DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Cosmopolita y multicultural, los lugares para visitar en Toronto, así como las actividades para realizar no son pocas. Entre sus puntos de interés destacan Kensington Market, que situado junto a Chinatown, es el barrio moderno por excelencia, donde se concentra el mayor número de artistas; algo similar sucede con Distillery Still, cuyos edificios de ladrillos pasaron de estar abandonados a convertirse en una de las zonas más comerciales. Entre sus incontables rascacielos, destaca la CN Tower, que abierta en 1975, se convirtió en la torre de difusión autoportante más alta del mundo, aunque desde 2010 la de Dubai ocupa el primer puesto. Se puede subir tanto a los 340 metros como a los 440, donde está el Edge Walk. Dudas Square es el distrito financiero, con altos edificios con letreros luminosos y todo tipo de espectáculos. Otros sitios para conocer son el St. Lawrence Market, Casa Loma o las islas de Toronto.
¿Te apetece viajar a Canadá? Sin lugar a dudas, este destino norteamericano es muy atractivo por su espectacular riqueza natural y sus modernas ciudades. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado para que descubras algunos de sus rincones más destacados y sientas la magia canadiense. Admirarás las impresionanes cataratas del Niágara, conocerás Toronto, navegarás en barco por las Mil Islas, visitarás la capital Ottawa, recorrerás Quebec y te dejarás seducir por el encanto de Montreal. Así que, no lo pienses más, atrévete a realizar este viaje a Canadá y disfruta de una experiencia única e inolvidable.
¿Estás listo para un viaje organizado a Estados Unidos y Canadá? A continuación, te presentamos un circuito en el que disfrutarás, entre otras cosas, de conocer Nueva York y su emblemático barrio de Manhattan, admirar las cataratas del Niágara, descubrir la encantadora y moderna Toronto, visitar los monumentos de Washington D.C o pasear por Filadelfia. Así que, ya sabes, si deseas realizar un viaje a Estados y Canadá, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con el circuito que te ofrecemos seguidamente. ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
Las joyas tanto naturales como culturales de Canadá amontonan una riqueza enorme. Y es que el segundo país más grande del mundo atesora auténticas maravillas en forma de montañas, glaciares, bosques, playas, animales salvajes y ciudades espectaculares con modernas infraestructuras y aires cosmopolitas. Seguidamente, te presentamos un sensacional circuito organizado en Canadá con el que descubrirás rincones únicos y mágicos como Toronto, las cataratas del Niágara, Mil Islas, Ottawa, Mont Tremblant, Quebec y Montreal. Increíble, ¿verdad? ¡Haz tu reserva ya y prepárate para unos días inolvidables!
Disfruta de la forma más romántica que existe para desplazarse: el tren y que mejor que hacerlo por uno de los países más panorámicos del mundo: Canadá. Contempla de forma cómoda y sencilla la belleza de los paisajes de este increíble país. Termina el viaje de manera perfecta descansando unos días en una playa de ensueño.
Naturaleza salvaje y modernas ciudades cosmopolitas forman una hermosa combinación en Canadá. A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que descubrirás algunas de las principales ciudades del país y conectar con un extraordinario entorno natural. Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal son las fantásticas urbes que, gracias a este viaje a Canadá, podrás conocer. Por otra parte, te fascinarán las impresionantes cataratas del Niágara y explorarás el parque nacional La Mauricie, repleto de lagos, bosques y montañas. Así que, ¿te apuntas a descubrir Canadá? ¡Haz tu reserva y prepara la maleta para una experiencia de ensueño!
Déjate cautivar y vive distintas experiencias con este circuito. En este viaje tendrás la oportunidad de vivir grandes aventuras tanto en la naturaleza como la oportunidad de conocer las grandes capitales del este ubicadas a lo largo y ancho del río San Lorenzo. Exuberantes paisajes ciudades cosmopolitas todo esto te ofrecemos en este impresionante circuito.
