DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Los más aventureros pueden subir al Roys Peak, entre los lagos Wanaka y Haewa, con una cima a 1,578 metros de altura. Se trata de un ascenso de 8 kilómetros que requiere bastante esfuerzo, pero la recompensa es grande. A una hora en coche desde Wanaka se puede llegar al glaciar Rob Roy. Desde allí sale un sendero que conduce hasta el Parque Nciona Mount Aspiring, un lugar precioso lleno de lagos alpinos, glaciares, montes nevados, prados de musgo y hechos, y amplios valles fluviales.
Un viaje para los que deseen conocer los secretos de este sorprendente país a su aire, en su propio coche de alquiler. En la isla norte, Auckland, las cuevas de Waitomo, los géiseres y centros termales de Rotorua, y en la sur, el fiordo Milford Sound y Wanaka entre otros muchos atractivos.
Bienvenido a Nueva Zelanda. A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que admirarás una belleza natural sin igual, visitarás ciudades muy atractivas y conocerás un interesante patrimonio cultural. Este viaje nos llevará a algunos de los lugares más bellos y pintorescos de Nueva Zelanda, descubriendo las "gemas ocultas" de las que la mayoría de los viajeros nunca oyen hablar. Conduzca por pintorescos caminos rurales y realice excursiones a lo largo de caminos de grava que conducen a hermosos lagos y bosques. Atraviesa la carretera más alta de Nueva Zelanda y ofrece vistas inolvidables de los inmensos paisajes montañosos.
Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer: glaciares, playas, catas de vinos y observación de ballenas. ¿No sabe por dónde empezar? Empiece con estos lugares. Explore géiseres, piscinas de barro y cráteres volcánicos en Rotorua. A solo dos horas al norte de Christchurch, la pintoresca Kaikoura está llena de aventuras en el mar. Mire de cerca enormes cachalotes y grupos de delfines de Fitzroy a bordo de un crucero o bucee con los simpáticos lobos marinos de Nueva Zelanda.
Una de las rutas más completas en coche de alquiler donde podrás conocer los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda como el Parque Nacional de Tongariro, realizar una visita a las reservas termales de Waimungu y Wai-o-tapu, conocer las Pancakes Rocks y explorar el glaciar Franz Josef para continuar hacia el impresionante fiordo Milford Sound. Un inolvidable viaje que siempre recordarás.
Nueva Zelanda es un destino extraordinario que posee pueblos maoríes, volcanes, lagos y glaciares. Con este circuito organizado en podrás disfrutar de una romántica y mágica luna de miel. Visitarás Auckland, Rotoura, Tongariro, Wellington, Picton, Nelson, Hokitika, el glaciar Franz Josef, Wanaka, Queenstown y Chrischurch. Así que, ya sabes, si deseas hacer un gran viaje por tu luna de miel, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo realidad ¿Estás listo para una experiencia increíble e inolvidable con tu pareja en Nueva Zelanda?
Cuando Peter Jackson buscaba localizaciones para el rodaje del El Señor de los Anillos recorrió Nueva Zelanda para buscar los lugares perfectos que sirvieron de escenario de la saga. En este completo recorrido en coche podrás visitar set de rodaje del El Hobbit y las casas del os hobbits, visitar la ciudad de Wellington , explorar el glaciar Franz Josef y realizar un crucero por el impresionante Milford Sound. Una experiencia única e inolvidable. Prepara la maleta para unas vacaciones de ensueño.
Este viaje épico les guiará a través de todo lo que Nueva Zelanda tiene para ofrecer en dos semanas. Experimente paisajes de otro mundo, fascinantes fiordos sin olvidarnos de conocer la verdadera tierra Media.
Recorra los puntos más importantes de la isla Norte de Nueva Zelanda, disfrute de una caminata en Tongariro salpicado de cráteres de diferentes colores. Cruzaremos a la isla sur hasta llegar al punto de entrada al Parque Nacional de Fiordland, lugar perfecto para visitar Milford Sound o Doubtful Sound.
