Nueva Zelanda, Maravillas Naturales

Nueva Zelanda, Maravillas Naturales

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Nueva Zelanda, Maravillas Naturales

Fly & Drive

Un completo recorrido en coche donde combinarás la vibrante ciudad de Auckland, los escenarios de la película Hobbiton con la auténtica Nueva Zelanda, un viaje para explorar paisajes naturales , exuberantes selvas, bosques nativos y lugares remotos e inolvidables.

Día 1 ESPAÑA / AUCKLAND
ESPAÑA / AUCKLAND

Salida en vuelo, con destino Auckland, por la ruta elegida. Alojamiento.

Ver más
Día 3 AUCKLAND
AUCKLAND

Bienvenidos a Auckland, el área metropolitana más grande del país. Auckland es un patio de recreo para los conocedores de la ciuad como para aquellos que buscan aventura. Podrá explorar museos, galerías o recorrer uno de los 800 parques nacionales de la región, ver cascadas y playas desiertas y bosques nativos. Recogida del coche de alquiler. Resto del día libre.

Ver más
Día 4 AUCKLAND
AUCKLAND

Desayuno, día libre, les recomendamos realizar un recorrido por Queen St. El barrio Ponsonby, conocido por sus edificios históricos, antes de cruzar el Puente del Puerto hacia la costa norte, donde podrás pasear por el puerto de Waitemata. Podrá visitar el histórico Devonport, para llegar a Monte Victoria donde tendrá unas vistas espectaculares de la ciudad e Auckland. Otra opción es descubrir la Costa Oeste de Auckland, con sus magníficas playas de arena volcánica.

Ver más
Día 5 AUCKLAND / ROTORUA
AUCKLAND / ROTORUA

Desayuno. Salida hacia el sur desde Coromandel hacia las tierras de cultivo y ricos pastos de Waikato, donde podrá explorar en Matamat el Set de la película Hobbiton y el señor de los anillos. Después de Hobbiton, salida hacia la colina de Waitomo, donde yace el laberinto de cuevas, simas y ríos subterráneos. Visita de las Waitomo Caves, famosas por sus fascinantes formaciones de piedra caliza, donde disfrutarán de un emocionante recorrido en bote. Continuarán hacia Rotorua. Ciudad geotermal con una rica cultura maorí.

Ver más
Día 6 ROTORUA
ROTORUA

Desayuno. Mañana libre, te recomendamos las siguientes experiencias locales que podrás disfrutar: Observa al ave nativa, el Kiwi, en el National Hatchery. Disfurta de las piscinas termales en Hells Gate. Visite los parques termales de Waimangu o Wai-To-Tapu. Rafting en aguas blancas, podrá subir al teleférico y disfrutar de unas vistas de la ciudad o si lo prefiere un sobrevuelo en helicóptero. Por la tarde/noche realizaremos una visita guiada al Parque Termal de Te Puia, donde se puede apreciar una gran actividad geotermal, piscinas de barro hirviente, calderas y geiseres como el Pohutu de 20 mts de altura. Degustarán una cena tradicional Maori, seguida de una ceremonia de bienvenida, canciones, haka en el impresionante Marae.

Ver más
Día 7 ROTOTURA / CHRISTCHURCH / MT COOK
ROTOTURA / CHRISTCHURCH / MT COOK

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en las oficinas situadas en el aeropuerto de Rotorua. Salida en vuelo a Christchurch. Llegada y recogida del coche de alquiler. Salida hacia Mt. Cook, de camino les recomendamos visitar el pintoresco Lago Tekapo. Continue su viaje con vistas panorámica a los Alpes del Sur hasta llegar a Mt. Cook.

Ver más
Día 8 MT COOK
MT COOK

Desayuno. Mt. Cook, también es conocido en Maorí como Aoraki, el pico más alto de Nueva Zelanda. Es un destino icónico para los amantes de la naturaleza y el senderismo. A sus alrededores, alberga espectaculares paisajes montañosos, glaciares, lagos turquesas y una gran variedad de rutas de senderismo, como el famoso Hooker Valley Track. Por la noche, disfruta, incluida, de una experiencia única, Big Sky Stargazing, una visita guiada de 90 min. para observar los cielos nocturnos del Parque Nacional de Mt. Cook. (si el tiempo lo permite).

