Vacaciones en Maldivas en Hotel Constance Moofushi

Vacaciones en Maldivas en Hotel Constance Moofushi

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Descargar PDF

Vacaciones en Maldivas en Hotel Constance Moofushi

Rodeada de tranquilas aguas azules, florecientes arrecifes de coral y playas de arena blanca como el polvo, la cadena de islas que forman las Maldivas es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la playa a lo Robinson Crusoe, pero con un alojamiento de gran calidad, una comida espectacular, un servicio excelente y una amplia gama de actividades.

Día 1 ESPAÑA/MALE (ISLAS MALDIVAS)
ESPAÑA/MALE (ISLAS MALDIVAS)

Salida en vuelo con destino Male. Noche a bordo.

Ver más
Día 2 ISLAS MALDIVAS
ISLAS MALDIVAS

Llegada y traslado al hotel seleccionado.

Ver más
Días 3 al 6 ISLAS MALDIVAS
ISLAS MALDIVAS

Días libres. Estancia y régimen según hotel seleccionado.

Ver más
Día 7 ISLAS MALDIVAS/ESPAÑA
ISLAS MALDIVAS/ESPAÑA

Traslado al aeropuerto de Male para salir en vuelo de regreso (según opción aérea seleccionada la llegada será en el día o se pasará noche a bordo).

Ver más
Salidas

Qatar Airways: diarias

Qué incluye

   

Vuelo de línea regular clase turista, con QATAR Airways.

   

5 noches de estancia en el H. Constance Moofushi en Beach Villa.

   

Régimen de todo incluido.

   

Traslados regulares en hidroavión con asistencia en inglés.

   

Seguro de viaje.

Notas importantes

   

Precio desde basado en QATAR Airways, clase W, para estancias comprendidas entre el 1 de mayo y el 29 de septiembre.

   

Tasas aéreas incluidas. QR: 415 €.

   

Consultar protocolo Covid y precios para otros tipos de villas y otras temporadas, en nuestra página web: www.catai.es.

   

La clasificación hotelera es la estimada por Catai.

   

Precio Estrella.

IDIOMA

Maldivo, Divehi

Moneda Estándar

MVR

PREFIJO TELEFÓNICO

+960

Maldivas

Un grupo de maravillosas  islas coralinas pérdidas en el Océano Índico forman el archipiélago de las Maldivas.Un estado escasamente poblado, 900 de las 1.190 islas que componen el archipiélago están desiertas. Arrecifes de coral que crecieron alrededor de islas volcánicas que, a medida que se fueron hundiendo en el océano, dieron lugar a una cadena de 26 atolones coralinos, los más grandes del planeta,  ubicados al sur de la India y al suroeste de Sri Lanka, ocupando 754 km de longitud y 118 km de anchura.   Aquí no hay grandes ciudades, ni grandes edificios, hermosas lagunas, sol, playa, practicar deportes acuáticos, desconectar de nuestra vida diaria  y cuidar del cuerpo y de la mente, son los ingredientes básicos de Maldivas. Los complejos turísticos del archipiélago de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle "el último paraíso sobre la tierra". Quienes por paraíso entiendan islas tropicales con palmeras balanceándose, playas de arena blanca y preciosas lagunas color turquesa, no se sentirán defraudados al visitar estas islas. Además, se trata de uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina.

Moneda

La moneda oficial es la rufiyaa. En los hoteles las facturas se emiten en dólares, aplicando el cambio del día a euros, por lo que no es necesario cambiar moneda con antelación.

Clima

Clima tropical moderado, cálido y húmedo con temperaturas medias de 29 a 32º C. El monzón seco en invierno, de noviembre a abril, con menor probabilidad de lluvia y días más soleados, se desplaza desde el noroeste con temperaturas medías de  26 a 29º C. El monzón húmedo o monzón del verano, de mayo a octubre, se desplaza  desde el sudoeste. Suele llevar precipitaciones abundantes de corta duración y temperatura muy cálida. La temperatura del agua varía entre 26 y 29° C. Amanece muy temprano, alrededor de las 6 h y anochece alrededor de las 18 h. Las horas de sol se acortan durante el verano.

Salud

No olvidar el repelente de mosquitos y la crema de protección solar.

Teléfono

Para llamar a las Maldivas desde España, marca 00 + 960 + n° del destinatario. Desde las Maldivas a España: 00 + 34 + n° del destinatario. La cobertura de internet, existe en casi todas las zonas, con calidad variable. La mejor manera de permanecer conectado es usar una tarjeta SIM local para móviles liberados, ipad ó tablets.

Diferencia horaria

La zona de Maldivas tiene una diferencia GMT + 5 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 V con enchufes de tres clavijas, en los hoteles de cierta categoría existen adaptadores en baños y habitaciones.

Religión

El Islam es su religión.

Idioma

El idioma oficial es el dhivehi, que convive con el inglés.

Compras y artesanía

El archipiélago de Maldivas ofrece dos alternativas a la hora de realizar las compras. Por un lado, están los productos artesanales entre los que destacan los artículos realizados con elementos marinos que van desde pulseras, pendientes, collares, lámparas, jarrones y ceniceros hasta peces erizos, estrellas y caballitos de mar disecados, así como esteras de fibras vegetales con diseños muy originales y los felis, vestidos locales de vivos y alegres colores.

Conviene tener en cuenta que no se pueden adquirir objetos realizados con conchas de tortugas pues son ilegales al ser especie protegida.

Indumentaria

Se recomienda llevar ropa ligera de verano durante todo el año; no se precisa ropa de abrigo sino prendas de algodón y/o lino y todos los accesorios necesarios para protegerse del sol como gafas, bronceadores, gorras, etc.

Es un país musulmán relativamente conservador y algunas prendas de vestir no están muy bien vistas. No es recomendable llevar faldas o pantalones por encima de las rodillas ni camisetas que impliquen tener los hombros al descubierto.

Recuerde que muchas horas de exposición solar pueden ser perjudiciales para la piel, así que es aconsejable llevar a la playa alguna camiseta de color claro la cual no importe mojar, para poder protegernos del sol. En cuanto al calzado, llevar unos zapatos cerrados (sobre todo calzado deportivo y sandalias. Si el viaje coincide con la época del monzón (de mayo a octubre), llevar un buen chubasquero y un paraguas.

Requisitos sanitarios

Vacunas obligatorias. No para viajeros procedentes de la Unión Europea.

En el caso de viaje a Maldivas es obligatoria la presentación del certificado de Vacunación contra la FIEBRE AMARILLA siempre que se provenga de un país considerado de riesgo, como los países del centro de África, Sudamérica, u otros países endémicos. Consultar siempre los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es).

Embajada/Consulado de España

CONSULADO HONORARIO DE ESPAÑA EN MALÉ (MALDIVAS)

MANAAM Building, 2/1 Neeloafaru Magu

Galolhu, 20-129, Malé

Tlf.:960 333 4486

Fax: 960 333 4439

E-mail : secretary@simdi.com


Embajada de la República de las Maldivas acreditada en España es su Representación en Londres

EMBAJADA DE MALDIVAS EN REINO UNIDO

22 Nottingham Place

Londres W1U 5NJ

Tlf.:44 0207 224 2135

Fax:44 0207 224 2157

E-mail: info@maldiveshighcommission.uk​


Visados y Requisitos de Entrada

Pasaporte con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida. Los visados turísticos, para estancias de hasta 30 días, se obtienen gratuitamente a la llegada.