Montenegro, Belleza Salvaje

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Montenegro, Belleza Salvaje

Montenegro es un país por descubrir, donde encontrarás seguridad, playas, ambiente, patrimonio histórico y naturaleza a raudales. A continuación, te proponemos un circuito organizado en el que conocerás lugares tan interesantes como Sveti Stefan, Budva, Kotor y el lago Skadar. Además, también realizarás una salida a Croacia para descubrir la espectacular Dubrovnik, “la Perla del Adriático”, con sus murallas frente al mar y su centro histórico medieval. Increíble, ¿no crees? Aprovecha esta magnífica oportunidad para descubrir Montenegro, haz tu reserva y prepara la maleta para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones.

Día 1 ESPAÑA/DUBROVNIK/BUDVA
ESPAÑA/DUBROVNIK/BUDVA

Salida en vuelo (opcional) con destino Dubrovnik. Llegada, recepción y traslado al hotel en Budva. Cena (en función de la hora de llegada) y alojamiento.

Ver más
Día 2 BUDVA/SVETI STEFAN/PETROVAC/BUDVA
BUDVA/SVETI STEFAN/PETROVAC/BUDVA

Media pensión. Hoy comenzaremos con un paseo por la ciudad de Budva. Luego daremos un relajante viaje hasta la isla de San Nicolás. Tendremos una parada fotográfica cerca de la isla Sveti Stefan y luego visita del monasterio Reszevici. El antiguo pueblo de pescadores Petrovac en una hermosa playa de arena roja será la próxima parada. Regreso al hotel. Cena.

Ver más
Día 3 BUDVA/CETINJE/NJEGUSI/KOTOR/BUDVA
BUDVA/CETINJE/NJEGUSI/KOTOR/BUDVA

Media pensión. Salida rumbo a Cetinje. Visitaremos el famoso Museo del Rey Nikola. Luego seguiremos hasta el pueblo de Njegusi. Aquí nos esperará una degustación del famoso jamón crudo, queso, aceitunas y tomates. Por la tarde, llegada a Kotor y después de un pequeño descanso haremos un crucero en la Bahía de Kotor que nos llevará hasta la isla del Monasterio de Nuestra Señora de las Rocas. Regreso al hotel. Cena.

Ver más
Día 4 BUDVA/BAR/LAGO SKADAR/BUDVA
BUDVA/BAR/LAGO SKADAR/BUDVA

Media pensión. Por la mañana salida hacia el sur en dirección a la ciudad de Bar. El casco antiguo está protegido por una roca de las montañas de Rumija entronizando el Castillo. Desde allí iremos al lago Skadar y al Parque Nacional. A continuación tomaremos un barco y llegaremos a "Alcatraz", una isla abandonada que incluye una antigua prisión. Regreso al hotel. Cena.

Ver más
Día 5 BUDVA/MONASTERIO DE OSTROG/BUDVA
BUDVA/MONASTERIO DE OSTROG/BUDVA

Media pensión. Salida hacia el famoso monasterio de Ostrog. Construido como un nido de pájaro en las rocas, nos espera el santuario más importante de la Iglesia Ortodoxa Serbia. Después de la visita guiada, tiempo libre y regreso al hotel. Cena.

Ver más
Día 6 BUDVA/MONTAÑA TITO/BUDVA
BUDVA/MONTAÑA TITO/BUDVA

Media pensión. Hoy nos espera una experiencia única: desde Bar tomaremos un tren a través de los desfiladeros de Montenegro hasta llegar a Kolasin. En el viaje de vuelta visitamos el monasterio de Moraca. Regreso al hotel. Cena.

Ver más
Día 7 BUDVA
BUDVA

Media pensión. Día libre para actividades personales o disfrutar de la playa en Budva. Cena.

Ver más
Día 8 BUDVA/DUBROVNIK/ESPAÑA
BUDVA/DUBROVNIK/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

Ver más
Salidas

Abril: 28

Mayo: 26

Agosto: 4, 18

Septiembre: 15, 29

Octubre: 13.

Qué incluye

Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento y desayuno.

7 cenas (bebidas no incluidas).

Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.

Visitas especificadas.

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde basado en Iberia, clase A para viajar en octubre.

Tasas aéreas incluidas. IB: 40 €.

El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.

El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.

Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

IDIOMA

Montenegrino

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+382

Montenegro

Conocido como la perla negra es un país del sudeste de Europa situado en la Península Balcánica, a orillas del mar Adriático. Limita con Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia y Serbia. Las principales ciudades son Podgorica, Nikšić, Pljevlja, Herceg Novi, Bijelo Polje, y Cetinje.

Moneda

La moneda oficial es el euro.

Clima

En el interior del país el clima es típicamente continental, con veranos cálidos y frecuentes las nevadas en los meses de invierno, frecuentes heladas en invierno, la temperatura varía mucho con la altura. Las regiones montañosas de Montenegro son muy lluviosas. La costa de Montenegro disfruta de un clima mediterráneo con veranos secos e inviernos suaves y lluviosos.

Diferencia horaria

Montenegro; tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios. No hace falta adaptador.

Religión

La mayoría de la población es ortodoxa. En menor número encontramos católicos y musulmanes.

Idioma

La lengua oficial es el serbocroata.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN MONTENEGRO

Prote Majete 45

11 000 Belgrado, Serbia

Tlf.: 381 11 344 0231

E-mail:emb.belgrado.info@maec.es


EMBAJADA DE MONTENEGRO EN ESPAÑA

Calle Alcala, 89 Planta Bajo Izquierda

28009 Madrid

Tlf.:910 665 164

Fax: 915 026 152

E-mail:spain@mfa.gov.me 

Otros viajes deseados