:quality(65)/s3/dam/photos/eb/de/20/d5/9cb850fbdbd2fd8f8a12423fedf79371be8e3ac316b1c4f1546c906f.jpg)
Salida en vuelo con destino Chiang Mai, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Impresionantes templos, palacios, monumentos, estatuas de Buda, tribus locales, gigantescos rascacielos, mercados, montañas, ríos, playas y elefantes te dan la bienvenida a Tailandia, un destino del sudeste asiático muy interesante y atractivo. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en el que visitarás Chiang Mai, Tha Ton, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya y Bangkok. Por último, acabarás el viaje con unos días libres en la playa, a elegir entre estos destinos paradisíacos: Phuket, Krabi, Phi Phi o Samui. ¿A qué estás esperando? Aprovecha esta ocasión y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones con este viaje a Tailandia.
Salida en vuelo con destino Chiang Mai, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a Chiang Mai, más conocida como “la rosa del Norte”. Traslado. Resto del día libre. Alojamiento.
Media pensión. Visita de un Santuario de elefantes basado en la eco-sostenibilidad donde se tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con estos magníficos animales. Continuación hacia la granja de orquídeas y mariposas donde realizaremos el almuerzo. Tiempo libre para explorar y aprender sobre las exquisitas flores en la granja. Salida hacia la montaña Doi Suthep para visitar Wat Prathat Doi Suthep y disfrutar de la vista panorámica nocturna de la ciudad de Chiang Mai desde la cima de la montaña.
Media pension. Salimos por carretera a Tha Ton, un pequeño pueblo a solo unos kilómetros de la frontera birmana. Visitaremos el pueblo Long Neck Karen (mujeres jirafas), con numerosos anillos de latón alrededor de sus cuellos alargados, una vista extraordinaria. Luego, vamos a disfrutar un corto viaje por el río Mae Kok con en un bote a motor desde Baan Ta Ton hasta Baan Pa Tai antes de continuar por carretera a Chiang Rai. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitamos el Wat Rong Seur Ten conocido como el Templo Azul. A continuación damos un paseo en Trishaw, el medio de transporte local favorito, a través de la zona residencial de Chiang Rai y visitando un mercado local.El día termina con la visita del "Wat Ming Muang" o el nombre familiar originalmente era ' Wat Chang Moob ', que significa' El templo de los elefantes agazapados '
Media pensión. Visitamos el Jardín Botánico Mae Fah Luang, que se encuentra a 1512 m. sobre el nivel del mar. A continuación visitaremos la casa real de la Princesa y un museo local. En el camino, visitaremos alguna aldea de la tribu étnica de las colinas, los Akha y Lahu. El viaje continúa hasta la frontera de Mae Sai con Birmania, donde las tiendas y las calles están llenas de artesanías y antigüedades chinas y birmanas. Luego vamos a visitar el Triángulo de Oro, aquí hay magníficas vistas sobre el río Mekong hasta el triángulo físico hecho por Birmania, Laos y Tailandia en la confluencia de Ruak y Mae Khong. Daremos un pequeño paseo por el rio que forma el triángulo. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Chiang Saen, antigua capital del primer reino tailandés, ubicada directamente en el río Mekong en la frontera entre Tailandia y Laos. Visitaremos el Wat Phra Dhat Jom Kitti subiendo 383 escalones hasta la cima de la colina y también Wat Jedi y un pequeño museo cercano.
Pensión completa. Salida por carretera a Lampang , visita del antiguo templo Wat Wat Prathat Lampang Luang, uno de los templos más interesantes e importantes del norte de Tailandia donde varios grandes árboles de Bodhi se utilizan como santuarios alrededor del complejo. Almuerzo en restaurante local. Seguimos hacia el parque histórico de Si Satchanalai, se han descubierto ruinas de 134 monumentos dentro del parque. Llegada a Sukhothai. Cena en el hotel.
Media pensión. Visitamos el Parque Histórico de Sukhothai, ahora catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el parque admiraremos las hermosas estatuas de Buda, explorando los muchos templos y monasterios en ruinas. Continuamos a Ayutthaya, para ver la imagen de Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las antiguas pagodas de Wat Phra Si Sanphet y Wat Lokaya Sutharam. Almuerzo en un restaurante. Continuación por carretera a Bangkok.
Desayuno. Visita de los templos más importantes de Bangkok: el , el Wat Pho, y el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam con el maravilloso templo del Buda Esmeralda.
Desayuno. Día libre
Desayuno. Salida en vuelo de regreso, por la ruta elegida. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo se hace diurno y se llega a España este mismo día).
Llegada.
Lunes (2 ene-16oct)
Tailandes
THB
+66
Thailandia, un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria, junto a unas playas de ensueño. En Thailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas que alimentan el espíritu thai, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Esta extraña danza, donde confluyen los contrastes, como si se tratara de los extremos de una misma cuerda, sólo es posible por el espíritu abierto de quienes habitan estas tierras. Tailandia es, además de sonrisas, el reino de la tolerancia.
Además de en los bancos, encontrará oficinas de cambio por toda Tailandia abiertas todos los días. La moneda oficial es el baht. Cada baht está dividido en 100 satang. Hay billetes de 1000, 500, 100, 50 y 20 baht y monedas de 10, 5, 2 y 1 baht junto con las de 50 y 25 satang, muy pequeñas y de cobre. Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes en los hoteles y tiendas Existe una amplia red de cajeros de la que es posible sacar dinero en efectivo con tarjetas de crédito españolas.
Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Si no se superan los 30 días de estancia, no se precisa visado. Es necesario visado para una permanencia de hasta 90 días. Se permite llevar tabaco, alcohol y perfume en cantidad razonable.