Nassau es la capital de Las Bahamas, un archipiélago en el
mar Caribe que forma parte de las Antillas o Islas del Caribe y que abarca 29
islas y más de 600 cayos y 2.000 islotes. Todos ellos presumen de playas
caribeñas, con arena blanca y fina, aguas cristalinas con tonalidades en
turquesa y arrecifes de coral.
DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
La zona de interés turístico en Nassau se conoce como Downtown, y es el centro de la ciudad. Si deseas hacer algunas compras, debes tener en cuenta que aquí los comercios abren y cierran pronto, a eso de media tarde. Además de pasear por sus calles, sus museos son bastante interesantes, como el Pirates of Nassau, donde se cuenta la historia de los piratas que había por las Bahamas y se muestra una réplica de un barco; el Heritage Museum of the Bahamas profundiza en su historia, y la Balcony House Museum es la casa más antigua. También merece la pena visitar la iglesia y la fotaleza Fort Fincastle.Y tras la excursión, nada como las playas públicas de Saunders Beach, Goodman´s Bay o Junkanoo. Esta última cuenta además con un chiringuito donde comer. Una oportunidad perfecta para degustar la gastronomía del país.
DÓNDE DISFRUTAR ESTA ACTIVIDAD
Nueva York, Miami y Bahamas
Te presentamos un fantástico viaje a Estados Unidos y Bahamas en el que conocerás Nueva York, Miami Beach y Nasáu. Entre otras cosas, te adentrarás en el emblemático barrio de Manhattan y admirarás la icónica Estatua de la Libertad en Nueva York, explorarás la Pequeña Habana, el distrito financiero, el art deco y las playas urbanas de Miami y descansarás y desconectarás de la rutina en las playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa en Nasáu, la capital de las Bahamas. ¿Te animas? ¡Decídete por este circuito y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones!
13 dias desde2.295 €
Combinado La Habana – Bahamas
Déjate envolver por los encantos de La Habana, disfruta de su alegría y recorre sus calles para entrar en la historia de esta ciudad patrimonial; pero luego, sumérgete es las poco profundas aguas turquesa del Océano Atlántico en las Bahamas, un paraíso de playas de arena blanca y una exuberante vegetación.