Ver más
Día 9 MT COOK / QUEENSTOWN
MT COOK / QUEENSTOWN

Desayuno. Salimos hacia el sur, de camino le espera el lago Pukaki, Wanaka, Crown Range, una des las carreteas más altas de Nueva Zelanda. No falte y visite alguno de los viñedos de la región, donde tendrá la opción de almorzar.

Ver más
Día 10 QUEENSTOWN (MILFORD SOUND)
QUEENSTOWN (MILFORD SOUND)

Desayuno, nuestro guía les estará esperando en la recepción para llevarnos en vehículos de lujo con techos de vidrio para poder admirar el paisaje. Realizaremos este recorrido por carretera por el majestuoso Parque Nacional de Fiorland. Realizarmos el crucero por Milford Sound, una experiencia inolvidable. Navegando a lo largo de este majestuoso fiordo, te verás rodeado de montañas, cascadas, antelados. Almuerzo pic-nic incluido. Regreso por carretera. Podrán regresar en helicóptero o avioneta a Queenstown, con coste adicional (le recomendamos reservarlo en destino, depende del número de pasajeros y de las condiciones climatológicas).

Ver más
Día 11 QUEESNTWON
QUEESNTWON

Desayuno, día libre, les recomendamos realizar las siguiees experiencias locales: El teleférico Skyline que sube hasa la cima de BOs´s Peack, y si eres aventurero, prueba el recorrido en tirolina de regreso. Bungee jumping en lugares emblemáticos como el rio Nevis, entre otros. Podrás visitar lugares de rodaje ulizados en el “Señor de los Aniños” y el “Hobbit” con Dar River Safaris, entre otros.

Ver más
Día 12 QUEENSTOWN / FRANZ JOSEF
QUEENSTOWN / FRANZ JOSEF

Salida hacia Franz Josef, de camino podrás encontrarte con enumerosos ríos y cascadas. Una de las paradas obligatorias es el pueblo de Haast. Continurá hasta el Fox Glacier y podrán visitar el lago Matheson, una auténtica joya de la naturaleza, antes de llegar a Franz Josef, siendo el Glaciar unos de los más accesibles del mundo. Podrás realizar una camina o un tour o un sobrevuelo (coste adicional).

Ver más
Día 13 FRANZ JOSEF / PUNAKAIAKI
FRANZ JOSEF / PUNAKAIAKI

Desayuno. Salida hacia el norte, esta carretera panorámica le llevará a través de la costa oeste mientras disfruta la belleza natural de la región, les recomendamos parar en Hokitika y el Lago Mahinuapa (Gorge Trak). Al llegar a Punakaiki, no se olvide de ver las formaciones rocosas Pancake Rocks.

Ver más
Día 14 PUNAKAIKI / ABEL TASMAN
PUNAKAIKI / ABEL TASMAN

Desayuno. Salida hacia el norte a través de la costa y maravillosos paisajes alpinos y profundos desfiladeros de ríos hasta el Parque Nacional de Nelson, seguirán por el Buller River Gorge para ser testigos de unos de las mejores rutas escondidas del mundo hasta llegar a Nelson, un pueblo ubicado en la Bahía de Tasman, un paraíso natural y cultural, que combina playas, montaña, arte y una deliciosa gastronomía.

Ver más
Día 15 ABEL TASMAN NATIONAL PARK
ABEL TASMAN NATIONAL PARK

Desayuno, disfruta de todo lo que el Abel Tasman tiene que ofrecer. Comenzará navegando en tu kayak entre islas, cuevas marinas y playas doradas, una travesía guiada entre Marahau y Watering Cove. Dará un corto paseo por la colina hasta llegar a Anchorage Bay. Navegará más al norte a lo largo de la costa, observa a las focas en Pinnacle island antes de aprovechar la tarde en tu travesía a Kaiteriteri pasando por Split Apple Rock.

