DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Sabrás que llegaste a Portobelo cuando veas las ruinas de un castillo español y sus viejos cañones, sus calles estrechas y sus casas pintadas de vivos colores. Cuenta la historia que Colón bautizó a Portobelo en cuanto la vio. Y es que el color de su mar azul profundo, el blanco de sus playas junto al verde intenso de sus bosques y manglares no merecen otro nombre: es un puerto bello. ¡Ven y descúbrelo tú mismo!
Próximamente
¿Te apetece conocer Panamá por tu propia cuenta? Seguidamente, te ofrecemos un viaje a Panamá en el que te entregarán un coche de alquiler para que te desplaces a tu aire por el país descubriendo sus rincones emblemáticos. Asimismo, visitarás la Ciudad de Panamá, el canal, Portobelo, la zona del bosque lluvioso, el valle de Antón y las paradisíacas playas a orillas del océano Pacífico. Y es que, gracias al viaje a Panamá que te presentamos a continuación, podrás combinar naturaleza, playa, historia y cultura. Increíble, ¿no crees? ¡Anímate, haz tu reserva ya y disfruta de Panamá a tu aire!
La costa del Pacífico de Panamá se extiende aproximadamente 1,000 millas, y las condiciones del agua en sus playas pueden variar de tranquilas a divertidas, ya que las mareas cambiantes hacen que el surf sea excelente. Las playas pueden tener arena de color negro o blanco perla.
Ciudad de Panamá es una ciudad de este país, así como su capital, situada en un canal artificial junto al océano Pacífico. Los locales la conocen como Panamá a secas, y destaca por sus aires modernos y cosmopolitas, que contrastan con los barrios en los que abunda la pobreza. Esta combinación de realidades opuestas se extiende también al clima, que alterna el sol con los aguaceros imprevistos.
La Provincia de Bocas del Toro es una de las que conforman Panamá y está situada al noroeste del país. Colinda por el norte con el mar Caribe, y al noroeste y suroeste con Costa Rica. Además de la zona de tierra, cuenta con varias islas del mar Caribe. Las mas importantes son Isla Colón, Carenero y Bastimentos. A diferencia de otras zonas del país, esta provincia está menos desarrollada y el ambiente que se respira es bastante tranquilo. Sus principales atractivos son la selva tropical, las playas paradisíacas y los pueblos indígenas que aún se mantienen fieles a sus costumbres.
Boquete es un pequeño municipio junto al río Caldera, en el oeste de Panamá. Está rodeado por las tierras altas de Chiriquí, con plantaciones de café y el parque nacional Volcán Barú, situado al oeste. Dentro del parque destacan el imponente volcán Barú y la ruta de Los Quetzales, donde se puede avistar al huidizo pájaro quetzal. Al norte de la localidad, el circuito de carretera de Bajo Mono ofrece vistas panorámicas del bosque.