DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Cabo San Lucas es la zona más concurrida, con una infinidad de bares y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía local. Para las tiendas, la zona es Luxury Avenue, y para darse un baño en un entorno idílico, playa del Médano y su Arco de Cabo San Lucas; unos peñascos Patrimonio de la Humanidad que dividen al océano del mar Cortés. San José del Cabo también se ha modernizado, pero conserva su casco antiguo, con calles llenas de color y multitud de galerías de arte. En Cabo Pulmo es posible practicar buceo, para conocer de cerca cardúmenes, arrecifes de coral, meros y peces globo. Y en Bahía de la Paz, avistar ballenas y delfines.
Con este combinado de destinos podrás disfrutar del cosmopolita y bullicioso Nueva York, combinado con la tranquilidad y el exotismo de la playa que tu elijas. Enormes rascacielos, carteles publicitarios, luces de neón, grandes avenidas, parques urbanos, monumentos... ¡Nueva York es una auténtica pasada! Y es que viajar a la "Gran Manzana" es una experiencia única y mágica que nunca olvidarás. Y es que esta ciudad estadounidense es muy interesante y atractiva. Además, con el viaje organizado a Nueva York que te presentamos a continuación, tendrás incluida una visita panorámica por el barrio de Manhattan, el más famoso de la urbe. Central Park, el Rockefeller, el Soho, Chinatown y la emblemática estatua de la Libertad son algunas de las joyas que te esperan en Nueva York. Después podrás relajarte y disfrutar de la paz y el sosiego de la playa elegída. Así que, ¿a qué estás esperando?.
Disfruta de la Baja California a tú manera, recorre todos los parajes y rincones con tu coche dedicando tu tiempo a lo que quieras y como veas. Visita La Paz, la Isla del Espíritu Santo o no, haz snorkeling en sus maravillosas aguas cristalinas. Conoce Todos Los Santos y su ambiente bohemio. Todo esto y mas con tu coche de alquiler atravesando su vegetación de cactus y palmeras.
Descubre los múltiples encantos de Los Cabos. Experimenta todo lo que esta bella zona tiene que ofrecer, naturaleza y su gran diversidad marina, gastronomía de alto nivel y cultura que te harán recordar este viaje como uno de los mejores de tu vida. Relájate en la playa o contemplando sus paisajes o disfruta de una cena en un crucero, haciendo snorkel.....
Visita la baja California, sorprendiéndote de la belleza de los pueblos típicos de la zona, como El Fuerte. De la naturaleza desértica y tropical con buen clima todo el año, una gran riqueza gastronómica y si te gustan las caminatas podrás también disfrutar de la orilla del río cañón, paseos guiados, visitas al mercado y de tren Chepe Express cruzando una de las sierras mas imponentes de México por túneles y puentes admirando la belleza de la misma.
Combina con un solo viaje Nueva York, Las Vegas y Los Cabos. Seguidamente, te presentamos un espectacular circuito organizado que empezará en la Gran Manzana, donde te esperan el barrio de Manhattan, la Estatua de la Libertad, Times Square, Central Park y muchos rincones más. Continuarás con Las Vegas, ciudad estadounidense famosa por sus luces de neón y sus casinos. Y, por último, terminarás con una espléndida estancia en Los Cabos, México, lugar en el que, entre otras cosas disfrutarás de playas paradisíacas de arena y aguas cristalinas de color turquesa, paisajes desérticos y localidades encantadoras.
Disfruta de toda la cultura y la belleza natural que Baja California te puede ofrecer. Desde sus pueblos y ciudades coloniales de calles empedradas, para descubrir sus hermosas misiones hasta la Sierra de la Laguna, declarada reserva de la Biosfera por LA UNESCO con sus impresionantes parajes donde realizar caminatas en total contacto con la naturaleza entre cascadas, piscinas naturales, aguas termales....
Descubre en este viaje toda la belleza natural y marina Los cabos. Avistamientos de ballenas, nadar con el tiburón ballena, snorkel en el santuario marino de Pumbo (uno de los maas virgenes del mundo), Este circuito está pensado para que puedas disfrutar de todos los animales acuáticos de está zona.
Experimenta todo lo que esta bella zona te tiene que ofrecer, naturaleza, aventura, su gran diversidad marina. Descubre en este viaje lleno de experiencias una forma nueva de disfrutar aventura, naturaleza y un sin fin de experiencias que no puedes perderte y te harán recordar este viaje como uno de los mejores de tu vida.
