DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
En el centro de la ciudad, se encuentra el templo Wat Preah Prom Rath, que aunque no forma parte de los de Angkor, merece una visita. Es un templo tranquilo y poco visitado por el turismo, y tiene un colorido que recuerda a los que están en Bangkok. Un lugar que es la cara apuesta y que es puramente turística es la calle Pub Street, donde como su nombre indica, hay una infinidad de restaurantes, bares y discotecas en los que comer, beber algo y salir a bailar hasta el amanecer.Una alternativa donde también hay tiendas, pero con un estilo más artesanal es el Old Market, aunque si te gustan los mercadillos, acércate al Night Market y consigue algún souvenir. Dentro de los templos de Angkor que visitar, el complejo cuenta con varios edificios en piedra, entre los que figura el principal, llamado Angkor Wat y que aparece en la bandera del país.
La bulliciosa y sorprendente ciudad de Bangkok, los templos milenarios de Chiang Mai y el triángulo de oro en Chiang Rai junto con los maravillosos templos de Angkor, son algunos de los lugares imprescindibles que descubriremos en este viaje.
Déjate seducir por el encanto de Vietnam y Camboya en un circuito organizado que te permitirá conocer lo mejor de cada país. Comenzarás en la exótica Vietnam, visitando Hanói, la hermosa bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y el delta del Mekong. Mientras que en Camboya te espera Siem Reap con los curiosos e impresionantes templos de Angkor. Y finalmente, terminarás el viaje con unos fantásticos días en la playa, a elegir entre las tailandesas Phuket y Koh Samui o las Maldivas. Así que, ya sabes, si deseas realizar este completo viaje a Vietnam y Camboya, haz tu reserva ya y prepara la maleta para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones.
Exótica y fascinante. Así es Vietnam, un país repleto de tesoros naturales y joyas históricas. A continuación, te ofrecemos un viaje para que conozcas los lugares más emblemáticos de Vietnam como la ciudad de Ho Chi Minh, el delta del Mekong, los misteriosos túneles de Cu Chi, Hoi An con sus majestuosas casas de los antiguos comerciantes, la Ciudadela Imperial de Hue, el Mausoleo de Ho Chi Minh en Hanói y la bahía de Halong. En Camboya encontraremos templos y palacios milenarios engullidos por una exuberante selva. ¿A qué estás esperando? Este circuito organizado en Vietnam te permitirá disfrutar de unos días mágicos, además de conocer una cultura muy interesante.
Paisajes tropicales, selvas, bosques, playas, rascacielos imponentes, templos curiosos llenos de encanto, mercadillos, monumentos, mausoleos, arrozales, palacios... ¡Muchos son los tesoros que te esperan en Vietnam, Camboya y Tailandia! Seguidamente, te ofrecemos un fascinante circuito organizado por estos destinos asiáticos de ensueño. Hanoi, la bahía de Halong, Siem Reap, Angkor y Bangkok son los sensacionales lugares que visitarás. Además, terminarás el viaje con una estancia fabulosa en la playa, a elegir entre Phuket, Koh Samui o la isla de Bali en Indonesia. ¿A qué estás esperando? ¡Haz ya tu reserva y prepara la maleta para unos días inolvidables!
Camboya, Laos y Vietnam en un solo viaje. A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que te adentrarás en estos tres países del sudeste asiático para conocer sus rincones más destacados. Templos, arrozales, palacios, monumentos, museos, mercados, valles, montañas, pueblos tradicionales, cuevas, lagos pintorescos y muchos tesoros más te esperan en este viaje de ensueño. Visitarás Siem Reap y los templos de Angkor, Luang Prabang, cuevas Pak Ou, las cascadas de Kuang si, Hanoi, la bahía de Halong, Lao Cai, Sapa y el monte Fansipan. ¿Te animas a descubrir Camboya, Laos y Vietnam en un solo viaje?
Explora los encantos del Mekong en un viaje único que conecta Vietnam y Camboya. Este crucero te llevará a descubrir culturas ancestrales, paisajes espectaculares y vivir una aventura fascinante llena de historia, naturaleza y tradiciones locales.
Angkor Wat es un templo hinduista situado en Camboya, y no solo es el más grande de las ruinas de Angkor, sino también el que mejor conservado está en todo el sudeste asiático. El conjunto está situado en el interior de un bosque frondoso, en la provincia de Siem Reap, y aunque este en concreto es el más famoso, todas las ruinas tienen un gran atractivo turístico.