:quality(65)/s3/dam/photos/5a/54/de/e0/a9e7fae64b6616fc160691413508580de1be1c5aac58fed4c18820a1.jpg)
Salida en vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Este circuito puedes disfrutarlo también con extensiones a Maldivas..
Vive una gran aventura en familia en Sri Lanka, el país de las maravillas que atesora cultura, templos, fuertes, naturaleza, junglas, parques nacionales, fauna salvaje, paisajes repletos de verdes plantaciones de té, montañas, cascadas, playas tropicales…. Un verdadero paraíso natural con joyas culturales. A continuación, te ofrecemos un circuito organizado en el que visitarás la laguna de Negombo, Sigiriya, el parque nacional Minneriya, el templo excavado en roca de Dambulla, las plantaciones de té de Nuwara Eliya, el parque nacional Udawalawe, playa de Weligama y la pintoresca ciudad de Galle. Así que, ¿te apuntas a descubrir Sri Lanka?
Salida en vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Traslado al pueblo pesquero de Negombo. Por la tarde, disfrutaremos de un emocionante paseo en barco en el pantano de Muthurajawela, situado en la laguna de Negombo, donde habita una gran variedad de especies de flora endémica y fauna. Cena en el hotel.
Media pensión. Salida por carretera a Sigiriya, a través de un paisaje repleto de cocoteros. Disfrutaremos de una divertida clase de cocina típica con el chef del Hotel Ayurvie. A continuación, podremos experimentar trabajos de alfarería tradicional con un artesano local. Cena en el hotel.
Media pensión. Por la mañana llegaremos en un tuk-tuk a la emblemática Roca-Fuerte de Sigiriya (“Roca del León”), antiguo complejo de palacios donde se encuentran los famosos frescos de las “Doncellas Doradas” pintados sobre la roca, perfectamente conservados. Por la tarde, disfrutaremos de un safari en jeep en el Parque Nacional de Minneriya, donde se encuentra una gran reserva de elefantes salvajes. Cena en el hotel.
Media pensión. Por la mañana visita del templo excavado en la roca de Dambulla, que alberga la colección de imágenes de Buda más importante de Sri Lanka. A continuación, salida hacia Matale para visitar el Jardín de las Especias. Llegada a Kandy y visita del Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico donde se encuentra el Templo del Diente de Buda. Al anochecer asistiremos a una sesión de danzas típicas. Cena en el hotel.
Media pensión. Salida por carretera hacia la fábrica de té “Liddesdale”, situada a 18 km de Nuwara Eliya, rodeada de un paisaje espectacular repleto de plantaciones de té. Tendremos la posibilidad de ver las distintas etapas del proceso de elaboración del famoso té de Ceylán. Cena en el hotel.
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de Nuwara Eliya, conocida como "la pequeña Inglaterra", donde sus elegantes mansiones victorianas nos recuerdan el ambiente colonial. Salida en tren local hacia Ella a través de un paraje rodeado de montañas y plantaciones de té. Llegada a Ella, lugar perfecto para practicar senderismo y deportes de aventura. Paseo panorámico por la bucólica ciudad. Cena en el hotel.
Media pensión. Por la mañana disfrutaremos de una caminata hasta la cima del pequeño Adam (Little Adams’s Peak). Más tarde, visitaremos el “Hogar de tránsito de elefantes” en Udawalawe, primer centro de rehabilitación de elefantes de Asia. El centro se extiende sobre un terreno de 200 acres que bordea el Embalse y el Parque Nacional. Continuamos hasta el pequeño pueblo costero de Weligama, situado al sur del país, con sus aguas cálidas y cristalinas. Cena en el hotel.
Media pensión. Por la mañana salida por carretera a la pintoresca ciudad de Galle. Llegada y visita de su ciudad fortificada, cuya parte antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. El paseo cercano a la muralla que va desde el bastión de Utrech hasta el de la bandera de roca, permite hacernos una idea de la ciudad y obtener una buena panorámica del antiguo puerto. Regreso a Weligama. Cena en el hotel.
Media pensión. Día libre para disfrutar de la exótica playa de arena dorada. Cena en el hotel.
Desayuno. Por la mañana salida por carretera al aeropuerto de Colombo. Llegada y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada.
Lunes (5 Abr - 29 Nov).
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento y desayuno. 9 cenas (bebidas no incluidas).
Traslados y visitas con guía en castellano durante todo el circuito (bajo disponibilidad), excepto durante la estancia en playa, exclusivo para clientes de Catai.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Turkish Airlines, clase U, para viajar del 19 de abril al 28 de junio y del 30 de agosto al 27 de septiembre, en habitación triple ocupada por 2 adultos y 1 niño.
Tasas aéreas incluidas. TK: 435 €.
Sup. habitación cuádruple ocupada por 2 adultos y 2 niños: 80€ p./persona.
Niños: 0 a 11 años compartiendo habitación con mínimo 2 adultos.
Cingalés y Tamil
LKR
+94
Casi podría decirse que Sri Lanka es la isla perfecta: ni muy grande para perderse en una visita interminable, ni demasiado pequeña para recorrerla con rapidez y dar paso al tedio. Por si fuese poco, en ese tamaño justo se encuentra de todo: hermosas playas de aguas transparentes, abundantes ríos de diversos caudales, montañas que invitan al reto de escalarlas, bosques ideales donde se han instalado a vivir toda clase de animales y plantas. Esta variedad garantiza un estímulo perceptivo constante que, sumado al carácter amable de sus habitantes permite unas vacaciones ideales, tanto si se desea una actividad frenética como si el objetivo es solamente el descanso. Sri Lanka es una isla ubicada al sureste del estado indio de Tamil Nadu. El Océano Índico separa Sri Lanka de la India, donde se encuentra la cadena de islas conocidas como Adam's Bridge (Puente de Adán). Sri Lanka tiene una superficie irregular con llanuras costeras de poca altura que se extienden desde el interior hasta las costas del norte y del este. Las áreas centrales y meridionales están formadas por colinas y montañas.