DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Su arquitectura es de estilo mediterráneo, con edificios de color blanco, casas bajas y tejas rojas, y es que en su día fue una ciudad colonial española. Uno de los monumentos más importantes para visitar es la Misión Santa Bárbara en California, procedente de padres franciscanos españoles. También el Palacio de Justicia, en el centro de la ciudad, formado por cuatro edificios y rodeado de jardines. Para ir de compras y disfrutar de excelentes restaurantes, el lugar ideal es la calle State. Y para quienes deseen explorar la zona, hay varias excursiones que son interesantes. Por ejemplo, la del Jardín Botánico o la del Valle Santa Bárbara, en la que podrás saborear el vino de California. Otros lugares atractivos son el pueblo danés de Solvang o los cruceros que permiten contemplar a las ballenas.
Bordea el Océano Pacífico en de uno de los trenes más panorámicos de América y descubre alguna de las ciudades con mayor herencia colonial de California. Disfrutarás de tres ciudades de la costa de California. Uno de los destinos más reconocidos es San Diego con un gran número de atracciones turísticas, la zona costera te hará disfrutar surf y de las espectaculares vistas. Santa Barbara, situada entre las montañas y la costa, ciudad pintoresca con arquitectura de estilo español. Y la cuna de Hollywood, Los Ángeles, ciudad de lo más emblemática, cosmopolita y vanguardista, donde podrás visitar, sitios como Santa Mónica, Malibú, Beverly Hills...una aventura de cine, ¿te lo vas a perder?
A continuación, te presentamos una opción para los que disponen de menos días para vivir la experiencia del oeste americano, centrando el recorrido en los puntos de mayor interés personal y con salidas durante todo el año. Entre otros, te esperan Las Vegas con sus casinos, Fresno, el parque nacional de Yosemite con sus formaciones graníticas, sus cascadas de agua y su valle central, la ciudad de San Francisco con sus casitas coloridas victorianas y rascacielos, Monterey donde te espera una espectacular vista panorámica, Santa Bárbara o Los Ángeles con su cultura cinematográfica. ¿Te lo vas a perder?
Disfruta de tu Harley Davidson en este recorrido por los lugares más emblemáticos de la costa oeste o del pacífico que lo tiene todo. Largos desiertos solitarios donde disfrutar de inmensos paisajes, ciudades vibrantes como Las Vegas y Los Ángeles , cañones profundos en sus Parques Nacionales, altas montañas de árido aspecto o bosques frondosos y playas brillantes que van más allá de lo que alcanza la vista.
Un completo viaje transcontinental que permite apreciar lo principal de ambas costas. Desde la cosmopolita Nueva York, hasta la fascinante San Francisco, pasando por las bellezas naturales como Yosemite y el majestuoso Gran Cañon. Disfruta de los contrastes entre sus grandes ciudades y sus maravillosos parques nacionales en este gran país.