Paisajes del Oeste Canadiense

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Paisajes del Oeste Canadiense

Este circuito puedes disfrutarlo también con extensiones a Victoria y Nueva York..

Parques Naturales
Novios

Te presentamos un viaje organizado al oeste de Canadá en el que vivirás momentos especiales e inolvidables. Descubrirás paisajes naturales fascinantes y conocerás ciudades increíbles. Entre otras cosas, te adentrarás en la moderna Calgary, explorarás el parque nacional Banff con sus lagos, cascadas y montañas nevadas, contemplarás el glaciar Victoria desde el lago Louise, admirarás la belleza natural del parque nacional de Jasper y los Campos de Hielo de Columbia, disfrutarás de las impresionantes vistas que ofrece el cañón Maligne, visitarás el coqueto e histórico pueblo de Fort Langley y te dejarás llevar por el encanto de Vancouver.

Nueva York

La “Gran Manzana”, la ciudad considerada como la gran metrópoli por excelencia. La mayoría de los que la han visitado desean volver. Su oferta de ocio, sus grandes museos, sus constantes cambios la convierten en un icono para el viajero. Siempre Nueva York y siempre con algo nuevo y distinto... siempre cambiante.

Día 1 ESPAÑA/CALGARY
ESPAÑA/CALGARY

Salida en vuelo con destino Calgary. Llegada y alojamiento.

Ver más
Día 2 CALGARY/BANFF (125 KM)
CALGARY/BANFF (125 KM)

Desayuno. Visita orientativa de Calgary, incluyendo el Heritage Park. Posteriormente nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al P. N. de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel.

Ver más
Día 3 BANFF/LAKE LOUISE/BANFF (200 KM)
BANFF/LAKE LOUISE/BANFF (200 KM)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá: el Lago Moraine (jun-sep) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del P. N. de Banff. Continuaremos hacia el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda.

Ver más
Día 4 BANFF/CAMPOS DE HIELO/JASPER (275 KM)
BANFF/CAMPOS DE HIELO/JASPER (275 KM)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, donde a lo largo de la carretera admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo, el lago Bow y Peyto (junio a octubre). Para finalizar visitaremos los Campos de Hielo de Columbia en ice explorer para explorar la superficie del Glaciar Athabasca con 325 km2. Llegada a Jasper.

Ver más
Día 5 JASPER/CAÑÓN MALIGNE/KAMLOOPS (468 KM)
JASPER/CAÑÓN MALIGNE/KAMLOOPS (468 KM)

Media pensión. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose admiramos la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson, que con 3.954 m. de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson, impresiona a sus miles de visitantes. Abandonaremos las altas montañas y en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray, visitaremos las cascadas Spahats de 70 m. de altura. Continuación hacia Kamloops hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena.

Ver más
Día 6 KAMLOOPS/FORT LANGLEY/VANCOUVER (378 KM)
KAMLOOPS/FORT LANGLEY/VANCOUVER (378 KM)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido siguiendo el río Fraser hasta Vancouver. Pararemos en el histórico pueblo de Fort Langley, donde nació la Columbia Británica, y que hoy en día es un pueblecito con boutiques de productos locales, elegantes tiendas de antigüedades y de segunda mano. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver.

Ver más
Día 7 ANCOUVER/ESPAÑA
ANCOUVER/ESPAÑA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad que nos llevará a Yaletown, el barrio chino, Gastown, la terminal de cruceros de Canada Place, el Parque Stanley y la Isla de Granville. Por la tarde, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Mayo: 5, 12, 19, 26

Junio: 2, 9, 16, 23, 30

Julio: 7, 14, 21, 28

Agosto: 4, 11, 18, 25

Septiembre: 1, 8, 15, 22, 29

Octubre: 6

Qué incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento y desayuno.

1 cena (bebidas no incluidas).

Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular.

Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.

Guía o chófer/guía en castellano.

Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).

Seguro de viaje.

Notas importantes

   

Precio desde basado en United Airlines, Lufthansa, Air Canada, Swiss y Brussels, clase K, para viajar del 5 al 26 de mayo, en habitación triple.

   

Tasas aéreas incluidas: UA/LH/AC/LX/SN: 360 €.

   

Para las salidas del 9 de junio, 21 y 28 de julio, 4 y 25 de agosto y el 8 de septiembre el hotel de Jasper será modificado al Best Western plus Hinton Inn & suites (Consultar suplemento si desea mejorar al hotel Tekarra de Jasper para estas salidas indicadas).

   

Vuelo de regreso deberá tener la salida a partir de las 16.00 hrs.

