DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El sitio más destacado para visitar es el Zócalo o Plaza de la Constitución, que es una de las más grandes del mundo. Patrimonio de la Humanidad, aquí se celebran conciertos, festivales y todo tipo de encuentros, y en la zona que la rodea, se puede visitar la Catedral Metropolitana de estilo barroco y sobre un templo azteca, y el Palacio Nacional, con obras de Diego Rivera. También en esta zona están las ruinas del Templo Mayor. Está ubicado en la que era la capital azteca de Tenochtitlan, pero quedó sepultado por las conquistas. También merece la pena visitar el barrio de Coyoacán, con casas coloniales o la residencia de Frida Kahlo; la calle Francisco I. Madero para irse de compras, o el bosque de Chapultepec, con senderos y el Museo Nacional de Antropología. Y a unos 50 km de la ciudad, las pirámides de Teotihuacán.
Con este combinado visitaras la inabarcable Ciudad de México, paradigma para definir las bonanzas y defectos de todo el país, con joyas como Tenochtitlan o el Bosque de Chapultepec y el Museo Antropológico. También podrás disfrutar de las aguas del Pacifico en la Riviera Diamante, micro destino de lujo de la zona de Acapulco. ¡¡No te lo puedes perder!!
Recorrido por el legado, que los antiguos habitantes de la ciudad de México nos dejaron, como Morelia y Guanajuato, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. También visitaremos Zacatecas, con majestuosos edificios religiosos y una increíble oferta en museos o Guadalajara, tierra del tequila y el mariachi.
De la gran capital, Ciudad de México, llena de historia y contrastes, volaremos a la Península del Yucatán, donde exploraremos algunas de las zonas arqueológicas más impresionantes, como Uxmal y Chichen Itzá, para acabar relajándonos en las increíbles playas de la Riviera Maya.
Este viaje nos permite vislumbrar la grandeza de las culturas que poblaron México antes de la llegada de los españoles a estas tierras, en las zonas arqueológicas de Palenque, Uxmal y Chichen Itzá, coronando el viaje con unan relajada estancia en playas de Riviera Maya.
Viaje por la cultura maya que nos lleva a los centros arqueológicos más conocidos como Palenque, Uxmal y Chichen Itzá y a las ciudades coloniales de San Cristóbal de las Casas y Mérida, para terminar el viaje con una estancia en las playas caribeñas de la Riviera Maya.
Si eres un apasionado de la historia y la cultura, ahora podrás conocer la de México con un viaje organizado muy especial que hemos preparado pensando en ti. Yacimientos arqueológicos, museos, iglesias, mercados, templos, monumentos... En este circuito te esperan muchos tesoros. Y es que visitarás Ciudad de México y su centro histórico, San Cristóbal de las Casas, las cascadas de Agua Azul, el yacimiento arqueológico de Palenque, las ruinas de Uxmal, Mérida y Chichen Itzá. Además, terminarás el viaje a México con una fabulosa estancia en la Riviera Maya, donde podrás decansar y desconectar en playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Este viaje es una combinación equilibrada de sitios arqueológicos, ciudades coloniales, naturaleza en estado puro, diversidad de grupos étnicos… que te permiten conocer y disfrutar de un México auténtico y profundo: “El otro México”.
Excelente recorrido combinado en el cual se visitan los sitios más importantes de la cultura azteca y maya, y se disfrutan todos los ecosistemas que ofrece la región, finalizando en las playas del caribe mexicano.
Excelente recorrido combinado en el cual se visitan los sitios más importantes de la cultura azteca y maya, y se disfrutan de todos los ecosistemas que ofrece la región. Ofrece el aliciente de ingresar en territorio hondureño para conocer una de las ciudades mayas más emblemáticas de la época clásica, finalizando en las playas del caribe mexicano.
Guanajuato es el destino turístico colonial más importante de México debido a la diversidad de sus atractivos, como sus seis Pueblos Mágicos, dos Ciudades Patrimonio, cinco zonas arqueológicas y lugares que atraen a visitantes locales, nacionales e internacionales. No pierdas la oportunidad de conocer afondo estos maravillosos parajes y su cultura milenaria.
Viaje por la cultura maya que nos lleva a los centros arqueológicos más conocidos como Palenque, Uxmal y Chichen Itzá y a las ciudades coloniales de San Cristóbal de las Casas y Mérida, para terminar el viaje con una estancia en las playas caribeñas de la Riviera Maya.
Ubicado en Centroamérica, México es un país con un encanto único y especial. Ruinas arqueológicas muy interesantes, hermosas localidades coloniales y paisajes naturales increíbles te esperan en el viaje organizado a México que te ofrecemos a continuación. Visitarás rincones muy especiales como Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, el "Corazón de los Valles Centrales", el cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, las cataratas de Agua Azul, el yacimiento arqueológico de Palenque, los restos de Uxmal, Mérida, las ruinas de Chichen Itzá y la Riviera Maya. Así que, ¿estás preparado para descubrir la cultura e historia mexicana?