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada al norte de la Isla Norte. Se encuentra junto a dos puertos, de ahí que se la conozca como la ciudad de las velas. Fue la capital hasta 1865, para luego ser sustituida por Wellington, y hoy es un núcleo de comercial y de negocios. Su cultura predominante es la maorí, pero parte de ella se perdió con las conquistas. Tras ser colonia británica, se independizó en 1853.
Waitomo es una región conocida por sus cuevas. Se encuentra al oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, a unos 46 km de Hamilton. La cueva más llamativa es la Glowworm Cave, donde vive una especie de luciérnaga llamada Arachnocampa Luminosas, única de esta región. Esta zona fue explorada por primera vez por el jefe maorí Tane Tinorau, acompañado de un topógrafo inglés llamado Fred Mace. Al adentrarse en la cueva vieron miles de luces que se reflejaban en el agua y en seguida se dieron cuenta de que la luz provenía del techo de la cueva donde se alojan estos pequeños y brillantes insectos, que tienen preferencia por los lugares húmedos y oscuros. El recorrido se hace en una pequeña barca que navega por un río subterráneo durante 30 minutos.
La Península de Coromandel se encuentra en la isla norte de Nueva Zelanda, a pocos kilómetros de Auckland. Los maoríes la llamaban Hauraki. El punto de partida para explorar esta zona es el pequeño pueblo de Thames, desde donde parte una carretera sinuosa que bordea toda la costa regalando unos paisajes para el recuerdo.
La mayor urbe de la isla del Sur. Con un tercio de su superficie dedicada a parques, reservas naturales y campos de deportes, a Christchurch se le llama la ciudad jardín. En Hagley hallará uno de los mejores jardines botánicos del mundo. Recorra en barca el río Avon durante casi una hora o visite alguno de sus museos. Entre los más famosos están: Maori and maori-bird Gallery y Robert McDougal Gallery.
Wellington es la capital de Nueva Zelanda y se sitúa en la parte más austral de la Isla Norte, frente al estrecho de Cook. Es una bonita y agradable ciudad que ha sido considerada como uno de los lugares con mejor calidad de vida del mundo. También es famosa por su ambiente artístico, cultural y moderno. Uno de los puntos más turísticos es el famoso funicular de Wellington, el Cable Car, una de las imágenes más icónicas de la ciudad. Los vagones rojos, con su aire vintage, tienen un gran encanto, y sigue siendo un medio de transporte utilizado por los propios residentes. Une la calle Lambton Quay con el barrio de Kelburn.
A unos 150 km. al oeste de las cuevas de Waitomo, la ciudad geotérmica de Rotorua es uno de los lugares vacacionales más conocidos del país. Este spa natural del Pacífico Sur se compone por numerosos géiseres dispuestos a ser explorados, volcanes rodeados de piscinas de lodo caliente, playas paradisíacas bordeadas de un mar transparente y rico en especies marinas e innumerables zonas termales ubicadas en la zona norte de la isla. Una de las principales atracciones de la ciudad es el lago Taupo y la Reserva de Whakarewarewa, donde se encuentra el géiser Pohutu.
Franz Josef es un glaciar situado en Nueva Zelanda y que se encuentra dentro del Parque Nacional Westland, en la costa occidental de la Isla Sur. Tiene una extensión de 12 km y está en una zona protegida. Junto con el glaciar Fox, que está a poca distancia, los dos son los más importantes de todo el país y los más cercanos a un océano en el mundo. En los alrededores, el parque Te Wahipounamu, que es Patrimonio de la Humanidad. Franz Josef es también el nombre de un pueblo de la región, donde se dirigen los excursionistas que sean visitar los glaciares.
Queenstown es una población situada en una de las orillas de lago Waktipu, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se ubica junto a los Alpes del Sur, por lo que es una región con muchos atractivos naturales y muchas opciones para deportes de aventura. El lago Wakatipu es el tercero más grande del país. Es único por su peculiar forma de rayo, lo que genera un movimiento de las aguas que provoca una especie de marea, por lo que el nivel del agua sube y baja durante todo el día cada 25 minutos. Según la leyenda maorí, está provocado pro los latidos del corazón de un monstruo que vive en las profundidades.