:quality(65)/s3/dam/photos/a2/2e/f1/4f/e1beac7ff7ac7eaf753a98176b1386ae5fae8d49080b2617563a32f9.jpg)
Salida en vuelo con destino Bali. Noche a bordo.
Bali es una isla de Indonesia muy atractiva por su riqueza natural y de gran interés por sus templos y tradiciones. Ahora, gracias al viaje a Bali que te presentamos seguidamente, podrás descubrir sus curiosos templos, admirar sus terrazas de arroz, explorar sus frondosas montañas y disfrutar de sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Y es que con el viaje a Bali que te ofrecemos a continuación, visitarás lugares tan increíbles como Ubud, Sidemen y la isla de ensueño de Nusa Penida. Y recuerda que sus aguas son ideales para la práctica de esnórquel y bucear. ¿Te animas a disfrutar de tus merecidas vacaciones en Bali?
Salida en vuelo con destino Bali. Noche a bordo.
Llegada a Bali y traslado hacia el interior de la isla. Llegada a Ubud,
Desayuno. Día libre.
Media pensión. Por la mañana, salida hacia los arrozales de Tegalalang, uno de los más conocidos de la isla y también el más hermoso, donde podremos pasear y disfrutar de las bellas vistas de las plantaciones y como no, subir a un columpio, para volar por encima de los arrozales. A continuación, nos dirigiremos al Templo de Goa Gajah y a las cataratas de Katulampo. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Sidemen.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona y de las actividades del hotel.
Desayuno. Traslado al sur de la isla con nuestro chofer y salida en ferry a Nusa Penida. Llegada y traslado al hotel para dejar las maletas y realizar una visita panorámica de la isla; Kelingking Beach, Broken Beach y Angel Billabong.
Media pensión. La mañana, la dedicaremos a disfrutar de la playa y realizar snorkel en Manta Bay, Gamat Bay y Cristal Bay. Almuerzo picnic.
Desayuno. Día libre para conocer a su aire este paraíso, con sus acantilados y miradores, o bien bucear por estas aguas y ver la fauna marina.
Desayuno. Resto del día libre. Salida en ferry a Bali.
Media pensión. Mañana libre. Por la tarde, visitaremos el centro de rehabilitación de tortugas marinas de Serangan, el monumento más alto de la isla, Garuda Wisnu Kencana y el Templo de Uluwatu, donde con la puesta de sol podremos disfrutar de las danzas Kecak. Cena a base de pescado en la playa de Jimbaran.
Desayuno. Día libre.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada.
Martes (7 jun-14 mar/23).
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento y desayuno.
2 almuerzo y 1 cena (bebidas no incluidas).
Traslados exclusivos Catai en Ubud y Bali con chofer.
Visitas en Ubud, Bali y Sidemen con guía castellano, exclusivo para clientes de Catai.
Traslados Nusa Penida y Gili serán con chofer en inglés, en Gili en cidomo (transporte local tirado por caballo).
En Nusa Penida se incluye equipo de snorkel.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Turkish Airlines, clase P, para viajar del 7 al 28 de junio, para un munimo de 2 personas en habitación doble en hoteles indicados.
Tasas aéreas incluídas. TK: 415 €
Las visitas y traslados son compartidos con más clientes de Catai que coincidan en las mismas fechas de viaje.
Del 1 jul al 30 sep el traslado de llegada se realizará con chófer y asistencia en castellano y el de salida con chófer (sin guía).
Disponemos de una ámplia selección de hoteles 4★ y 5★ en la playa de Bali.
Consultar TravelPricer en www.catai.es.
Indonesio
IDR
+62
Grandiosos museos, delicadas mezquitas y majestuosos templos, símbolo de la gran tradición cultural y religiosa, paisajes infinitos de un verde vivo que embelesa y kilómetros y kilómetros de playas de aguas cristalinas son tan sólo algunos de los atractivos que cautivan año tras año a millares de viajeros procedentes de todo el mundo. Tanto Yakarta, capital y principal centro comercial, como cualquiera de las islas que conforman el archipiélago "infinito" (Java, Bali…), son un auténtico paraíso tropical, lugares privilegiados donde no hay tiempo para el tedio o para el aburrimiento.
Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de finalizacion del viaje. Se necesita visado. Se realiza y paga a la llegada para estancias inferiores a 30 días