Los Cabos es uno de los cinco municipios que componen el estado de Baja California Sur, en México. Se trata de una península con forma alargada que queda entre el Pacífico y el mar de Cortés, y que alberga dos ciudades costeras de gran interés turístico, Cabo San Lucas y San José del Cabo. Esta zona es muy apreciada por sus paradisíacas playas, con arena dorada y aguas cálidas que se extienden kilómetros y kilómetros y en las que es posible alojarse en un hotel de alta categoría en primera línea de costa. A poca distancia, el desierto y su característica vegetación.
Riviera Maya, costa del Mar Caribe de la Península de Yucatán, justo donde comienza la Costa Turquesa, se esconde un bello paraje, paraíso turístico de aquellos que buscan la tranquilidad en las arenas finas, el agua turquesa del mar y la naturaleza viva. Playa del Carmen forma parte de una gran zona natural entre Puerto Morelos y Tulum. Selva tropical, antiguas civilizaciones y el agua del Mar Caribe.
Cancún es una ciudad que se encuentra en la península de Yucatán, en México. Bañada por las aguas del mar Caribe, es conocida por sus playas paradisíacas, con arena fina y clara y con aguas en tonalidades turquesa, como Delfines o Chac Mool. También por su amplia oferta de actividades para el ocio, como una infinidad de bares y restaurantes para degustar la gastronomía local, pero también discotecas y beach clubes en los que bailar de día y de noche, y centros comerciales y tiendas donde comprar. La Zona Hotelera es la franja de la costa donde se encuentra la mayor parte de los resorts hoteleros.
San Cristóbal de las Casas es una ciudad situada en el estado de Chiapas, en México. Aunque es un pueblo, es una de las localidades más visitadas, ya que sus calles adoquinadas y el colorido de sus fachadas conquista a cualquiera. Los estilos arquitectónicos son una fusión del neoclásico y el mudéjar, que se aprecia en las iglesias y en las casas. Pero junto a la influencia colonial, también se mantienen vivas la historia y la cultura de varias poblaciones indígenas, como los tzotziles y los tzeltales.
Mérida es una ciudad situada en México, y que es la capital del estado de Yucatán, al sureste del país. Su centro histórico es uno de sus grandes atractivos, donde destacan una infinidad de monumentos. Por ejemplo, la plaza Grande, donde se encuentran las letras con el nombre de la ciudad; la Catedral de San Ildefonso, del siglo XV y la que se cree que es la más antigua en tierra firme en América, y en cuyo interior está la escultura del Cristo de la Unidad; los palacios Municipal y de Gobierno, con una llamativa arquitectura, o la Universidad Autónoma de Yucatán.
Morelia es una ciudad de México, situada en el centro del país. Es, además, la capital del estado de Michoacán. Se trata de una bonita ciudad con edificaciones que reflejan la influencia colonial, entre las que figuran palacios, teatros e iglesias. En el centro histórico, ascienden a más de 200, y la mayoría tienen tonalidades rosas, de ahí que se la conozca como la ciudad de la cantera rosa.
San Miguel de Allende es una ciudad colonial que se encuentra en el altiplano del centro de México. Su centro histórico con calles adoquinadas y su arquitectura de estilo barroco español la han dotado de un gran encanto y por eso es una ciudad con un gran atractivo turístico, además de ser Patrimonio de la Humanidad.
Puebla es una ciudad de México, situada al sudeste de Ciudad de México, en la zona centro-este del país. Su nombre completo es Puebla de Zaragoza y es conocida por su riqueza histórica y cultural y por su gastronomía. Los puntos más destacados para visitar en la ciudad son la Plaza Mayor o Zócalo, en pleno centro del casco histórico y donde se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que con su fachada barroca y sus dos torres de 70 metros de altura, hoy es Patrimonio de la Humanidad. Aquí también está el Palacio Municipal.
Querétaro es una ciudad de México que es famosa sobre todo por lo bien conservada que está su arquitectura de origen colonial así como por su acueducto, hecho de piedras rosadas. Según las crónicas, fue fundada el 25 de julio de 1531 fruto de una expedición de Hernán Pérez Bocanegra junto al cacique indígena Conín. Desde entonces, esta ciudad es una buena muestra de la mezcla de las culturas precolombinas y la española. Querétaro se encuentra en el centro de México, y dispone de un gran número de edificios que merecen la pena visitarse así como espacios naturales de gran belleza.
Oaxaca es una ciudad de México, situada en el centro del país y que es más conocida como la Ciudad de la Cultura. Patrimonio de la Humanidad, destacan sus edificios coloniales elaborados con piedra volcánica de tonalidades verdes, así como los yacimientos prehispánicos, con restos de diferentes etnias. La Catedral de Oaxaca es uno de los monumentos más impactantes en la ciudad, de estilo barroco y construida a partir de una iglesia de pequeño tamaño. Las torres se reconstruyeron tras un terremoto en 1931. También merece una visita la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad, o el Templo de Santo Domingo de Guzmán, ambos también de estilo barroco.