:quality(65)/s3/dam/photos/0f/d5/8b/de/ae0548fbdc08b0b449de10fed7b0b364d332fb810da45bb536ad4ace.jpg)
Salida en vuelo con destino Hanói por la ruta elegida. Noche a bordo.
Descubre lo mejor de Vietnam y disfruta de una magnífica estancia en la playa con el viaje organizado que te presentamos a continuación. Las callejuelas de Hanói, el mausoleo de Ho Chi Minh, templos, pagodas, museos, la bahía de Halong, Hoi An con sus casas tradicionales y el puente japonés de madera, la antigua ciudad imperial de Hue, Ho Chi Minh con su barrio chino y su centro histórico y el delta del Mekong son algunas de las maravillas que este circuito en Vietnam te ofrece. Además, terminarás con una espléndida estancia en la playa, a elegir entre Phuket, Krabi, Koh Samui o las Maldivas.
Salida en vuelo con destino Hanói por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a Hanói, ciudad que combina la elegancia de los edificios de la época francesa con sus callejuelas de la parte antigua. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita del exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Casa de Ho Chi Minh hecha con madera de teca y la Pagoda Tran Quoc. Por la tarde visita del Museo de Etnología y el Van Mien, "el Templo de la Literatura". A continuación paseo en "triciclo" por el viejo Hanói.
Pensión completa. Salida por carretera atravesando tierras de arrozales hasta llegar a Hong Gai, aldea en la bahía de Halong situada en uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía, un paisaje de serena belleza. Vemos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Almuerzo y cena a bordo.
Media pensión. Terminamos el crucero. Regreso por carretera a Hanói. Salida en vuelo a Danang. Llegada y continuación por carretera a Hoian. Cena en el hotel.
Media pensión. Recorremos Hoian a pie para ver las antiguas casas, su famoso puente japonés de madera y la Pagoda Phuc Kien. Terminaremos con un paseo en barco por el río Thu Bon. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre.
Media pensión. Salida por carretera a Hue, una de las ciudades más bellas de Vietnam. Fue la capital del país de 1802 a 1945 y se ha convertido en el mayor centro cultural, religioso y educativo de la región. Visita de la ciudad de Hue donde veremos la antigua ciudad Imperial, la tumba del emperador Tu Duc y daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong) para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la Dama Celeste) y el mercado Dong Ba. Almuerzo en un restaurante.
Desayuno. Salida en vuelo a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Visita panorámica de la ciudad: veremos Cholon (el barrio chino) con la pagoda Thien Hau y la Pagoda Ngoc Hoang. Tiempo libre para descubrir el centro de la ciudad; la Catedral de Notre Dame, Correos, la calle Dong Khoi o el mercado de Ben Thanh.
Media pensión. Excursión de día completo a la provincia de Bentre en el Delta del Mekong, considerada como "la tierra del coco", lugar famoso por su gran variedad de mariscos frescos y frutas. Visitamos la aldea en "xe loi" (triciclo tradicional). Paseo en sampan por el río para disfrutar de la vida local; veremos una casa local y degustaremos unas frutas. Almuerzo en una casa local. Continuamos por el río Mekong hasta una fábrica de coco y un horno de ladrillos. Regreso por carretera a Ho Chi Minh.
Desayuno. Salida en vuelo a la playa elegida. Traslado al hotel.
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel elegido.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.
Llegada.
Maldivo o Divehi
MVR
+960
Un grupo de maravillosas islas coralinas pérdidas en el Océano Índico forman el archipiélago de las Maldivas.Un estado escasamente poblado, 900 de las 1.190 islas que componen el archipiélago están desiertas. Arrecifes de coral que crecieron alrededor de islas volcánicas que, a medida que se fueron hundiendo en el océano, dieron lugar a una cadena de 26 atolones coralinos, los más grandes del planeta, ubicados al sur de la India y al suroeste de Sri Lanka, ocupando 754 km de longitud y 118 km de anchura. Aquí no hay grandes ciudades, ni grandes edificios, hermosas lagunas, sol, playa, practicar deportes acuáticos, desconectar de nuestra vida diaria y cuidar del cuerpo y de la mente, son los ingredientes básicos de Maldivas. Los complejos turísticos del archipiélago de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle "el último paraíso sobre la tierra". Quienes por paraíso entiendan islas tropicales con palmeras balanceándose, playas de arena blanca y preciosas lagunas color turquesa, no se sentirán defraudados al visitar estas islas. Además, se trata de uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina.
