DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Uno de los más populares es el de Alfama, donde se encuentra las Portas do Sol, un mirador con vistas a las casas en color pastel de la ciudad y con el río Tajo a lo lejos, pero donde también hay una terraza en la que degustar productos locales como un café con pastelitos de Belém. Para llegar hasta aquí, puedes disfrutar de un paseo en su tranvía amarillo 28. Otros sitios para visitar son el Castillo de San Jorge, en el barrio de El Castelo y en la montaña más alta de Lisboa; el Panteón Nacional, un templo barroco con una impresionante cúpula blanca; la catedral de Lisboa, a la que se conoce como la Sé; el elevador de Santa Justa, Monumento Nacional que con 45 metros de alto te dará las mejores vistas; el barrio de Chiado, con un estilo bohemio y con el Convento do Carmo en ruinas, o la Torre de Belém, Patrimonio de la Humanidad.
Lisboa es una de las ciudades más bonitas de Europa. Su emplazamiento entre colinas y en el estuario del río Tajo, y su combinación de ciudad tradicional y, a la vez cosmopolita, confiere un gran atractivo a la capital portuguesa. En ella podrá saborear los genuinos pasteles de Belem o adquirir azulejos de cerámica decorativa que le servirán de suvenir para recordar su visita a esta mágica ciudad. Desde Lisboa también visitarás atractivas localidades como Sintra, Cascais y Fátima. Embárcate en la aventura de descubrir a fondo esta capital llena de sorpresas.
La capital portuguesa te da la bienvenida. Lisboa es una ciudad costera y montañosa con un encanto único y especial. Su centro histórico repleto de edificios de color pastel, el estuario del río Tajo, el puente colgante 25 de Abril, tranvías, un castillo árabe, cafeterías literarias, músicos callejeros, boutiques coquetas, tiendas con antigüedades, galerías... Lisboa es un destino de ensueño que enamora y seduce con gran facilidad. Seguidamente, te ofrecemos una escapada mágica e inolvidable a Lisboa para que descubras la capital portuguesa a tu aire. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
Oporto es una ciudad costera situada al noroeste de Portugal y una de las más populares para el turismo. Con un distrito medieval, es conocida por sus bonitas edificaciones, así como por sus preciosos puentes sobre el río Duero. Aunque si hay algo que ha hecho a esta pequeña ciudad famosa es el vino.
Funchal es una ciudad de Portugal, que se encuentra en el archipiélago de Madeira, del que además es capital. Fundada en 1941, es conocida por su puerto, gracias al cual se convirtió en un centro económico y político. En los años posteriores, su importancia comercial, así como su belleza, hicieron que multitud de personajes de la aristocracia se instalaran aquí.
Fátima es una ciudad de Portugal, que se encuentra aproximadamente a una hora de la capital, Lisboa, y que es un centro de peregrinación desde principios del siglo XX, puesto que cuenta la leyenda que aquí es donde se apareció la Virgen María seis veces a tres niños pastores durante seis meses.
Angra do Heroísmo es la capital de la Isla Terceira, que se encuentra en el archipiélago de Azores y que es la tercera isla en ser descubierta y la tercera más grande en tamaño. Junto a Ponta Delgada y Horta, es una de las tres capitales de las Azores y es conocida por encontrarse aquí la sede de la Universidad del archipiélago.
Sao Miguel es una isla situada en el archipiélago de las Azores, en Portugal. Es conocida como la Isla verde porque su paisaje es naturaleza en todo su esplendor e incluye volcanes, multitud de senderos para recorrer, cascadas, lagunas, etc. Pero además de en su superficie, en sus aguas del océano Atlántico son muy fáciles de divisar las ballenas.
Faial es una isla que se encuentra en el archipiélago de las Azores, en Portugal. Es la isla de mayor tamaño y su capital es Horta. Su gran atractivo es la propia naturaleza, con bonitas playas en las que relajarse, un volcán que entró en erupción en 1957 y que ha dejado un paisaje de color negro en las alturas y que contrasta con el verde de su vegetación.
Terceira es una isla del archipiélago de las Azores, en Portugal. Su nombre se debe a que fue la tercera isla en descubrirse, después de Santa María y San Miguel. También como en esta última, la mayor parte de sus paisajes son de color verde, con praderas que solo terminan cuando se cruzan con las rocas volcánicas de color negro. Senderos, formaciones volcánicas y piscinas naturales son algunos de los encantos que te ofrece en sus casi 400 km².