DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Lo primero que hay que hacer en Ubud es recorrer el Money Forest, una enorme reserva natural de bosque espeso que es hogar de cientos de macacos de cola larga, que se dejan ver sin ninguna timidez. Otra de las atracciones de la región son los campos de arroz y palmeras, entre los que destacan el Campuhan Ride Walk y el Sari Organic Walk, dos senderos que atraviesan paisajes de gran belleza. Ubud también cuenta con un magnífico patrimonio arquitectónico en forma de templos. Los más visitados son Pura Taman Saraswati, con estanques repletos de flor de loto, y el Templo Pura Dalem Ubud. Otra visita obligada es el Palacio Puri Saren Ubud, compuesto de varios edificios del siglo XIX y que han sido la residencia de la familia real. No podemos dejar Ubud sin callejear y disfrutar del ambiente típico balines, o pasear por el Art Market, el lugar perfecto para comprar artesanía local.
Templos, arrozales, montañas volcánicas y playas de ensueño te dan la bienvenida a Bali, una isla muy atractiva de Indonesia. ¿Te atreves a conocerla? Con este viaje a Bali, entre otras maravillas, descubrirás las tallas en roca y la danza Barong en Batubulan, explorarás Ubud con sus arrozales, el mercado y lugares sagrados, avistarás murciélagos en la cueva de Goa Lawah, visitarás el extraordinario palacio real de Taman Tirta Gangga, te adentrarás en el templo de Besakih y disfrutarás de una magnífica estancia en la costa de la isla, con sus playas paradisíacas. Increíble, ¿verdad? ¡No lo pienses más y decídete por este fantástico viaje a Bali!
Déjate seducir por el encanto de Bali con un circuito organizado en el que visitarás curiosos templos budistas, contemplarás maravillosos arrozales, admirarás casas tradicionales, contemplarás paisajes únicos y disfrutarás de playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Y es que en este viaje descubrirás Ubud, disfrutarás de la pequeña isla Gili Trawangan y sus playas y tendrás días libres en Bali para explorar por tu propia cuenta playas, templos y mercados locales. ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten, haz tu reserva ya y prepara la maleta para unos días inolvidables en Bali y Gili Trawangan!
¿Deseas hacer un viaje de ensueño con tu pareja? Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que descubrirás Bali con tu pareja. Bali es una isla de Indonesia que destaca por sus arrozales, sus templos y sus playas. Ahora, con este viaje explorarás los rincones más destacados de la isla, entre otros: Lovina, Candidasa y Ubud. Y terminarás con una fabulosa estancia en la playa. Y es que en este viaje a Bali te esperan bosques, cataratas, volcanes, arrozales en terrazas, templos y danzas tradicionales. Así que, ¿estás listo para conocer Bali con tu pareja? ¡Anímate y prepárate para unos días mágicos en Bali!
El color verde de los arrozales de Ubud y la combinación entre playas de arena blanca, sabanas áridas y montañas rocosas de la isla de Komodo nos dejará un hermoso recuerdo de un trocito de este maravilloso país.
Bali conocida como la Isla de los Dioses, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables.Se trata de una isla con paisajes exuberantes como los arrozales de Ubud, templos increíbles, largas playas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa y gentes amables y tranquilas. Ahora, con el viaje a Bali que te ofrecemos seguidamente, visitarás el Zoo con animales autóctonos de Indonesia, el templo Goa Gajah, la cascada Tegenungan, la selva de Sumatra y una aldea cercana a Ubud, donde conocerás el arte balinés, las danzas, la música y costumbres del país. Así que, si deseas explorar Bali, no lo dudes y decídete por este viaje.
Bienvenidos al hogar del lagarto más grande del mundo. Situada en las Islas menores de las Sonda, en la parte oriental del archipiélago. Esta isla da el nombre al Parque Nacional, y por supuesto al famoso Dragón de Komodo. Esta isla de origen volcánico, por su orografía y su clima es rica en flora y fauna. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.
Es un auténtico paraíso, lleno de magia donde la vida cotidiana se mezcla con la espiritualidad religiosa a través de sus procesiones y festivales. Bali podría parecer un decorado: las terrazas de arrozales trepan por las laderas como escalones gigantes, los volcanes se elevan más allá de las nubes, las selvas tropicales se caracterizan por su exuberancia y las playas están bañadas por las cálidas aguas del océano Índico.