:quality(65)/s3/dam/photos/a2/2e/f1/4f/e1beac7ff7ac7eaf753a98176b1386ae5fae8d49080b2617563a32f9.jpg)
Salida en vuelo con destino Dubái. Noche a bordo.
Dubái es una gran urbe de arquitectura moderna y futurista, propia de la ciencia-ficción, con mucho que ofrecer. Sus gigantescos rascacielos frente a las dunas del desierto dejan una preciosa postal que nunca olvidarás. Además, también encontrarás restaurantes exquisitos, centros comerciales de lujos, playas urbanas de arena dorada y una animada vida nocturna. Asimismo, en el viaje que te presentamos a continuación, además de visitar Dubái, también disfrutarás de una increíble estancia en Seychelles o Mauricio, según prefieras. Eso sí, elijas el destino que elijas, tendrás a tu disposición playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Salida en vuelo con destino Dubái. Noche a bordo.
Llegada. Tiempo libre para descubrir esta ciudad moderna y rica situada en una bahía del Golfo Pérsico. Alojamiento.
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales: una visita de la ciudad para admirar la Gran Mezquita, los modernos palacios de los sultanes, los zocos de especias y oro, realizar un paseo en 4x4 por las dunas del desierto o una cena crucero en "dhow" son algunas de las posibilidades que ofrece la ciudad.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo a Mauricio o Seychelles. Llegada y traslado al hotel elegido.
Estancia en régimen según hotel elegido. Días libres para disfrutar de estas paradisíacas islas y las comodidades del hotel. • Mauricio: es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior, entre volcanes y bosques poblados por exóticas aves, nos veremos transportados a parajes insólitos y lejanos. • Seychelles: paraíso tropical, donde descansar en sus playas con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas. Además, podremos practicar deportes acuáticos, relajarnos en sus spas y degustar sus platos exquisitos.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada.
Maldivo o Divehi
MVR
+960
Un grupo de maravillosas islas coralinas pérdidas en el Océano Índico forman el archipiélago de las Maldivas.Un estado escasamente poblado, 900 de las 1.190 islas que componen el archipiélago están desiertas. Arrecifes de coral que crecieron alrededor de islas volcánicas que, a medida que se fueron hundiendo en el océano, dieron lugar a una cadena de 26 atolones coralinos, los más grandes del planeta, ubicados al sur de la India y al suroeste de Sri Lanka, ocupando 754 km de longitud y 118 km de anchura. Aquí no hay grandes ciudades, ni grandes edificios, hermosas lagunas, sol, playa, practicar deportes acuáticos, desconectar de nuestra vida diaria y cuidar del cuerpo y de la mente, son los ingredientes básicos de Maldivas. Los complejos turísticos del archipiélago de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle "el último paraíso sobre la tierra". Quienes por paraíso entiendan islas tropicales con palmeras balanceándose, playas de arena blanca y preciosas lagunas color turquesa, no se sentirán defraudados al visitar estas islas. Además, se trata de uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina.
No olvidar el repelente de mosquitos y la crema de protección solar.
El Islam es su religión.
El idioma oficial es el dhivehi, que convive con el inglés.
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país. El visado de turismo, para estancias de máximo 30 días, se obtiene gratuitamente a la llegada.
Creole, Inglés y Francés
SCR
+248
Ni la imaginación más desbordante podría rozar la belleza de este archipiélago descubierto hace tan solo doscientos años. La flora y la fauna de las Islas Seychelles ofrecen una experiencia única y un desafío a los amantes y defensores de la naturaleza. Leyendas tradicionales sitúan al legendario Jardín del Edén en el Valle de Mai en la Isla de Praslin y dicen que el Coco de Mar es la fruta prohibida (es un tipo de coco que solo se encuentra en estas islas). El archipiélago está formado por 115 islas de las cuales sólo 30 están habitadas. Forman distintos grupos de islas y dos grandes categorías las "Inner islands" o las interiores y las "Outer Islands" o exteriores. Las Inner Islands, en el norte, son de formación granítica con vegetación tropical. Sus islas más grandes son Mahe, Praslin y la Digue. Las Outer Islands también están divididas en dos grandes grupos: Almirantes, formado por 24 islas, y Aldabra que lo forman 22 islas. Estas islas son coralinas, con arena fina y cubiertas de cocoteros.
La unidad monetaria es la rupia de Seychelles que se divide en 100 céntimos. Los billetes tienen valores de 10, 25, 50, 100, 500 rupias y las monedas de 1 y 5 rupias y de 25, 10, 5 y 1 céntimos. En numerosos establecimientos se admiten cheques de viaje, euros, así como la mayoría de tarjetas de crédito. Se puede sacar dinero con las tarjetas de crédito VISA y MasterCard en cajeros automáticos.
El prefijo de Seychelles es el +248, después tiene que ir seguido del número de abonado. El teléfono de emergencias es el 999.
INFORMACIÓN GENERAL
Los aficionados a las aves encontrarán un verdadero paraíso, con especies extraordinarias como el Paradise Fly Catcher (La Digue) o el Black Parrot (Praslin). La Isla de los Pájaros sirve de hogar a más de un millón de charranes sombríos y otras especies son los charranes rosados y los rabijuncos piquigualdos.
Ninguna visita a Seychelles queda completa sin ver las tortugas gigantes, que pasean en libertad en los jardines de algunos hoteles. Está protegida la vida marina de todo tipo, incluyendo los corales y las conchas. Tres islas — Aride, Cousin y Aldabra — son reservas naturales donde la flora y la fauna están protegidas por la ley.
La zona de Islas Seychelles tiene una diferencia GMT + 4 horas.
La corriente eléctrica es de 220 V, 50 Hz. Los enchufes son de tres clavijas. Es necesario un adaptador.
La gran población de las islas es católica, pero hay también musulmanes, hinduistas y bahaíes.
Los idiomas oficiales son el creole, el inglés y el francés. La población local se suele comunicar en creole, pero el inglés y el francés están ampliamente extendidos en los servicios turísticos.
En Seychelles no se ha desarrollado una artesanía indígena propia. Si se pueden encontrar sortijas y pendientes de madreperla, collares de coral, estuches y bastones de madera esculpida e incluso cocos de mar pulidos. También se pueden comprar réplicas de barcos antiguos en miniatura, cestería, trabajos en ganchillo, batiks pintados y una gran variedad de cuadros de pintura local.
Es recomendable llevar ropa de algodón, calzado ligero para pasear y gafas de sol. La mayoría de hoteles exigen ropa formal para las cenas. Durante la época estival, no está de más llevar un chubasquero.
No es necesaria ninguna vacuna si procede desde España. Es necesario consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional (ww.msc.es).
Consulado Honorario de España en Seychelles
Trinity House 2ND Floor, Victoria. PO BOX 14, Victoria, Mahe (Seychelles)
Teléfono : (+248) 438 03 00
Correo general: info@huntdeltel.com
Consulado Honorario de Seychelles en España
C/Monte Esquinza, 30 - 28016
Tel.: 91 319.51.89
Fax : 91 310.50.98
Correo electrónico:sezconsul.mad@terra.es
Es necesario el pasaporte con una validez mínima de seis meses. Es necesario presentar el billete de regreso y prueba de un alojamiento contratado. Con esto se facilita un permiso de estancia de un mes, aunque se puede ampliar sin problema.