No olvidar el repelente de mosquitos y la crema de protección solar.
El Islam es su religión.
El idioma oficial es el dhivehi, que convive con el inglés.
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país. El visado de turismo, para estancias de máximo 30 días, se obtiene gratuitamente a la llegada.
Tailandes
THB
+66
Thailandia, un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria, junto a unas playas de ensueño. En Thailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas que alimentan el espíritu thai, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Esta extraña danza, donde confluyen los contrastes, como si se tratara de los extremos de una misma cuerda, sólo es posible por el espíritu abierto de quienes habitan estas tierras. Tailandia es, además de sonrisas, el reino de la tolerancia.
Además de en los bancos, encontrará oficinas de cambio por toda Tailandia abiertas todos los días. La moneda oficial es el baht. Cada baht está dividido en 100 satang. Hay billetes de 1000, 500, 100, 50 y 20 baht y monedas de 10, 5, 2 y 1 baht junto con las de 50 y 25 satang, muy pequeñas y de cobre. Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes en los hoteles y tiendas Existe una amplia red de cajeros de la que es posible sacar dinero en efectivo con tarjetas de crédito españolas.
Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Si no se superan los 30 días de estancia, no se precisa visado. Es necesario visado para una permanencia de hasta 90 días. Se permite llevar tabaco, alcohol y perfume en cantidad razonable.
Vietnamita
VND
+84
Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. Destaca por sus playas paradisíacas, sus ciudades fascinantes, sus fértiles valles y por la hospitalidad y amabilidad de su gente. Este país asiático ha sufrido numerosas invasiones a lo largo de su historia y tiene su máxima preocupación en mantener su independencia y sus sencillas tradiciones.
La moneda oficial es el Dong. Recomendable llevar euros. Se admiten tarjetas de crédito más habituales en las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh, en los hoteles y algunas tiendas. Se puede cambiar la moneda en hoteles y bancos autorizados.
Recomendable llevar crema de protección solar y repelente de mosquitos.
La zona de Vietnam tiene una diferencia GMT + 7 horas.
220 V. Enchufes americanos de tres clavijas y de dos clavijas. Es necesario adaptadores para secadores, maquinas de afeitar, cargador de baterías, etc...
Vietnam ha absorbido distintas religiones a lo largo de su historia. Las cuatro grandes creencias son: el confucianismo, el taoísmo, el budismo y el cristianismo. A la entrada de los templos, lo más importante que se debe tener en cuenta es la forma de vestir: no están bien vistos los pantalones cortos ni las prendas sin mangas. Es necesario descalzarse antes de entrar a un lugar sagrado y al tomar asiento. Los pies no deben apuntar a las imágenes. Lo adecuado es doblar las piernas y apuntar con los pies hacia atrás.
Para entrar en Vietnam, necesita el pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Hay que declarar todo importe superior a 5.000 USD.
Para estancias de menos de 15 días no es necesario visado y se podrán realizar múltiples entradas al país dentro de los 30 días posteriores desde la fecha de la primera entrada a Vietnam. Para estancias de 15 días o más, hay que tramitar visado a la llegada (con carta previa de autorización del receptivo local ,mínimo 15 días antes de la salida). Hay que llevar 2 fotografías(4x6cm). Precio en destino aprox. 25 USD por entrada. Para mas entradas en el país, no será necesario visado siempre que sean con menos de 15 días. Posibilidad de tramitar el visado en la Embajada de Vietnam en Madrid.