DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Los puntos de interés para visitar son la Oficina de Correos, de estilo inglés y construido en 1894; el templo Seetha Amman o Sita Eliya, de pequeñas dimensiones y junto a la carretera, a poca distancia de los jardines botánicos Hakgala y visitado por peregrinos porque es la encarnación de la diosa Laksmi; el monte Piduratalagala, que es la más alta del país con 2.500 metros de altura y que solo se puede visitar en coche, dado que un incendio destruyó parte de su superficie, y el Parque Nacional Horton Plains, perfecto para disfrutar de la naturaleza del entorno. Está situado a poco más de 30 kilómetros de la ciudad y sus montañas tienen una altura entre los 2.100 y los 2.300 metros. Desde sus dos miradores, Mini Word’s End y World’s End, se obtienen fantásticas panorámicas de la zona.
Disfruta de una experiencia única e inolvidable con este espectacular viaje a Sri Lanka, un país insular de Asia muy atractivo e interesante. Seguidamente, te ofrecemos un viaje organizado a Sri Lanka en el que descubrirás restos arqueológicos, templos, monumentos, jardines, lagos y plantaciones de té. Y es que, si te decides por este circuito, visitarás los rincones más destacados del país: Sigiriya con su fortaleza, Polonnaruwa con sus gigantescas estatuas talladas en la roca del Gal Vihara, el encantador lago de Hiriwaduna, la reserva de Minneriya, el templo excavado en roca de Dambulla, Kandy, un jardín de especias, el templo del Diente de Buda, plantaciones de té de Nuwara Eliya y la reserva natural de Horton Plains.
Conocerás la exótica Sri Lanka, la “Perla del Indico”, país que combina paisajes de ensueño, extraordinarios lugares que albergan importantes restos arqueológicos y ciudades nombradas Patrimonio de la Humanidad, todo ello rodeado de tradiciones y una cultura ancestral. Naturaleza, especias, ciudades mágicas, templos y misteriosas ruinas arqueológicas en estado puro. Y es que, con el viaje organizado a Sri Lanka que te presentamos a continuación, visitarás rincones como Sigiriya, la estatua gigante del Buda de Aukana, el parque nacional Minneriya, el templo excavado en roca de Dambulla, el orfanato de elefantes de Pinnawela, la ciudad de Kandy y Nuwara Eliya. ¿Te apuntas?
Las leyendas sitúan el Edén en Sri Lanka: la belleza de sus paisajes, la frondosidad de su naturaleza y su cultura milenaria, nos confirmarán que el paraíso realmente existe. Templos, fortalezas, jardines botánicos, plantaciones de té, museos y más tesoros te esperan en Sri Lanka, país en el que visitarás lugares tan increíbles como Sigiriya, Polonnaruwa, el templo excavado en roca de Dambulla, Nuwara Eliya o el parque nacional de Yala. ¿A qué estás esperando? ¡No lo pienses más y atrévete con este viaje a Sri Lanka por tu luna de miel!
Bañado por las aguas del océano Índico, Sri Lanka es un destino muy atractivo e interesante que posee una sensacional riqueza cultural, histórica y natural. Entre elefantes, plantaciones de té y bosques lluviosos, con este increíble circuito organizado en Sri Lanka descubrirás rincones tan fascinantes como la ciudadela de Sigiriya, la estatua gigante de 13 metros del Buda de Aukana, las ruinas de Polonnaruwa, el parque nacional Minneriya, el templo excavado en roca de Dambulla, el Jardín de las Especias, el templo del Diente de Buda, Pinnawela y su orfanato de elefantes, Nuwara Eliya, el parque nacional de Yala y la encantadora ciudad fortificada de Galle. ¿Te apetece conocer Sri Lanka?
Disfruta de una experiencia única e inolvidable con este espectacular viaje a Sri Lanka, un país insular de Asia muy atractivo e interesante. Seguidamente, te ofrecemos un viaje organizado a Sri Lanka en el que descubrirás restos arqueológicos, templos, monumentos, jardines, lagos y plantaciones de té.
Conoceremos la exótica Sri Lanka, la “Perla del Indico”, país que combina paisajes de ensueño, extraordinarios lugares que albergan importantes restos arqueológicos y ciudades nombradas Patrimonio de la Humanidad, todo ello rodeado de tradiciones y una cultura ancestral. Naturaleza, especias, ciudades mágicas, templos y misteriosas ruinas arqueológicas en estado puro.
Vive una gran aventura en familia en Sri Lanka, el país de las maravillas: cultura, templos, fuertes, naturaleza, junglas, parques nacionales, fauna salvaje, paisajes repletos de verdes plantaciones de té, montañas, cascadas, playas tropicales…. Un verdadero paraíso natural.
Disfruta de una experiencia inolvidable en el país de las maravillas, donde tendrás la posibilidad de realizar un trepidante rafting en los rápidos del Rio Kelani, un paseo en tren a través de parajes repletos de plantaciones de té o un corto trekking recorriendo el fascinante P. N. de Horton Plains. Opcionalmente podrás descubrir la playa tropical de Beruwala o sumergirte en una de las paradisiacas islas de Maldivas.
