Praga es una ciudad de la República Checa, así como su capital. Divida por el río Moldava, es conocida como la Ciudad de las Cien Torres, y su casco antiguo medieval ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Con una increíble belleza, es una de las ciudades europeas con mayor afluencia turística.
DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Entre los lugares para visitar se encuentra la Plaza de la Ciudad Vieja, que alberga algunos de los monumentos más destacados, como la estatura de Juan Hus, casas señoriales como la Casa Storch o la del Unicornio blanco, y edificios de gran valor arquitectónico, como son el palacio Goltz-Kinskych, las iglesias de San Nicolás y de Nuestra Señora de Tÿn, el ayuntamiento o la Casa de la Campana de Piedra.
Otros sitios interesantes son la Torre de la Pólvora, de estilo gótico y cerca de la cual se encuentra la casa en la que nació Frank Kafka; la Casa Municipal, unida al anterior por un puente cubierto; el Barrio Judía, con varias sinagogas y un cementerio, o el Puente de Carlos, con tres torres góticas y 15 estatuas a cada lado. Desde este, se puede disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.
Viaje a Praga en la República checa con precios y propuestas de alojamiento hasta octubre.La capital de la república checa ha dado un salto de gigante en los últimos diez años. Poco queda de esa ciudad tan dramáticamente hermosa como desconchada, sucia y melancólica que parecía salir de un oscuro y tenebroso túnel del tiempo. Ahora te vas a encontrar con un lugar lleno de color, sorprendentemente limpio y donde prácticamente se ha restaurado todo el centro urbano y de forma ejemplar. No hay que olvidar que desde 1992 su núcleo histórico es Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Praga, la capital de la República Checa, es famosa por su magnífico Art Nouveau, sus bodegas de cerveza, su buena comida, su precioso casco antiguo, sus monumentos, pero también por sus películas y la reglón de Bohemia, es famosa por sus balnearios. De hecho, personajes famosos se someten aquí a tratamientos balnearios. Este lugar está lleno de verdes colinas y densos bosques. Hay varias ciudades maravillosas en Bohemia Occidental. La región también alberga varios castillos y palacios históricos. Es uno de los destinos turísticos más favorecidos de todo el país. Déjate de seducir por el ambiente de una de las zonas mas bellas de Europa.
Te presentamos cuatro de las más hermosas ciudades centroeuropeas que ofrecen diferentes lugares para disfrutar de monumentos, plazas, rincones únicos, historia y tradiciones. Los edificios insólitos, especialmente en Praga, nos deleitan con su diversidad. No hay nada mejor que perderse por las calles del casco antiguo de Praga, Viena o Budapest. Puentes legendarios por los que pasear al atardecer y disfrutar de la belleza del Danubio o tomar un café y admirar los castillos y palacios visibles desde muchos rincones.
Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hada. Pequeñas callejuelas adoquinadas, cientos de torres y un ambiente medieval que te enamorará y seducirá con gran facilidad. Y es que la capital checha es una auténtica maravilla. Además, con el viaje que te presentamos a continuación, también visitarás la ciudad balneario de Karlovy Vary y la medieval Cesky Krumlov. Así que, ya sabes, si te apetece conocer Praga y descubrir Karlovy Vary y Cesky Krumlov, no lo pienses más y haz ya tu reserva para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.
A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que conocerás Budapest, Viena y Praga. Y es que con este combinado disfrutarás de las tres grandes capitales imperiales centroeuropeas que ofrecen diferentes lugares para disfrutar, entre otros tesoros, de monumentos, palacios, plazas, iglesias góticas, edificios barrocos, rincones únicos, historia y tradiciones. Fascinante, ¿no crees? Ahora, con este viaje organizado, tendrás la oportunidad de descubrir Budapest, Praga y Viena en un solo viaje. Así que, ¿te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten y haz tu reserva ya!