DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Otro de los puntos de mayor interés es el Heritage Área. Es una zona con varios edificios con materiales originales y que ha sido restaurada para poder disfrutar del patrimonio arquitectónico más auténtico e histórico de la zona. Sharjah cuenta también con el fuerte Al-Hisn, que fue construido en 1820 y que fue en su día un lugar de residencia de los emires. Actualmente ha sido reconvertido en un interesante museo. También desde el punto de vista religioso y cultural, destaca la mezquita Al Noor, que ofrece unas maravillosas vistas por la noche con su preciosa iluminación.
Seguidamente, te ofrecemos un espectacular circuito organizado en los Emiratos Árabes en el que, principalmente, descubrirás Dubái, una gran ciudad con un patrimonio histórico espectacular. Además, durante estos días también te esperan una visita a Sharja y Ajman. Y es que este viaje a los Emiratos Árabes combina naturaleza y cultura, modernidad y tradición.
Te ofrecemos el siguiente recorrido que te va a recordar a los emblemáticos cuentos de las mil y una noches donde podrás conocer entre otros muchas atracciones la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, pararemos en el majestuoso hotel Emirates Palace, no puede faltar un recorrido en 4x4 por el desierto para contemplar la puesta de sol, ¿te animas a disfrutar de unas vacaciones que no les faltarán aventura?
La increíble sensación de encontrarse en conexión con la naturaleza, nos lleva a explorar desiertos donde jamás hubiéramos pensado que podríamos disfrutar de tan sensación de bienestar y paz. Y todo esto en contraste con las cosmopolitas ciudades de Dubái y Abu Dhabi. ¡No dejes escapar esta maravillosa oportunidad y prepara las maletas para viajar a los Emiratos Árabes!
Los Emiratos Árabes te dan la bienvenida. Seguidamente, te ofrecemos un fantástico viaje organizado en el que explorarás Dubái, Abu Dabi y Fuyaira. Paisajes desérticos, montañas, imponentes rascacielos, arquitectura moderna, centros comerciales elegantes y lujosos, zocos tradicionales, palacios, mezquitas, parques temáticos, campos de golf, playas urbanas de arena dorada, puestas de sol increíbles...
Si eres un apasionado de la historia y la cultura, este viaje a los Emiratos Árabes es para ti. Y es que con este circuito organizado disfrutarás de conocer rincones tan interesantes como el Centro Arqueológico de Mleiha, el fuerte, el museo y la mezquita de Fujairah, el fuerte y el Friday Market en Masafi, la conocida como ciudad fantasma de Al Jazirah Al Hamra, Al Hisn Fort y la parte antigua de dubái. Por supuesto, también descubrirás la zona moderna y futurista de Dubái con sus imponentes rascacielos y lujosos centros comerciales.
Es una ciudad en expansión, en los últimos años se ha desarrollado considerablemente y puede sorprender al visitante por la modernidad de algunos sectores, entremezclados con los reductos de una cultura milenaria. Entre los lugares que destacamos de interés para el visitante está La Fundación Cultural, que hace las veces de biblioteca, y en la que se encuentra un importante centro de documentación. A menudo ofrece exposiciones de arte e historia local, y también, del mundo islámico en general. Una de las construcciones más antiguas de la ciudad es el Palacio Al-Husn: antes era un fuerte y es utilizado ahora como fundación cultural y centro de documentación.
Se trata de una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. En ella no existe lugar para el aburrimiento, la actividad es constante. El viajero que llega a Dubái terminará atrapado en el ambiente de sus mercados, podrá admirar el paseo por el abra de la ría, que se abre al mar, desde el dique hasta el puente Al-Maktoum, y gozar de las ofertas culturales que desbordan esta maravillosa ciudad. Bur Dubái forma, junto al barrio de Deira, la zona tradicional de Dubái. Al lado sur del Creek de Dubái, en Bur Dubái encontramos el zoco de las telas y el barrio de Bastakiya con el Museo de Dubái. En Deira, situado al costado norte del Creek de Dubái es donde encontraremos los tradicionales mercados de las especias y del oro. En este barrio también encontraremos muchas de las empresas y comercios de Dubái. Las dos zonas más modernas y donde están los grandes rascacielos son Sheikh Zayed Road donde se encuentra el Down Town (el centro nuevo) y la zona de playas en el Jumeirah (Dubái Marina y The Palm).