DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Además de Glowworm Cave, en Waitomo hay otras cuevas que se pueden visitar. Por un lado, se encuentra la Cueva Ruakuri cuyo descenso se hace por una larga escalera de caracol que rodea una antigua tumba maorí. Los techos aquí también están poblados de gusanos luminosos, y es una gran caverna con ríos, cascadas subterráneas y curiosas estructuras de piedra. La otra cueva accesible es Aranui. No tiene río, ni gusanos brillantes, pero cuenta con sorprendentes formaciones de caliza que parecen de otro planeta.
Aotearoa es el nombre que los antiguos maoríes dieron a la isla cuando llegaron. Significa: el país de la larga nube blanca. A lo largo de Nueva Zelanda, podemos encontrar de todo, desde zonas naturales vírgenes hasta una rica cultura. Encontrará inspiración en imponentes montañas y fiordos cubiertos de bruma. Serenidad en tranquilas bahías con playas de arena dorada y otras negras.
A lo largo de este inolvidable viaje por Nueva Zelanda, podemos descubrir desde zonas con una rica cultura hasta volcanes y reservas termales en Rotorua. Para terminar el viaje disfrutaremos de las paradisiacas playas y lagunas azules de las impresionantes Islas Cook.
Te ofrecemos un inolvidable viaje para recorrer Nueva Zelanda donde podrás descubrir Auckland conocida como la "Ciudad de las Velas" , continuaremos hacia Waitomo para visitar las famosos cuevas de larvas luminosas, podrás admirar la reserva termal de Te Puia y Waimangu para continuar hacia el impresionante Milford Sound y terminar con la encantadora ciudad de Queenstown. Se convertirá en una experiencia única y especial.
Imagina un inolvidable viaje combinando la increíble Australia con Nueva Zelanda donde podrás conocer desde modernas ciudades con Sidney y Auckland hasta la Gran Barrera de Coral y el Parque Nacional de los Fiordos. Una experiencia con la que siempre has soñado.
Te damos la bienvenida a Nueva Zelanda, planificamos una completa ruta donde podrás encontrar desde fiordos, glaciares así como volcanes. Conoceremos la ciudad de Auckland y subiremos a la Sky Tower donde podremos contemplar sus impresionantes bahías para continuar con la visita a las famosas cuevas "Footwhistle Cave", navegaremos en barco por Milford Sound y nos dirigimos en dirección a Punaikiki para visitar las Pancake Rocks. Una experiencia inolvidable con la que siempre has soñado.
En este viaje haremos un completo recorrido por Australia donde visitaremos la vibrante ciudad de Sidney, Melbourne la "Ciudad Jardín" y exploraremos la belleza de la Gran Barrera de Coral combinado con Nueva Zelanda donde conoceremos las famosas cuevas de larva, reservas termales para continuar hacia el Lago Tekapo y realizar una visita inolvidable al Parque Nacional de los Fiordos.
Un viaje para los que deseen conocer los secretos de este sorprendente país a su aire, en su propio coche de alquiler. En la isla norte, Auckland, las cuevas de Waitomo, los géiseres y centros termales de Rotorua, y en la sur, el fiordo Milford Sound y Wanaka entre otros muchos atractivos.
Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer: glaciares, playas, catas de vinos y observación de ballenas. ¿No sabe por dónde empezar? Empiece con estos lugares. Explore géiseres, piscinas de barro y cráteres volcánicos en Rotorua. A solo dos horas al norte de Christchurch, la pintoresca Kaikoura está llena de aventuras en el mar. Mire de cerca enormes cachalotes y grupos de delfines de Fitzroy a bordo de un crucero o bucee con los simpáticos lobos marinos de Nueva Zelanda.
Este viaje épico les guiará a través de todo lo que Nueva Zelanda tiene para ofrecer en dos semanas. Experimente paisajes de otro mundo, fascinantes fiordos sin olvidarnos de conocer la verdadera tierra Media.