IDIOMA

Inglés, Francés

Moneda Estándar

CAD

PREFIJO TELEFÓNICO

+1

Canadá

Canadá ofrece un amplio abanico de posibilidades, las rutas a seguir son innumerables y variadas. El país tiene una superficie de alrededor de 10 millones de kilómetros cuadrados. Se pueden apreciar grandes diferencias climáticas debido a su gran extensión y variada topografía. Al norte, la zona glaciar, situada al norte del paralelo 70, se encuentra permanentemente helada, mientras que en la costa oeste de British Columbia aparece una frondosa vegetación, gracias a las temperaturas más moderadas. La mayor parte del país tiene un clima septentrional bastante arduo. En cambio en el sur se pueden apreciar las cuatro estaciones del año con temperaturas máximas en verano de 35 grados centígrados y, en invierno, mínimas de 25 grados bajo cero.

Moneda

La moneda del país es el dólar canadiense.

Clima

A principios de la primavera finaliza la mejor época para practicar esquí en Canadá. Para acampar o ir al extremo norte, se recomienda julio o agosto. La temporada alta se inicia en junio y se mantiene hasta septiembre. En primavera y otoño Canadá ofrece unos precios más reducidos y un ambiente más relajado, pero hay que tener en cuenta que algunas instalaciones turísticas permanecen cerradas, y otras abren solo en invierno para las actividades relacionadas con la nieve.

Teléfono

El prefijo de Canadá es el 00 + 1 + prefijo local + número del abonado.

Diferencia horaria

La zona de Canadá tiene 6 zonas horarias diferentes: Terranova GMT -3:30 horas, en Halifax GMT - 4 horas, en Ontario GMT - 5, en Winnipeg GMT - 6 horas, en Alberta GMT -7 horas y Columbia Británica -8 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 120 voltios. Los enchufes tienen dos clavijas planas, por lo que es necesario un adaptador.

Propinas

Las propinas son prácticamente obligadas, ya que los salarios en el sector servicios se basan en esta costumbre. Se espera que la cuantía sea de aproximadamente el 15% de la cuenta tanto en restaurantes y taxistas. Los botones de los hoteles o maleteros de los aeropuertos también esperan recibir propinas. En cuanto a los guías y conductores de los tours y excursiones se suele calcular de unos 3 a 5 dólares por día cada uno.

Religión

En Canadá el 70% de la población es cristiana, que se divide entre los católicos (más presentes en la zona francófona) y los protestantes (en la zona anglófona). Un 20% de la población se declara atea y el resto pertenece a otras confesiones.

Idioma

Canadá es un país oficialmente bilingüe, pero el inglés es el idioma importante, a excepción de Quebec y algunas partes pequeñas de las provincias atlánticas, Ontario y Manitoba donde se habla francés.

Compras y artesanía

Canadá es un país con numerosas posibilidades para salir de compras. En él se pueden encontrar tiendas de ropa, artículos deportivos, de montaña, tecnología, joyería y un gran surtido gastronómico donde el rey de todos los sabores es el sirope de arce, utilizado en dulces, tés, así como en numerosos platos.

Indumentaria

Las prendas de abrigo son necesarias, aún en verano. El chubasquero o la gabardina es imprescindible en los parques nacionales, las embarcaciones por los lagos, o en las islas de la costa del Pacífico, así como un calzado cómodo y cremas de protección solar.

Requisitos sanitarios

Es recomendable llevar un seguro médico desde España, ya que la asistencia sanitaria es privada y extremadamente cara. No es necesaria ninguna vacuna. Esta información es a nivel informativo. Es necesario consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es).

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN CANADÁ:

74 Stanley Avenue. Ottawa (Ontario), K1M 1P4.

Tlf.:6 137 472 252/7 477 293/7 471 143

E-mail: emb.ottawa@maec.es


EMBAJADA DE CANADÁ EN ESPAÑA:

Torre Espacio. Paseo de la Castellana 259D.

28046 Madrid, España

Tlf.:91 382 8400

E-mail: mdrid@international.gc.ca

Visados y Requisitos de Entrada

Pasaporte. Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España. Visado. Se necesita visado: No, solo el ETA si se accede por vía aérea, se tramita por internet en la web: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp el coste es de 7 CAD (dólares canadienses) y es válido durante 5 años o la fecha de caducidad del pasaporte (lo que ocurra primero). A la hora de rellenarlo advertimos tener especial cuidado de introducir los números y/o letras del pasaporte correctamente. En el caso de los pasaportes españoles son siempre 3 letras seguidas de 6 números, por lo que aconsejamos revisar con atención, para que no haya confusión entre caracteres que puedan ser similares.

Otros viajes deseados