Viaje a canada: Canadá Natural - CATAI

Canadá Natural

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Canadá Natural

Parques Naturales

Sin lugar a dudas, la naturaleza de Canadá es de una belleza extraordinaria. Imponentes montañas, lagos, cataratas, bosques, fiordos, ríos, animales salvajes... Canadá atesora una inmensa riqueza natural. A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que, entre otros, explorarás las cataratas del Niágara, la zona de Mil Islas en barco, el lago St. Jean, el fiordo de St. Rose du Nord, el cañón de Santa Ana y el parque nacional la Mauricie. Asimismo, también te esperan las ciudades de Ottawa, Quebec y Montreal. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya para vivir una increíble experiencia en Canadá!

Día 1 ESPAÑA/TORONTO
ESPAÑA/TORONTO

Salida en vuelo con destino Toronto. Resto del día libre. Alojamiento.

Ver más
Día 2 TORONTO/NIÁGARA (125 KM)
TORONTO/NIÁGARA (125 KM)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553 m. Salida para Niágara-on-the-Lake. Parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las cataratas, una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Almuerzo Opcional en el Restaurante Skylon con vistas a las Cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls y resto de la tarde libre.

Ver más
Día 3 NIÁGARA/MIL ISLAS/OTTAWA (530 KM)
NIÁGARA/MIL ISLAS/OTTAWA (530 KM)

Desayuno. Salida hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. En el caso que la visita no sea terminada, será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

Ver más
Día 4 OTTAWA/QUEBEC (439 KM)
OTTAWA/QUEBEC (439 KM)

Media pensión. Salida hacia Quebec. Hoy atravesaremos el río Ottawa hacia los montes Laurentinos, llenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita Panorámica de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre. Cena Opcional.

Ver más
Día 5 QUEBEC
QUEBEC

Desayuno. Día libre.

Ver más
Día 6 QUEBEC/SAGUENAY (200 KM)
QUEBEC/SAGUENAY (200 KM)

Media pensión. Hoy descubriremos la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. Partiremos a la aventura, con nuestro guía para realizar una caminata por el bosque. Después en una canoa Rabaska remaremos en aguas vírgenes, tal como lo hacían los nativos. Disfrutaremos de un almuerzo picnic. Al final de la tarde, llegaremos hasta un mirador para observar los osos negros en su ambiente natural. Continuación hasta Saguenay.

Ver más
Día 7 SAGUENAY/LAGO ST JEAN/ SAGUENAY (250 KM)
SAGUENAY/LAGO ST JEAN/ SAGUENAY (250 KM)

Desayuno. Salida hacia el inmenso Lago St. Jean parando en Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma industrial del s. XIX. Después nos dirigiremos a la reserva de la fauna de St-Félicien y sus 75 especias de animales, la mayoría de ellos autóctonos, donde podremos observar una gran variedad de especies nativas en su hábitat natural. Regreso por la tarde hasta Saguenay.

Ver más
Día 8 SAGUENAY/TADOUSSAC/LA MALBAIE (220 KM)
SAGUENAY/TADOUSSAC/LA MALBAIE (220 KM)

Media pensión. Hoy realizaremos una parada en St. Rose du Nord para un vista única de su fiordo, y después continuar a Tadoussac, donde disfrutaremos del almuerzo antes de salir para un crucero de observación de ballenas. Al final de la tarde, continuación hasta el imponente hotel Fairmont Manoir Richelieu; un castillo sobre un acantilado frente al majestuoso río San Lorenzo.

Ver más
Día 9 LA MALBAIE/WENDAKE (155 KM)
LA MALBAIE/WENDAKE (155 KM)

Desayuno. Salida hacia Baie St. Paul para apreciar las vistas que han inspirado a artistas y poetas. Proseguiremos a la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales. Realizaremos una parada en el Cañón de Santa Ana con su bella cascada y sus puentes suspendidos. Después nos dirigiremos a las Cataratas Montmorency, antes de llegar a la reserva indígena de Wendake y visitar el sitio tradicional Hurón. Veremos el Museo Premières Nations, dentro nuestro hotel, con su arquitectura exterior original y su decorado interior de inspiración indígena.

Ver más
Día 10 WENDAKE/LA MAURICIE (220 KM)
WENDAKE/LA MAURICIE (220 KM)

Media pensión. Esta mañana nos dirigimos hacia La Mauricie para llegar a nuestro magnífico hotel en medio de la naturaleza. Sus innumerables lagos y ríos le dan una belleza inigualable. Disfrutaremos del entorno o de las magníficas instalaciones y actividades del hotel. Cena.

Ver más
Día 11 LA MAURICIE/MONTREAL (165 KM)
LA MAURICIE/MONTREAL (165 KM)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, la universidad de McGill, el parque del Monte Real, el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre.

Ver más
Día 12 MONTREAL/ESPAÑA
MONTREAL/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Junio: 5, 12, 19, 26

Julio: 3, 10, 17, 24, 31

Agosto: 7, 14, 21, 28

Septiembre: 4, 11


Qué incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento y desayuno. 3 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).

Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular.

Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según número de pasajeros.

Guía o chófer/guía en castellano.

Chófer/guía en castellano durante todo el safari.

Seguro de viaje.

