DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Los lugares que hay que visitar son la mencionada Acrópolis, sobre una cima de 150 metros y con edificios como el Partenón, que se terminó en el 429 a.C., el Teatro de Dioniso, el Templo de Atenea Niké o la entrada de los Propileos; el barrio de Plaka, que situado junto a la anterior es el más antiguo, con calles estrechas y muchas tiendas y tabernas para probar la gastronomía local; el barrio de Anfiótica, con casas de color blanco y azul; la colina de Licabeto, desde donde obtener las mejores panorámicas de la ciudad; el barrio señorial Kolonaki, con casas lujosas; el templo de Zeus Olímpico, que conserva 15 de las 104 columnas corintias que tuvo en sus orígenes; el Ágora Antigua, donde también quedan otras ruinas, o el Mercado Central, donde podrás sentir el auténtico ritmo de la ciudad.
Siente la magia de las islas griegas con un sensacional viaje a Mykonos y Santorini, dos destinos únicos, de una belleza sin igual. Descubre el encanto de las islas griegas que te acogen con sus hermosas playas, sus bonitas casas blancas encaladas con los característicos tejados en azul, puestas de sol impresionantes y ese mar Egeo que las hace incomparables. Así que, ¿te animas a vivir una experiencia fantástica e inolvidable en las islas griegas? ¡No te lo pienses más, elige este viaje a Grecia y prepárate para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones!
Perfecto combinado en Grecia donde podrás descubrir las maravillas de Atenas, Delfos y los monasterios de Meteora durante un circuito en autobús mientras que durante el crucero podrás disfrutar de 5 de las más importantes y maravillosas islas Griegas sin tener que deshacer tu equipaje. Mykonos, Patmos, Rodas, Creta y Santorini serán las islas por las que pasarás. Y es que se trata de un viaje muy completo en el que combinarás naturaleza, cultura e historia. ¿Te animas con este circuito organizado en Grecia? ¡Anímate, elige este viaje a Grecia y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones!
El legado de la Antigua Grecia en la capital, Atenas, es fascinante. La Acrópolis, con el templo del Partenón con sus columnas, y el museo de la Acrópolis junto al museo arqueológico nacional que conservan esculturas, jarrones y joyas, son un reflejo de la importancia histórica de Atenas. Además, con el viaje a Atenas que te presentamos a continuación, también podrás recorrer el pintoresco barrio de Plaka, pasear por las callejuelas estrechas del fantástico barrio de Anafiótica, ascender la colina de Licabeto para contemplar las hermosas vistas panorámicas de la ciudad, ir de compras al mercado central o visita la plaza Sintagma. Así que, ¿te apetece descubrir Atenas a tu aire con una escapada de unos días?
Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa. Posee una enorme variedad de lugares y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental. Su cultura, arte y costumbres se entremezclan con su singular arquitectura, mitología, y amable hospitalidad. Entre otros rincones fascinantes, descubrirás la capital, Atenas, los restos arqueológicos del teatro de Epidauro, el recinto arqueológico de la Acrópolis prehistórica en Micenas, Olimpia, lugar donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos, las ruinas arqueológicas de Delfos y los curiosos monasterios de Meteora. Así que, ¿te atreves a conocer la cultura y la historia de Grecia?
Atenas capital de Grecia, es una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, se conservan monumentos romanos y bizantinos. Esta propuesta de viaje permite elegir entre varias categorías de alojamiento y muchas excursiones opcionales, para así disfrutar de Atenas la capital del Mediterráneo durante siglos.
A orillas del mar Egeo, se encuentra Grecia, un destino muy atractivo tanto por su historia y cultura como por su naturaleza mediterránea. A continuación, te presentamos un circuito organizado en Grecia en el que disfrutarás descubriendo algunos de los rincones más destacados como Atenas y su emblemática Acrópolis, el teatro de Epidauro, la Acrópolis prehistórica de Micenas, Olimpia (sede de los primeros Juegos Olímpicos), Delfos y los misteriosos Monasterios de Meteora. Increíble, ¿verdad? ¡No desaproveches esta magnífica ocasión y anímate a explorar los mejores lugares de Grecia!
Olimpia es un yacimiento arqueológico situado en la península del Peloponeso, en Grecia. Sus ruinas datan del siglo VIII a.C. Su importancia se debe a que aquí se celebraban los Juegos Olímpicos, de ahí que las ruinas incluyan un estadio y una zona de entrenamiento deportivo, así como templos dedicados a Hera y Zeus. Hoy es Patrimonio de la Humanidad.
Delfos es una ciudad situada al sur de Grecia, en concreto en la cima del monte Parnaso. Data del siglo IV a.C. y es un complejo arqueológico con restos de monumentos tan importantes como los santuarios de Apolo y de Atenea Pronaia. También está el Museo Arqueológico que expone los objetos que se encontraron en las ruinas del lugar.
Micenas es un yacimiento arqueológico que se encuentra en la península del Peloponeso, en Grecia., aunque su nombre también hace referencia al período que va desde el 1600 al 1100 a.C., debido a la importancia que tenía la ciudad en esa época. Está situado a 120 kilómetros al suroeste de la capital, Atenas. Se puede llegar en transporte público y visitar el lugar por libre o con una excursión organizada.
Mykonos es una isla que forma parte del grupo de las Cícladas, en el mar Egeo, Grecia. Es uno de los destinos más turísticos en este país, no solo por sus preciosas playas, sino también por la amplia oferta de ocio nocturno con la que cuenta, que incluye una infinidad de bares y discotecas a los que acuden Djs de fama internacional.
Santorini es una isla que forma parte de un archipiélago circular que a su vez pertenece a las islas Cícladas, situadas en el mar Egeo, a aproximadamente 200 km del sureste de Grecia. Con una superficie de 73 km², es el resultado de una explosión volcánica, que hizo desaparecer los asentamientos que había previamente para dar lugar a la actual caldera.