Lo Mejor del Oeste en Harley Davidson

Lo Mejor del Oeste en Harley Davidson

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Lo Mejor del Oeste en Harley Davidson

Fly & Drive

Disfruta de tu Harley Davidson en este recorrido por los lugares más emblemáticos de la costa oeste o del pacífico que lo tiene todo. Largos desiertos solitarios donde disfrutar de inmensos paisajes, ciudades vibrantes como Las Vegas y Los Ángeles , cañones profundos en sus Parques Nacionales, altas montañas de árido aspecto o bosques frondosos y playas brillantes que van más allá de lo que alcanza la vista.

Día 1 ESPAÑA / LAS VEGAS
ESPAÑA / LAS VEGAS

Salida en vuelo con destino Las Vegas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Ver más
Día 2 LAS VEGAS / DEATH VALLEY / MAMMOTH LAKES (584 KM)
LAS VEGAS / DEATH VALLEY / MAMMOTH LAKES (584 KM)

Recogida de la moto en la oficina de alquiler y pondremos rumbo al oeste, pasando por Death Valley y Sequoia National Park para llegar a Mammoth Lakes a última hora del día.

Ver más
Día 3 MAMMOTH LAKES / EL PORTAL (168 KM)
MAMMOTH LAKES / EL PORTAL (168 KM)

Dependiendo de la época del año podrás acceder a El Portal atravesando el Tioga Pass, una de las carreteras más bonitas del mundo, o darás un rodeo llegando a Lago Tahoe.

Ver más
Día 4 EL PORTAL / YOSEMITE / SAN FRANCISCO (408 KM)
EL PORTAL / YOSEMITE / SAN FRANCISCO (408 KM)

Hoy nos adentraremos en el Parque Nacional de Yosemite, con inmensas formaciones graníticas, altas cascadas de agua y un maravilloso valle central con una flora y fauna de ensueño. Después atravesaremos el fértil Valle de San Joaquín, para llegar a San Francisco.

Ver más
Día 5 SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO

Recomendamos dedicar el día a visitar esta hermosa ciudad, donde destacamos: Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park y finalizamos Fisherman 's Wharf. También podemos acercarnos hasta Sausalito ciudad bohemia donde las haya para empaparnos con su ambiente cultural.

Ver más
Día 6 SAN FRANCISCO / MONTEREY (192 KM)
SAN FRANCISCO / MONTEREY (192 KM)

Comenzaremos nuestra ruta por el Big Sur siguiendo la Pacific Coast Highway, uno de los tramos de carretera más panorámicos que existen, hasta llegar a Monterey.

Ver más
Día 7 MONTEREY / CARMEL / PISMO BEACH (240 KM)
MONTEREY / CARMEL / PISMO BEACH (240 KM)

Recomendamos tomar la ruta escénica de 17 Mile Drive para llegar a Carmel, una población llena de encanto. Después recomendamos continuar por la autopista para llegar a Pismo Beach.

Ver más
Día 8 PISMO BEACH / SANTA BÁRBARA / LOS ÁNGELES (260 KM)
PISMO BEACH / SANTA BÁRBARA / LOS ÁNGELES (260 KM)

Salida a Los Ángeles pasando por Santa Bárbara, conocida por su famosa misión española y su malecón donde los restaurantes ofrecen gran variedad de opciones. Llegada por la tarde a Los Ángeles y devolución de nuestra moto en la oficina de alquiler. No podemos irnos sin echar un vistazo al Teatro Dolby, Teatro Chino, Avenida de las Estrellas, Sunset Boulevard y por supuesto Rodeo Drive y Beverly Hills.

Ver más
Día 9 LOS ÁNGELES / ESPAÑA
LOS ÁNGELES / ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de salida en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Diarias.

Qué incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento en hoteles/moteles de categoría turista.

Traslado de entrada y salida en servicio regular.

Harley Davidson último modelo (puede ser también Honda o BMW, sujeto a disponibilidad), con kilometraje ilimitado, seguro obligatorio de responsabilidad civil y tasas. Casco para conductor y pasajero.

Aplicación móvil en inglés, con itinerario día a día, mapas y sugerencias.

Check-in VIP a la recogida de la moto.

Seguro de viaje.

Qué no incluye

Comidas o bebidas; gastos propios del uso de la moto: gasolina, aceite, peajes, aparcamientos…; seguro anticolisión o cualquier otro seguro de la moto u ocupantes; entradas a Parques Naturales o atracciones durante el recorrido. Todo aquello no indicado específicamente en “Nuestros servicios”.

Notas importantes

Precio desde basado en United Airlines, Lufthansa, Air Canada, Swiss y Brussels, clase K, para viajar del 1 de abril al 13 de junio y del 28 de agosto al 31 de octubre, en habitación doble compartiendo 1 moto

Tasas aéreas incluidas: UA/LH/AC/LX/SN: 395 €

El traslado desde el hotel a la oficina de alquiler de la moto en Las Vegas al igual que el traslado desde la oficina de devolución de la moto al hotel en Los Angeles en será por cuenta de los clientes.

Debido a las características del viaje los hoteles son sencillos y puede haber modificaciones que se informarán 30 días antes de la salida del viaje.

Es imprescindible disponer del Permiso Internacional de Conducir y una tarjeta de crédito (no débito) para alquilar la moto.

Este programa tiene unas condiciones de cancelación muy estrictas. Desde el momento de la reserva hasta 45 días antes de la salida 750 € p./pers. Con menos de 45 días: 50 % de gastos. Con menos de 30 días: 100%

En época de verano será necesario contar con una reserva para conducir hacia o a través del parque nacional de Yosemite entre las 6 a. m. y las 4 p. m. Fuera de esos horarios se puede conducir incluso permanecer sin reserva.