Lo más representativo del este del norte del continente Estados Unidos con ciudades tan emblemáticas como Washington capital de la nación, Nueva York la ciudad que nunca duerme, Niágara con sus impresionantes cataratas y en Canadá, Toronto, ciudad de contrastes entre sus zonas verdes a orillas del rio y sus rascacielos. Todas ellas te esperan para hacer del viaje de tu vida un sueño hecho realidad. Descansa en las playas de Riviera Maya como colofón a tu viaje.
Bienvenido a Canadá, un país que posee una gigantesca riqueza natural y ciudades modernas y cosmopolitas llenas de encanto. Ahora, con este circuito organizado en Canadá, descubrirás Toronto con su centro financieroy la icónica torre CN, las espectaculares cataratas del Niágara, Mil Islas, la hermosa arquitectura de Ottawa, el centro histórico de Quebec y Montreal con su mezcla de estilos y su barrio francés. Así que, ¿te apuntas a conocer Canadá con este viaje organizado? ¡No lo pienses más, haz tu reserva ya y prepara la maleta para unos días inolvidables!
Situado entre Estados Unidos y el círculo porlar ártico, se encuentra Canadá, un destino muy atractivo e interesante por su naturaleza y sus ciudades modernas y cosmopolitas. A continuación, te presentamos un increíble circuito organizado en el que realizarás una visita panorámica de Toronto, contemplarás la belleza natural de las cataratas del Niágara, navegarás en barco por la zona de las Mil Islas, conocerás la capital Ottawa, te adentrarás en Quebec y visitarás la fantástica Montreal. ¿A qué esperas? ¡Anímate y elige este viaje a Canadá para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones!
Sin lugar a dudas, la naturaleza de Canadá es de una belleza extraordinaria. Imponentes montañas, lagos, cataratas, bosques, fiordos, ríos, animales salvajes... Canadá atesora una inmensa riqueza natural. A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que, entre otras, explorarás las cataratas del Niágara, la zona de Mil Islas en barco, el lago St. Jean, el fiordo de St. Rose du Nord, el cañón de Santa Ana y el Parque Nacional la Mauricie. Asimismo, también te esperan las ciudades de Ottawa, Quebec y Montreal. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya para vivir una increíble experiencia en Canadá!
Situado en la provincia de Alberta, Jasper es uno de los pueblos alpinos que te permitirá adentrarte en las Montañas Rocosas Canadienses. Si bien cuenta con una parte comercial en el centro de la ciudad, su gran atractivo reside en los senderos que se adentran en el Parque Nacional de Jasper. Allí encontrarás glaciares, ríos, lagos y bosques cubiertos de nieve, tan espectaculares que todos los parques de esta zona son Patrimonio de la Humanidad. Hace apenas dos siglos, se trataba de una localidad diminuta, pero gracias al turismo y al interés en el parque ha crecido considerablemente.
Calgary es una ciudad situada al oeste de Canadá. Es conocida por sus grandes rascacielos, además de por ser el centro de la industria del petróleo del país, que le permitió desarrollarse en poco tiempo. También se la conoce como “ciudad vaquera”, por ser la capital del rodeo; aquí se celebra el festival Calgary Stampende, que hoy se ha convertido en un icono y cuyo origen se encuentra en las exhibiciones del sector agrícola. Se trata del festival al aire libre de mayor envergadura en todo el mundo.
La única ciudad amurallada de Norteamérica al norte de México presenta una fisonomía más próxima a una ciudad europea que a una norteamericana. A lo largo de los siglos las callejuelas y plazas de la Ciudad Vieja han albergado la primera iglesia parroquial, el primer museo, la primera catedral anglicana, la primera escuela femenina, el primer barrio comercial… El Québec Chronicle-Telegraph es el periódico más antiguo de América del Norte y L’Hôtel Dieu du Québec fue el primer hospital del continente.
Montreal es una ciudad de Canadá, situada en la provincia de Quebec, en una isla que se encuentra en el río San Lorenzo. Es la ciudad más grande de dicha provincia y debe su nombre al cerro Mont-Royal, que con tres cimas, está ubicado en su centro. En el pasado se trataba de diferentes ciudades, pero hoy todas conforman una sola, lo que hace que Montreal tenga una cara más turística y dinámica y otra más verde, tranquila y hospitalaria.