DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Se trata de un lugar pequeño y bastante caótico, con pocos lugares para visitar, dado que su principal atractivo son las excursiones de la zona. Al ser su pasado colonial, en sus calles se pueden ver iglesias y catedrales, así como edificios de diferente arquitectura y casas que pertenecían a los franceses de dicha época. Para recorrerlas, se puede o a bordo de los pousse-pousse. Los lugares más llamativos son la catedral de Antsirabe y por la plaza de la Independencia; el mercado local, lleno de puestos de frutas y verduras, o el de Asabotsy. Para degustar la gastronomía local, el lugar por excelencia para el turismo es el Pousse-Pousse Restaurant, cuyos asientos se asemejan a estos carros. En los alrededores, el lugar más atractivo para visitar es el Parque Nacional de Ranomafana, con flora autóctona y especies como los lémures.
Desde las “tierras altas” hasta el sur de la isla, este recorrido nos permite explora la hermosa fauna y flora de Madagascar mientras recorres un circuito inolvidable que te llevará a lugares llenos de magia y exótica naturaleza. Finalizar con unas noches en alguna de sus playas es, sin duda, el final perfecto.
Parques Nacionales, Reservas Naturales, ciudades coloniales, paisajes asombrosos, playas paradisiacas y naturaleza desbordante. Un completo y variado itinerario para recorrer Madagascar. Desde sus exuberantes selvas hasta sus singulares formaciones rocosas, cada rincón ofrece una experiencia única. Descubre la rica biodiversidad y cultura local, mientras te sumerges en una aventura inolvidable.
Bienvenido a Madagascar, una isla repleta de joyas naturales y tesoros culturales. En este viaje a Madagascar, conocida por sus baobabs y sus lémures, visitarás, entre otros rincones extraordinarios, parques nacionales como el de Andasibe, el de Ranomafana, el de Isalo y el de Zombitse, además de lugares únicos como Behenjy, Fianaratoa, la Reserva Natural de Anja, Ilakaka, el poblado de Bara Mariany y Antananarivo.
Madagascar es una gigantesca isla situada frente a la costa sureste africana. Se trata de un destino de ensueño conocido por sus lémures y baobabs que ahora tendrás la oportunidad de conocer con este circuito organizado. Algunos de los fantásticos rincones que te esperan en este viaje a Madagascar son Antananarivo, Antsirabe, el parque nacional de Isalo, Diego Suárez, los Tsingys Rojos de Irodo y la isla paradisíaca de Nosy Be.
Capital del país, es conocida coloquialmente como Tana y la mayor parte de su población es de la etnia merina. Es una ciudad bulliciosa, llena de gente y sonidos que, aunque pueda parecer un poco caótica, tiene mucho que ofrecer al visitante, desde su atractiva arquitectura hasta sus animados mercados. No hay que perderse el casco histórico, el Palacio de la Reina, los mercados, el lago Anosy, el parque botánico, el zoológico de Tsimbazaza y el museo de arte y arqueología.