IDIOMA

Inglés

Moneda Estándar

USD

PREFIJO TELEFÓNICO

+1

Estados Unidos

Ante un país con la diversidad de los Estados Unidos a veces surgen algunas preguntas de difícil respuesta. ¿Cuál es el verdadero atractivo de los Estados Unidos? ¿Serán sus Parques Naturales o sus siempre impresionantes ciudades? ¿O quizás las atracciones turísticas repartidas por todo el país? Lo que sí es realmente cierto es que cada persona busca un aspecto diferente, o la combinación de varios, de este inmenso y polifacético país. Un país, miles de versiones, ya sea por el crisol cultural que lo conforma o su diversa orografía, ofrece una opción de viaje sea cual sea el motivo del mismo. Aunque no tiene muchos años de historia registrada, no se puede negar que es el país que ha marcado el estilo de vida occidental en el último siglo: música, cine, moda, arte, gastronomía, tecnología, derechos civiles… Una pionera en muchas materias lo que da lugar a realizar rutas temáticas e icónicas siguiendo cada una de las leyendas creadas en su cultura popular.

Moneda

La unidad de moneda es el dólar estadounidense.

Clima

Cualquier época es acertada dependiendo de cuál sea la motivación del viaje. Los meses de primavera y otoño son ideales para visitar California, así como Orlando ya que las temperaturas son más suaves. El verano es perfecto para visitar los parques nacionales, por la climatología, aunque también será la época más concurrida y en ocasiones tendremos que tener reserva con antelación. Las ciudades como Nueva York, Chicago o Nueva Orleans, nos esperan con su encanto de temporada todo el año, con eventos según el momento para disfrutarlas al máximo.

Salud



Diferencia horaria

La zona continental de Estados Unidos tiene cuatro zonas horarias: Distrito Columbia GMT -5 horas, Chicago GMT - 6 horas, Denver GMT -7 horas,  Los Ángeles GMT - 8 horas, Alaska GMT -9 y Hawái GMT - 10 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 120 voltios. Los enchufes tienen dos clavijas planas, por lo que es necesario un adaptador.

Propinas

Las propinas son prácticamente obligadas, ya que los salarios en el sector servicios se basan en esta costumbre. Se espera que la cuantía sea de aproximadamente el 15% de la cuenta tanto en restaurantes y taxistas. Los botones de los hoteles o maleteros de los aeropuertos también esperan recibir propinas. En cuanto a los guías y conductores de los tours y excursiones se suele calcular de unos 3 a 5 dólares por día cada uno.

Idioma

El idioma oficial del país es el inglés, aunque el español está muy extendido en las grandes ciudades.

Compras y artesanía

Todo Estados Unidos es un paraíso para las compras y toda una tentación para el consumidor. Aquí se puede conseguir cualquier objeto, aparatos electrónicos, artículos de belleza, ropa, etc. Se puede comprar en pequeñas tiendas de barrio o en los "mall", enormes centros comerciales, en los que continuamente hay ofertas. Otra buena opción de compras son los "outlet centers", lugares en los que poder encontrar productos y ropa de primeras marcas con descuentos del 20 y el 40 %. Algunos artículos son de temporadas anteriores o con alguna pequeña tara, pero si se sabe buscar se pueden encontrar verdaderas gangas.

Indumentaria

Dependerá en gran medida del propósito de nuestro viaje, no obstante es básico ropa y calzado cómodo. Debido a la diferencia climática por sus grandes distancias conviene llevar varias capas de ropa ligera para poder quitar o añadir según discurre el recorrido. No olvidar gafas de sol y protector solar si se va a estar mucho tiempo al aire libre.

Requisitos sanitarios

Es muy recomendable llevar un seguro médico desde España, ya que la asistencia sanitaria es privada y extremadamente cara.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ESTADOS UNIDOS

2375 Pennsylvania Ave.

N.W. Washington, D.C. 20037

Tlf.:(1 202) 4 520 100

Fax:(1 202) 8 335 670

E-mail: emb.washington@maec​.es


EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA

C/ Serrano, 75

28006 Madrid

Tlf.:915 872 200

Fax: 915 872 303

E-mail:Office.Madrid@trade.gov

Visados y Requisitos de Entrada

Los pasajeros de nacionalidad española no necesitan visado pero es necesario pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses posterior a la salida del vuelo. Por razones de seguridad, se exige que cualquier pasajero que entre en Estados Unidos, esté en posesión del ESTA (autorización de entrada). Este número será válido por dos años, o hasta el cambio de pasaporte (lo que ocurra primero). La gestión para sacarse esta autorización la ha de realizar directamente el cliente y no garantiza la entrada al país, decisión que recae finalmente en el oficial de inmigración (como hasta ahora), pero sin ella no se podrá entrar al país. Recomendamos encarecidamente hacer la gestión con la mayor antelación posible y siempre antes de entrar en gastos de servicios contratados, ya que Catai Tours no puede hacerse responsable de los mismos, en caso de denegarse dicha autorización. Esta gestión se realiza a través de la siguiente página web: https://esta.cbp.dhs.gov y tiene un coste de 14 Dólares. Los pasajeros de otras nacionalidades deberán consultar con la Embajada de Estados Unidos. Otra norma importante que hay que cumplir para acceder a los Estados Unidos es el SFPD "Secure Flight Passenger Data", que obliga, antes de emitir los billetes, introducir en la reserva información del pasaporte del viajero. Para ello es muy importante que en el momento de realizar la reserva, se facilite el nombre del pasajero, tal y como figura en el pasaporte y recibir copia del mismo antes de la emisión de los billetes. Sin esta información la compañía aérea no permite la emisión de los billetes pudiendo llegar a cancelar la reserva.