Nuestro circuito más emblemático por Sri Lanka que recorre los puntos de interés más relevantes del país: el Fuerte de Sigiriya (Roca del León), las Cuevas de Dambulla, las ruinas arqueológicas de Anuradhapura y Polonnaruwa, el Parque Nacional de Minneriya, donde se encuentra una de las mayores reservas de elefantes viviendo en libertad de todo Asia, el orfanato de Pinnawela y la ciudad colonial de Nuwara Eliya, situada en un entorno montañoso rodeado de plantaciones de té. Opcionalmente sugerimos terminar en la exótica playa de Kosgoda, situada en el suroeste de la isla.
Conoceremos la exótica Sri Lanka, la “Perla del Indico”, país que combina paisajes de ensueño, extraordinarios lugares que albergan importantes restos arqueológicos y ciudades nombradas Patrimonio de la Humanidad, todo ello rodeado de tradiciones y una cultura ancestral. Naturaleza, especias, ciudades mágicas, templos y misteriosas ruinas arqueológicas en estado puro. Terminaremos nuestro viaje en las Islas de Maldivas, un paraíso repleto de lagunas color turquesa y arrecifes de coral.
Disfrute de una experiencia inolvidable en el país de las maravillas, donde tendrá posibilidad de realizar un trepidante rafting en los rápidos del Rio Kelani, un paseo en tren a través de parajes repletos de plantaciones de té o un corto trekking recorriendo el fascinante P.N. de Horton Plains. Opcionalmente podrá sumergirse en una de las paradisiacas islas de Maldivas.
Nuestro circuito más emblemático por Sri Lanka que recorre los puntos de interés más relevantes del país: el Fuerte de Sigiriya (Roca del León), las Cuevas de Dambulla, las ruinas arqueológicas de Anuradhapura y Polonnaruwa, el Parque Nacional de Minneriya, donde se encuentra una de las mayores reservas de elefantes viviendo en libertad de todo Asia, el orfanato de Pinnawela y la ciudad colonial de Nuwara Eliya, situada en un entorno montañoso rodeado de plantaciones de té. Opcionalmente sugerimos terminar en la exótica playa de Kosgoda, situada en el suroeste de la isla.
La mayor ciudad de la isla resulta una población ruidosa y frenética. Se ha modernizado en los últimos años y aunque no resulta tan interesante como otras muchas zonas de la isla, sigue siendo un lugar que merece la pena visitar. Al norte, se extiende el distrito Fort, el centro de negocios del país, donde abundan los grandes almacenes, librerías, oficinas de líneas aéreas y el Banco Central. El distrito cuenta con numerosos centros de interés turístico, como la torre del reloj, un antiguo faro, la residencia del presidente y un grupo de edificios coloniales que confieren al lugar una aureola de antiguo imperio.
Situada en las regiones montañosas. Presenta un carácter arquitectónico particular, gracias a los tejados de tejas ligeramente inclinadas, y el centro de la ciudad constituye un delicioso compendio de tiendas antiguas, bullicio, autobuses, mercados y hoteles. Su centro de interés más destacado se localiza en el octogonal Dalada Maligawa (templo del Diente), que acoge la reliquia religiosa más importante de Sri Lanka: un diente sagrado de Buda.
La espectacular fortaleza maciza de Sigiriya constituye un baluarte inexpugnable, un retiro monástico y una galería de arte en la roca. Erigida en el siglo V para rechazar una temida invasión, está emplazada en lo alto de una roca elevada a 200 m de altura y en el momento álgido de su gloria debió de ser una construcción similar a un chateau europeo plantado en medio de Ayers Rock. Cuenta con jardines acuáticos, frescos de doncellas realizados en la roca que datan del siglo V, y un muro de mil años de antigüedad con inscripciones de los visitantes, un par de enormes garras de león de piedra y vistas impresionantes.
Dambulla es una ciudad que está situada en Sri Lanka, en el distrito de Matale, en la provincia central. Se encuentra aproximadamente a unos 150 kilómetros de la capital Colombo, por el nordeste, y al norte de Kandy, que está a unos 72 kilómetros. El motivo por el que está ciudad es visitada suele ser que tiene una ubicación privilegiada para dirigirse hacia el Triángulo Cultural de Sri Lanka, que está formado por las localidades de Anuradhapura, Polonnaruwa y Sigiriya.
Polonnaruwa es un distrito de Sri Lanka, que antiguamente fue una de sus capitales. Además, fue la sede de los reyes cingaleses hasta el siglo XIII. Forma parte del Triángulo cultural del país, que abarca centros arqueológicos como este. Aquí, lo que más abundan son los templos y los budas, que le han permitido convertirse en Patrimonio de la Humanidad. Los restos de la ciudad están distribuidos a lo largo de 120 hectáreas. A pesar de que algunos templos tienen una antigüedad de mil años, están muy bien conservados, lo que permite disfrutar de todo su esplendor. No obstante, tampoco faltan las ruinas.
Es una de las reservas de elefantes más importante del mundo y uno de los lugares más visitados del país. Se inauguró en 1975 con cinco elefantes, y ahora alberga a 70, muchos de ellos de entre 1 y 3 años. Su propósito es proteger a los elefantes bebes que se encuentran abandonados en las selvas, algo que sucede con alarmante frecuencia debido a la desmedida caza furtiva. Los propios turistas pueden darles el biberón y ayudar a los paquidermos a ganar suficiente fuerza para unirse a las manadas adultas.