Ver más
Día 16 ABEL TASMAN NATIONAL PARK / KAIKOURA
ABEL TASMAN NATIONAL PARK / KAIKOURA

Desayuno, salida hacia Blenheim región vinícola, conocida por sus vinos de clase mundial. Continuación a Kaikoura, esta ruta ofrece un hermoso viaje costero con vistas al pacífico y las montañas Kaikoura Range.

Ver más
Día 17 KAIKOURA / CHRISTCHURCH
KAIKOURA / CHRISTCHURCH

Desayuno. Por la mañana disfrutará de un crucero para buscar las majestuosas ballenas y delfines oscuros. Otras observaciones pueden incluir dependiendo de la época, ballenas jorobadas y piloto. Antes de continuar por carretera hacia Christchurch, les recomendamos subir al mirador donde tendrá unas vistas espectaculares de la península y el océano Pacifico.

Ver más
Día 18 CHRISTCHURCH /ESPAÑA
CHRISTCHURCH /ESPAÑA

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en las oficinas situadas en Queenstown. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Diarias (1 may-15 mar/25).

Qué incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento. Desayunos.

Vehículo de alquiler tipo SUV Mitsubishi Eclipse (Gupo IFAR) o similar, incluyendo el seguro a todo riesgo.

Visitas en regular e inglés, Waitomo Caves, Hobbiton, Te Puia Thermal (cena y concierto Maori). Día completo en Abel Tasman (Crucero, Kayak y paseo en grupos reducidos). Excursión a Milford Sound, en grupos reducidos, con almuerzo picnic. Avistamiento de estrellas en StarGazing en Mt. Cook. Crucero de avistamiento de ballenas en Kaikoura.

Seguro de viaje

Notas importantes

Precio desde basado en Cathay Pacific, clase S, para viajar del 14 de mayo al 1 de junio en hoteles indicados.

Tasas aéreas incluidas. CX: 615 €.

Se deberá presentar el permiso de conducir del país de residencia, acompañado del Permiso Internacional de Conducir y una tarjeta de crédito (no débito) para alquiler del coche.

Todas las excursiones están sujetas a las condiciones meteorológicas y de la carretera.

Seguro Inclusive Rates Incluido en el precio. Reduce la franquicia a 00,00 NZD. Se abonarán 150 NZD en concepto de combustible y limpieza del vehículo en el momento de su recogida. Elimina la tasa de recogida en aeropuertos y puertos. Fianza de seguridad y combustible de 100 NZD + Gst, que será reembolsada en el momento de la devolución del vehículo en perfecto estado y con el tanque lleno.

Cargos adicionales a pagar en destino: Seguro de rotura de parabrisas.

IDIOMA

Maorí, Inglés

Moneda Estándar

NZD

PREFIJO TELEFÓNICO

+64

Nueva Zelanda

Situado en el suroeste del océano Pacífico, se encuentra Nueva Zelanda, un país que posee dos islas grandes, caracterizadas por la glaciación y los volcanes.Nueva Zelanda es el paraíso donde termina el mundo. Columnas de vapor, glaciares, cuevas subterráneas, montañas, lagos, fiordos, acantilados, cascadas y playas convierten Nueva Zelanda en una auténtica obra maestra de la naturaleza. Y es que este destino único y especial es ideal para los amantes de la naturaleza y aventureros. Durante tu viaje a Nueva Zelanda podrás practicar surf, hacer senderismo, ir de excursión, esquiar y muchas otras actividades al aire libre. Asimismo, también podrás conocer la cultura maorí y escuchar hablar su lengua, degustar un buen banquete o asistir a un espectáculo de cantos y danzas. Te recomendamos visitar algún interesante museo de artefactos maoríes y objetos históricos.

