DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Para apreciar la belleza de la ciudad, basta con pasear sin rumbo por sus calles, como es el caso del tramo que une Herzog Friedrich Strasse hasta el Tejadillo de Oro, un edificio cuyo tejado cuenta con más de 2.600 tejas de cobre que parecen de oro por los rayos del sol. Si subes a lo alto de la Torre del Reloj podrás apreciarlo con más detalle. También la Maria Theresien Strasse, en la que abundan los edificios de interés arquitectónico, como el antiguo ayuntamiento y la sede de la Junta regional, el Arco de Triunfo, la iglesia del hospital o la columna de Santa Ana. Y para obtener una vista completa de la ciudad, nada como subirse al funicular Innsbrucker Nordkettenbahnen a más de 2.000 metros de altura.
Sumérgete en esta aventura ideal para disfrutar en familia y convivir con la naturaleza. En este viaje realizaras actividades increíbles como: experiencias en Maquinas voladoras, montar en trineo montaña rusa, teleférico, deportes de aventura en la naturaleza( puente tibetano), zoo, etc....
Visitar al menos un mercado navideño es una parte inseparable de las tradiciones prenavideñas en Alemania y Austria. Esto ayuda a ponerse en el estado de ánimo navideño adecuado para la víspera de Navidad. Los mercados navideños son tan populares que parece que casi cualquier lugar, por pequeño que sea, convierte su mercado principal en un mar de luces doradas, sirve golosinas navideñas organiza canciones navideñas y atracciones de cuento de hadas para los más pequeños y ya no tan pequeños.
Descubre Austria a través de su sabores y aromas, disfrutando y perdiéndote en cada uno de los rincones y dejándote llevar por lo mas típico de sus gastronomía. Paséate entre los distintos puestos de sus mercados y disfruta también de sus bodegas y destilerías. Todo esto rodeado de la belleza de sus ciudades.
Salzburgo es una ciudad que se encuentra en Austria y que hace frontera con Alemania y por la que circula el río Salzach. Es conocida por su arquitectura barroca y medieval y por ser la ciudad que vio nacer a Mozart, por lo que abundan los monumentos y atracciones turísticas dedicados al compositor. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, y es que lo tiene todo para ser perfecta; avenidas peatonales, amplios jardines, iglesias con bellos campanarios e incluso castillos en una colina.
Situada en la Alta Austria, es la capital de estado Oberösterreich y es apreciada por valor de su arquitectura y por albergar cada año al festival de arte digital Ars Electrónica en un edificio del mismo nombre. Mientras paseas por sus calles, te encontrarás lugares como la Hauptplatz, que es la plaza cerrada más grande de Europa y que está rodeada por fachadas barrocas. En su centro, una columna que recuerda la epidemia de peste que sufrió la ciudad. Junto a la plaza, está la zona comercial de la ciudad, en la calle Landstraße. La iglesia de Linz, Neue Dom, merece una visita, tanto por su estilo neogótico como por su torre de 65 metros de alto.