DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Los lugares más interesantes que conocer en tu visita son el Palacio de Schönbrunn, donde residió Sissí emperatriz y cuyo interior puede visitarse, con preciosas habitaciones y jardines bien cuidados, o el Palacio Hofburg, también imperial, pero situado en el centro histórico, y con monumentos fascinantes como la Capilla, la iglesia o la Cámara del Tesoro. La Biblioteca Nacional Austriaca también es parte de este recinto. También es importante el Palacio Belvedere o la Cripta imperial en la iglesia de los Capuchinos y sus sarcófagos. Al salir, acércate al Café Sacher, donde te recomendamos probar la popular tarta del mismo nombre.Para los amantes del arte, nada como visitar la Ópera, un edificio renacentista con una escalinata de mármol, y para los de la naturaleza, un paseo por la zona verde del Stadtpark, un parque atravesado por el río Wien. En la plaza de San Esteban, está la catedral del mismo nombre, con una mezcla de estilos gótico y barroco. Y para completar la visita, adéntrate en el mercado Naschmarkt, que lleva varios siglos en funcionamiento.
Preciosa ruta a bordo de un barco con guía acompañante durante todo el recorrido, pensión completa. Visitaremos cuatro de los países europeos llenos de encanto y belleza, Alemania, con Múnich y Regensburg, La ciudad austriaca, Melk con su hermosa abadía, y por su puesto su maravillosa capital Viena, conocida por sus palacios imperiales. Pasaremos por Budapest, con su majestuoso Parlamento, y una colección de impresionantes basílicas. Y Bratislava, destacada por sus castillos, parques naturales y su patrimonio histórico. Embárcate en este único e inolvidable crucero por el Danubio y disfruta a bordo de tus merecidas vacaciones.
A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que conocerás Budapest, Viena y Praga. Y es que con este combinado disfrutarás de las tres grandes capitales imperiales centroeuropeas que ofrecen diferentes lugares para disfrutar, entre otros tesoros, de monumentos, palacios, plazas, iglesias góticas, edificios barrocos, rincones únicos, historia y tradiciones. Fascinante, ¿no crees? Ahora, con este viaje organizado, tendrás la oportunidad de descubrir Budapest, Praga y Viena en un solo viaje. Así que, ¿te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten y haz tu reserva ya!
A orillas del Danubio, se alza la ciudad de Viena, como un pastel de varios sabores. Sus múltiples capas culturales la convierten en una de las ciudades europeas más estimulantes para amantes del arte, la música y... los dulces. Además, la capital de Austria se está renovando con nuevos hoteles, más museos, la peatonalización del casco histórico y propuestas para disfrutar de las tardes de verano. Recorrer la gran avenida de Ringstrasse, disfrutar del espectáculo del Reloj Anker a las 12:00, conocer el Mercado de comida Naschmarkt o ver el impresionante Palacio de Schönbrunn, son algunos de los múltiples planes para sacar el máximo provecho a su visita a Viena,
Disfruta de un fin de año único y especial en Viena, la capital de Austria, con este increíble viaje organizado que te presentamos a continuación. Atravesada por el río Danubio, la ciudad de Mozart, Beethoven y Sigmund Freud, Viena, es una auténtica maravilla gracias a sus majestuosos palacios imperiales, sus edificios históricos, sus monumentos, sus galerías y el modernismo. Entre otros rincones emblemáticos y destacados, descubrirás la Ópera, las casas de Hundertwasser, el palacio Schönbrunn y el palacio de Belvedere. Así que, ¿te animas a disfrutar del fin de año en Viena?
Viaje de escapada a Viena en Austria. La antigua capital del imperio austrohúngaro no se conforma con ser conocida por la ciudad donde triunfó Mozart o Richard Strauss, o en la que artistas como Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka marcaron un antes y un después en la historia del Arte contemporáneo. Ahora quiere ser también una de las grandes protagonistas de la cultura del siglo XXI. Y es que Viena es una ciudad muy interesante y atractiva en la que encontrarás palacios, edificios históricos y el río Danubio. Así que, si estás buscando una escapada para tus próximas vacaciones, ahora tienes una excelente oportunidad con este viaje a Viena.
Salzburgo es una ciudad que se encuentra en Austria y que hace frontera con Alemania y por la que circula el río Salzach. Es conocida por su arquitectura barroca y medieval y por ser la ciudad que vio nacer a Mozart, por lo que abundan los monumentos y atracciones turísticas dedicados al compositor. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, y es que lo tiene todo para ser perfecta; avenidas peatonales, amplios jardines, iglesias con bellos campanarios e incluso castillos en una colina.
Situada en la Alta Austria, es la capital de estado Oberösterreich y es apreciada por valor de su arquitectura y por albergar cada año al festival de arte digital Ars Electrónica en un edificio del mismo nombre. Mientras paseas por sus calles, te encontrarás lugares como la Hauptplatz, que es la plaza cerrada más grande de Europa y que está rodeada por fachadas barrocas. En su centro, una columna que recuerda la epidemia de peste que sufrió la ciudad. Junto a la plaza, está la zona comercial de la ciudad, en la calle Landstraße. La iglesia de Linz, Neue Dom, merece una visita, tanto por su estilo neogótico como por su torre de 65 metros de alto.