Moneda

La moneda oficial de Nueva Zelanda es el dólar neozelandés (NZD). Hay monedas de 10, 20, 50 centavos y de 1 y 2 NZ$, y billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 NZ$. Se aceptan tarjetas de crédito internacionales y cheques de viaje.

Clima

La posición de Nueva Zelanda en latitudes templadas, entre los 34 y los 47 grados de latitud Sur, constituye el factor determinante del variado clima del país. Éste, en general, es uniforme, pero va desde el clima subtropical durante el verano en el norte hasta el clima polar de los inviernos en los Alpes del Sur. El tiempo es variable y a menudo ventoso pero las variaciones estacionales no son tan marcadas como en otros países. Al estar situada en el hemisferio sur, las estaciones son contrarias a las nuestras. Los veranos rara vez son demasiado calurosos y, en las regiones costeras, los inviernos son cortos y no muy crudos. Se presentan precipitaciones lluviosas durante todo el año, más en invierno que en primavera. La nieve de invierno se limita a las montañas y a los terrenos montañosos, y la mayor parte del país tiene al menos 2.000 horas de luz solar al año.

Teléfono

El prefijo de Nueva Zelanda es el +64. Para llamar a Nueva Zelanda hay que marcar el 00 + 64 + prefijo local + número del abonado.

Legislación y documentos

Es necesario poseer un pasaporte en regla con al menos 6 meses de validez. El visado no es necesario para los ciudadanos españoles para estancias inferiores a tres meses. Otras nacionalidades consultar. A partir del 1º de Octubre de 2019, visitantes de países con exención de visas deberán solicitar una autorización electrónica de viaje (ETA) antes de viajar a Nueva Zelanda. También deberán pagar una tasa llamada International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Para más información sobre la ETA e IVL. https://www.immigration.govt.nz/ new-zealand-visas/apply-for-a-visa/about-visa/nzeta A su llegada, deberá completar la tarjeta de llegada a Nueva Zelanda (https://www.customs.govt. nz/personal/travel-to-and-from-nz/travelling-to-nz/ on-your-arrival/) antes de pasar por el control de pasaportes y aduana. Durante el vuelo, se le proporcionará una tarjeta de llegada a Nueva Zelanda. De no ser así, las tarjetas están disponibles en el área de llegada.

Diferencia horaria

La diferencia horaria con España es: ● Noviembre a marzo : +12 h. ● Abril a octubre : + 10 h.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 230 voltios a 50 Hz. Es necesario llevar un adaptador de corriente.

Propinas

Las propinas son totalmente opcionales, aunque si se desea siempre se puede premiar un buen servicio con un 5 o 10% de la cuenta.

Religión

No cuenta con religión oficial, aunque el cristianismo es la más extendida, sobre todo en las ramas anglicana, presbiteriana y católica. Las religiones ratana y ringatu tienen también un amplio seguimiento y son adaptaciones maoríes del cristianismo.

Idioma

El idioma oficial es el maorí, aunque el idioma común más hablado es el inglés.

Indumentaria

Se recomienda llevar ropa cómoda. Hay que tener en cuenta que Nueva Zelanda está en el hemisferio sur y su verano coincide con nuestro invierno. Debido a su diversidad climática y variada altitud, se recomienda llevar siempre algo para la lluvia y una prenda ligera de abrigo (en verano) y algo más abrigado para el invierno. Sombrero o gorra para protegerse del sol, crema solar y repelente de mosquitos. Es importante llevar un calzado cómodo para caminar.

Requisitos sanitarios

No es necesaria ninguna vacuna específica. Esta información es a nivel informativo. Es necesario consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional (ww.msc.es)

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN NUEVA ZELANDA

Dirección postal: PO Box 24150-Manners St. Wellington-6142

Dirección física: Level 11 i Center. 50 Manners St. Te Aro. Wellington 6011

Tel. 64-4-802-5665

Email: emb.wellington@maec.es

EMBAJADA DE NUEVA ZELANDA EN ESPAÑA

Pinar 7, 3er piso, Madrid.

Tel: (+34) 915 230 226

Email: embnuevazelanda@telefonica.net