Notas importantes

   

El precio desde está basado en Air Canadá, Lufthansa, United Airlines, Swiss y Brussels, clase K, para viajar del 5 al 26 de junio y del 4 al 11 de septiembre, en hoteles de Categoría B en habitación triple. (Tasas aéreas incluidas: AC/LH/UA/LX/ SN: 340 €).

   

Si el paseo en barco por Mil Islas no se puede realizar, se sustituirá por los túneles escénicos en Niágara.

   

Debido a la situación derivada de la Pandemia algunos hoteles podrám no prestar el servicio diario de limpieza en las habitaciones.

IDIOMA

Inglés y francés

Moneda Estándar

CAD

PREFIJO TELEFÓNICO

+1

Canadá

Canadá ofrece un amplio abanico de posibilidades, las rutas a seguir son innumerables y variadas. El país tiene una superficie de alrededor de 10 millones de kilómetros cuadrados. Se pueden apreciar grandes diferencias climáticas debido a su gran extensión y variada topografía. Al norte, la zona glaciar, situada al norte del paralelo 70, se encuentra permanentemente helada, mientras que en la costa oeste de British Columbia aparece una frondosa vegetación, gracias a las temperaturas más moderadas. La mayor parte del país tiene un clima septentrional bastante arduo. En cambio en el sur se pueden apreciar las cuatro estaciones del año con temperaturas máximas en verano de 35 grados centígrados y, en invierno, mínimas de 25 grados bajo cero.


Moneda

La moneda del país es el dólar canadiense.

Clima

A principios de la primavera finaliza la mejor época para practicar esquí en Canadá. Para acampar o ir al extremo norte, se recomienda julio o agosto. La temporada alta se inicia en junio y se mantiene hasta septiembre. En primavera y otoño Canadá ofrece unos precios más reducidos y un ambiente más relajado, pero hay que tener en cuenta que algunas instalaciones turísticas permanecen cerradas, y otras abren solo en invierno para las actividades relacionadas con la nieve. 

Teléfono

El prefijo de Canadá es el 00 + 1 + prefijo local + número del abonado.

Legislación y documentos

Diferencia horaria

La zona de Canadá tiene 6 zonas horarias diferentes: Terranova GMT -3:30 horas, en Halifax GMT - 4 horas, en Ontario GMT - 5, en Winnipeg GMT - 6 horas, en Alberta GMT -7 horas y Columbia Británica -8 horas. 


Electricidad

La corriente eléctrica es de 120 voltios. Los enchufes tienen dos clavijas planas, por lo que es necesario un adaptador.

Propinas

Las propinas son prácticamente obligadas, ya que los salarios en el sector servicios se basan en esta costumbre. Se espera que la cuantía sea de aproximadamente el 15% de la cuenta tanto en restaurantes y taxistas. Los botones de los hoteles o maleteros de los aeropuertos también esperan recibir propinas. En cuanto a los guías y conductores de los tours y excursiones se suele calcular de unos 3 a 5 dólares por día cada uno. 

Religión

En Canadá el 70% de la población es cristiana, que se divide entre los católicos (más presentes en la zona francófona) y los protestantes (en la zona anglófona). Un 20% de la población se declara atea y el resto pertenece a otras confesiones.

Idioma

Canadá es un país oficialmente bilingüe, pero el inglés es el idioma importante, a excepción de Quebec y algunas partes pequeñas de las provincias atlánticas, Ontario y Manitoba donde se habla francés.

Compras y artesanía

Canadá es un país con numerosas posibilidades para salir de compras. En él se pueden encontrar tiendas de ropa, artículos deportivos, de montaña, tecnología, joyería y un gran surtido gastronómico donde el rey de todos los sabores es el sirope de arce, utilizado en dulces, tés, así como en numerosos platos.

Indumentaria

Las prendas de abrigo son necesarias, aún en verano. El chubasquero o la gabardina es imprescindible en los parques nacionales, las embarcaciones por los lagos, o en las islas de la costa del Pacífico, así como un calzado cómodo y cremas de protección solar.

Requisitos sanitarios

Es recomendable llevar un seguro médico desde España, ya que la asistencia sanitaria es privada y extremadamente cara. No es necesaria ninguna vacuna. Esta información es a nivel informativo. Es necesario consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es).

Embajada/Consulado de España

Embajada de España en Canadá:

74 Stanley Avenue. Ottawa (Ontario), K1M 1P4.

Tel.(613)747-2252/747-7293/747-1143.

E-mail: emb.ottawa@maec.es

Embajada de Canadá en España:

Torre Espacio. Paseo de la Castellana 259D.

28046 Madrid, España

Tel. (34) 91 382 8400

E-mail: mdrid@international.gc.ca

Visados y Requisitos de Entrada

Pasaporte. Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España. Visado. Se necesita visado: No, solo el ETA si se accede por vía aérea, se tramita por internet en la web: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp el coste es de 7 CAD (dólares canadienses) y es válido durante 5 años o la fecha de caducidad del pasaporte (lo que ocurra primero). A la hora de rellenarlo advertimos tener especial cuidado de introducir los números y/o letras del pasaporte correctamente. En el caso de los pasaportes españoles son siempre 3 letras seguidas de 6 números, por lo que aconsejamos revisar con atención, para que no haya confusión entre caracteres que puedan ser similares.



Otros viajes deseados