Riviera Maya, costa del Mar Caribe de la Península de Yucatán, justo donde comienza la Costa Turquesa, se esconde un bello paraje, paraíso turístico de aquellos que buscan la tranquilidad en las arenas finas, el agua turquesa del mar y la naturaleza viva. Playa del Carmen forma parte de una gran zona natural entre Puerto Morelos y Tulum. Selva tropical, antiguas civilizaciones y el agua del Mar Caribe.
Cancún es una ciudad que se encuentra en la península de Yucatán, en México. Bañada por las aguas del mar Caribe, es conocida por sus playas paradisíacas, con arena fina y clara y con aguas en tonalidades turquesa, como Delfines o Chac Mool. También por su amplia oferta de actividades para el ocio, como una infinidad de bares y restaurantes para degustar la gastronomía local, pero también discotecas y beach clubes en los que bailar de día y de noche, y centros comerciales y tiendas donde comprar. La Zona Hotelera es la franja de la costa donde se encuentra la mayor parte de los resorts hoteleros.
San Cristóbal de las Casas es una ciudad situada en el estado de Chiapas, en México. Aunque es un pueblo, es una de las localidades más visitadas, ya que sus calles adoquinadas y el colorido de sus fachadas conquista a cualquiera. Los estilos arquitectónicos son una fusión del neoclásico y el mudéjar, que se aprecia en las iglesias y en las casas. Pero junto a la influencia colonial, también se mantienen vivas la historia y la cultura de varias poblaciones indígenas, como los tzotziles y los tzeltales.
Mérida es una ciudad situada en México, y que es la capital del estado de Yucatán, al sureste del país. Su centro histórico es uno de sus grandes atractivos, donde destacan una infinidad de monumentos. Por ejemplo, la plaza Grande, donde se encuentran las letras con el nombre de la ciudad; la Catedral de San Ildefonso, del siglo XV y la que se cree que es la más antigua en tierra firme en América, y en cuyo interior está la escultura del Cristo de la Unidad; los palacios Municipal y de Gobierno, con una llamativa arquitectura, o la Universidad Autónoma de Yucatán.
Ciudad de México, cuyo nombre anterior era México D.F., es la capital del país y una de las ciudades con mayor movimiento en todo el mundo. Situada a 2.000 metros de altura, su centro histórico es la parte más importante para visitar, ya que cuenta con una combinación de estilos arquitectónicos, fruto de su pasado colonial y de antiguas civilizaciones como la azteca.
Morelia es una ciudad de México, situada en el centro del país. Es, además, la capital del estado de Michoacán. Se trata de una bonita ciudad con edificaciones que reflejan la influencia colonial, entre las que figuran palacios, teatros e iglesias. En el centro histórico, ascienden a más de 200, y la mayoría tienen tonalidades rosas, de ahí que se la conozca como la ciudad de la cantera rosa.
San Miguel de Allende es una ciudad colonial que se encuentra en el altiplano del centro de México. Su centro histórico con calles adoquinadas y su arquitectura de estilo barroco español la han dotado de un gran encanto y por eso es una ciudad con un gran atractivo turístico, además de ser Patrimonio de la Humanidad.
Puebla es una ciudad de México, situada al sudeste de Ciudad de México, en la zona centro-este del país. Su nombre completo es Puebla de Zaragoza y es conocida por su riqueza histórica y cultural y por su gastronomía. Los puntos más destacados para visitar en la ciudad son la Plaza Mayor o Zócalo, en pleno centro del casco histórico y donde se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que con su fachada barroca y sus dos torres de 70 metros de altura, hoy es Patrimonio de la Humanidad. Aquí también está el Palacio Municipal.
Querétaro es una ciudad de México que es famosa sobre todo por lo bien conservada que está su arquitectura de origen colonial así como por su acueducto, hecho de piedras rosadas. Según las crónicas, fue fundada el 25 de julio de 1531 fruto de una expedición de Hernán Pérez Bocanegra junto al cacique indígena Conín. Desde entonces, esta ciudad es una buena muestra de la mezcla de las culturas precolombinas y la española. Querétaro se encuentra en el centro de México, y dispone de un gran número de edificios que merecen la pena visitarse así como espacios naturales de gran belleza.
Oaxaca es una ciudad de México, situada en el centro del país y que es más conocida como la Ciudad de la Cultura. Patrimonio de la Humanidad, destacan sus edificios coloniales elaborados con piedra volcánica de tonalidades verdes, así como los yacimientos prehispánicos, con restos de diferentes etnias. La Catedral de Oaxaca es uno de los monumentos más impactantes en la ciudad, de estilo barroco y construida a partir de una iglesia de pequeño tamaño. Las torres se reconstruyeron tras un terremoto en 1931. También merece una visita la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad, o el Templo de Santo Domingo de Guzmán, ambos también de estilo barroco.