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada al norte de la Isla Norte. Se encuentra junto a dos puertos, de ahí que se la conozca como la ciudad de las velas. Fue la capital hasta 1865, para luego ser sustituida por Wellington, y hoy es un núcleo de comercial y de negocios. Su cultura predominante es la maorí, pero parte de ella se perdió con las conquistas. Tras ser colonia británica, se independizó en 1853.
Wanaka es una ciudad situada en la región de Otago, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Es un lugar muy visitado por los amantes de la naturaleza, el senderismo y el esquí. Se encuentra en la parte sur del lago Wanaka y al comienzo del río Clutha/Mata-Au. Además, es puerta de entrada al fantástico Parque Nacional Mount Aspiring. Uno de los principales atractivos de Wanaka es el lago, uno de los más grandes del país. Es recomendable quedarse hasta el atardecer para contemplar los destellos de color a esta hora del día. En este punto se encuentra el famoso árbol de Wanaka, icónico en toda Nueva Zelanda por la estampa que ofrece. Es un sauce solitario completamente rodeado de agua.
La Península de Coromandel se encuentra en la isla norte de Nueva Zelanda, a pocos kilómetros de Auckland. Los maoríes la llamaban Hauraki. El punto de partida para explorar esta zona es el pequeño pueblo de Thames, desde donde parte una carretera sinuosa que bordea toda la costa regalando unos paisajes para el recuerdo.
La mayor urbe de la isla del Sur. Con un tercio de su superficie dedicada a parques, reservas naturales y campos de deportes, a Christchurch se le llama la ciudad jardín. En Hagley hallará uno de los mejores jardines botánicos del mundo. Recorra en barca el río Avon durante casi una hora o visite alguno de sus museos. Entre los más famosos están: Maori and maori-bird Gallery y Robert McDougal Gallery.
Wellington es la capital de Nueva Zelanda y se sitúa en la parte más austral de la Isla Norte, frente al estrecho de Cook. Es una bonita y agradable ciudad que ha sido considerada como uno de los lugares con mejor calidad de vida del mundo. También es famosa por su ambiente artístico, cultural y moderno. Uno de los puntos más turísticos es el famoso funicular de Wellington, el Cable Car, una de las imágenes más icónicas de la ciudad. Los vagones rojos, con su aire vintage, tienen un gran encanto, y sigue siendo un medio de transporte utilizado por los propios residentes. Une la calle Lambton Quay con el barrio de Kelburn.
A unos 150 km. al oeste de las cuevas de Waitomo, la ciudad geotérmica de Rotorua es uno de los lugares vacacionales más conocidos del país. Este spa natural del Pacífico Sur se compone por numerosos géiseres dispuestos a ser explorados, volcanes rodeados de piscinas de lodo caliente, playas paradisíacas bordeadas de un mar transparente y rico en especies marinas e innumerables zonas termales ubicadas en la zona norte de la isla. Una de las principales atracciones de la ciudad es el lago Taupo y la Reserva de Whakarewarewa, donde se encuentra el géiser Pohutu.
Franz Josef es un glaciar situado en Nueva Zelanda y que se encuentra dentro del Parque Nacional Westland, en la costa occidental de la Isla Sur. Tiene una extensión de 12 km y está en una zona protegida. Junto con el glaciar Fox, que está a poca distancia, los dos son los más importantes de todo el país y los más cercanos a un océano en el mundo. En los alrededores, el parque Te Wahipounamu, que es Patrimonio de la Humanidad. Franz Josef es también el nombre de un pueblo de la región, donde se dirigen los excursionistas que sean visitar los glaciares.
Queenstown es una población situada en una de las orillas de lago Waktipu, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se ubica junto a los Alpes del Sur, por lo que es una región con muchos atractivos naturales y muchas opciones para deportes de aventura. El lago Wakatipu es el tercero más grande del país. Es único por su peculiar forma de rayo, lo que genera un movimiento de las aguas que provoca una especie de marea, por lo que el nivel del agua sube y baja durante todo el día cada 25 minutos. Según la leyenda maorí, está provocado pro los latidos del corazón de un monstruo que vive en las profundidades.