Escapada a Lisboa

Escapada a Lisboa

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Escapada a Lisboa

La capital portuguesa te da la bienvenida. Lisboa es una ciudad costera y montañosa con un encanto único y especial. Su centro histórico repleto de edificios de color pastel, el estuario del río Tajo, el puente colgante 25 de Abril, tranvías, un castillo árabe, cafeterías literarias, músicos callejeros, boutiques coquetas, tiendas con antigüedades, galerías... Lisboa es un destino de ensueño que enamora y seduce con gran facilidad. Seguidamente, te ofrecemos una escapada mágica e inolvidable a Lisboa para que descubras la capital portuguesa a tu aire. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!

Día 1 ESPAÑA/LISBOA
ESPAÑA/LISBOA

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Lisboa. Tiempo libre a disposición para comenzar a descubrir la ciudad de los Sentidos. Alojamiento.

Ver más
Día 2 LISBOA
LISBOA

Día libre para visitar la capital lusa. Alojamiento.

Ver más
Día 3 LISBOA/ESPAÑA
LISBOA/ESPAÑA

Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Ver más
Salidas
Diarias.

Qué incluye

Vuelo de línea regular con la compañía aérea seleccionada.

Hoteles indicados en la categoría y régimen seleccionado.

Seguro de viaje y documentación electrónica.

Notas importantes

Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.

Precio Estrella.

IDIOMA

Portugués

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+35

Portugal

Desde los picos accidentados de las montañas, los cañones lejanos y los viñedos cultivados en terrazas de la zona norte, hasta las playas vírgenes, las onduladas colinas y los anchos horizontes del sur, Portugal ofrece un abanico fascinante de cosas por descubrir. Un paseo por un espectacular palacio, toda una noche de fiesta en una de las discotecas de moda de Lisboa, una excursión a pie por las montañas pobladas de lobos o linces o un día sin hacer nada en una cala desierta, tomarse las cosas con calma al más puro estilo portugués, todo esto está al alcance en un país en el que se puede pasar de un extremo a otro en el mismo día. Vayan donde vayan, los viajeros se encuentran con cordialidad, amabilidad y generosidad de espíritu. Nacidos de una rica mezcla de culturas y experiencias y templados por su amor por el mar, los portugueses son un pueblo amable y hospitalario, siempre dispuesto a compartir una bebida, una comida y una historia. Portugal es un país con un patrimonio cultural extraordinario y una vida intelectual y artística muy próspera. Los que buscan cultura pueden elegir entre los numerosos lugares del país declarados Patrimonio de la Humanidad, disfrutar de una variedad extraordinaria de estilos arquitectónicos, desde tumbas antiguas hasta increíbles edificios contemporáneos y regalarse la vista con los tesoros del Barroco. Para quienes buscan disfrutar del sol, la playa y la arena, los muchos kilómetros de dunas fabulosas y de costa Atlántica azotada por el oleaje.

Moneda

Portugal forma parte del grupo de países de la Unión Europea en los que el Euro es la moneda oficial y común para todos. Existe una red nacional de cajeros automáticos identificada como MB (Multibanco) que permite disponer de efectivo las 24 horas del día.

Clima

El clima de Portugal varía significativamente de una región a otra, y está sometido a la influencia del relieve, la latitud y la proximidad al mar que proporciona inviernos suaves, especialmente en el Algarve. En las zonas de Porto y Norte de Portugal y Beiras, especialmente en las zonas más cercanas a España, los inviernos son más fríos, aunque las temperaturas son moderadas en comparación con el resto de Europa. Se registran algunas nevadas, que son más frecuentes en la Serra da Estrela, donde se encuentra el punto más alto de Portugal continental (1991 m) y se dan las condiciones para la práctica del esquí. Los veranos son cálidos y secos, sobre todo en las regiones del interior y en el litoral el calor es moderado por la influencia del mar. Durante el otoño se registran frecuentemente días soleados con temperaturas agradables.

Diferencia horaria

Portugal tiene una diferencia horaria GMT -1 horas.

Electricidad

Los enchufes son iguales que en España. Tienen dos salidas redondas y su voltaje es de 220V.

Propinas

En general se deja entre el 10 y el 15% del total de la factura. Los taxistas suelen recibir una propina del 10% del importe del trayecto.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN PORTUGAL

Rua do Salitre, 1.

1269-052 Lisboa.

Tel: (351) 21 347 23 81

Fax: (351) 21 347 23 84

E-mail:Emb.Lisboa@maec.es


EMBAJADA DE PORTUGAL EN ESPAÑA

Calle Lagasca, nº 88 - 4º A

28001 Madrid

Tel: 34 917 824 960

E-mail:madrid@mne.pt