:quality(65)/s3/dam/photos/a2/2e/f1/4f/e1beac7ff7ac7eaf753a98176b1386ae5fae8d49080b2617563a32f9.jpg)
Salida en vuelo con destino Hanoi por la ruta elegida. Noche a bordo.
Bienvenidos a Vietnam, exótica y apasionante, una tierra de gran belleza natural y cultural, llena de contrastes donde conviven modernas megaurbes y aldeas de tribus rurales con sus formas de vida tradicionales. Y es que en Vietnam admirarás cómo modernos edificios y casitas coloniales se mezclan con templos, monumentos y museos. En este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti, podrás descubrir sus rincones más destacados como Hanoi con el mausoleo de Ho Chi Minh, la bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y el delta del Mekong. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?
Salida en vuelo con destino Hanoi por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a Hanoi. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Media pensión. Visita de Hanoi: el mausoleo de Ho Chi Minh y palacio del gobernador (exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, las pagoda del pilar único y de Tran Quoc. Almuerzo en un restaurante. Visita de la prisiónmuseo Hoa Lo. Continuacion al Templo de la Literatura y al lago Hoan Kiem Realizamos un paseo en triciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. .
Pensión completa. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera "junco". Continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la bahía. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
Desayuno. Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi.. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch. Desembarcaremos y regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. Llegada y traslado a Hoian (aprox 30 min).
Media pensión. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el famoso Puente japonés, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad "Sa Huynh". Almuerzo en un restaurante. Tarde libre.
Media pensión. Traslado por carretera a Hue, a través del paso de Hai Van y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo Cham. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador KhaiDinh.
Media pensión. Paseo en barco porel Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Continuamos visitando la Ciudadela Imperial y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante. Salida en vuelo a Ho Chi Minh.
Media pensión. Salida hacia el Delta del Mekong, donde tomaremos un barco que nos llevará hasta el corazón del Delta. Volveremos a la orilla realizando un paseo en "Xe Loi", tipico vehículo de la zona, después tomaremos una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad. visita del Palacio de la Reunificación (exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).
Llegada.
Camboyano
KHR
+855
Pese a su turbulenta historia durante la segunda mitad del siglo XX, Camboya es ahora una nación en paz que reclama su lugar como uno de los destinos más fascinantes y atractivos del continente asiático. El increíble legado arquitectónico dejado por su época primitiva, el exotismo de sus poblaciones y la amabilidad y hospitalidad de sus gentes son sus principales reclamos.
La zona de Camboya tiene una diferencia GMT +7 horas.
En los restaurantes, el sueldo de los camareros suele ser bastante bajo y no está de más dejar una propina de entre el 5 y el 10% de la factura. La mayor parte de los templos se mantienen con los donativos que reciben, por lo que el turista debe acordarse de dejar una pequeña cantidad de dinero en su visita a un templo.
En Camboya no hay Embajada o Consulado de España, depende de la de Bangkok.
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. El visado se obtiene a la llegada al aeropuerto. Hace falta rellenar un impreso, entregar una foto y abonar su precio. Es necesario 2 páginas en blanco en el pasaporte. Por otra parte también es necesario llevar otra fotografía para la entrada a los Templos de Angkor Wat.
Vietnamita
VND
+84
Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. Destaca por sus playas paradisíacas, sus ciudades fascinantes, sus fértiles valles y por la hospitalidad y amabilidad de su gente. Este país asiático ha sufrido numerosas invasiones a lo largo de su historia y tiene su máxima preocupación en mantener su independencia y sus sencillas tradiciones.
La moneda oficial es el Dong. Recomendable llevar euros. Se admiten tarjetas de crédito más habituales en las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh, en los hoteles y algunas tiendas. Se puede cambiar la moneda en hoteles y bancos autorizados.
Recomendable llevar crema de protección solar y repelente de mosquitos.
La zona de Vietnam tiene una diferencia GMT + 7 horas.
220 V. Enchufes americanos de tres clavijas y de dos clavijas. Es necesario adaptadores para secadores, maquinas de afeitar, cargador de baterías, etc...
Vietnam ha absorbido distintas religiones a lo largo de su historia. Las cuatro grandes creencias son: el confucianismo, el taoísmo, el budismo y el cristianismo. A la entrada de los templos, lo más importante que se debe tener en cuenta es la forma de vestir: no están bien vistos los pantalones cortos ni las prendas sin mangas. Es necesario descalzarse antes de entrar a un lugar sagrado y al tomar asiento. Los pies no deben apuntar a las imágenes. Lo adecuado es doblar las piernas y apuntar con los pies hacia atrás.
Para entrar en Vietnam, necesita el pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Hay que declarar todo importe superior a 5.000 USD.
Para estancias de menos de 15 días no es necesario visado y se podrán realizar múltiples entradas al país dentro de los 30 días posteriores desde la fecha de la primera entrada a Vietnam. Para estancias de 15 días o más, hay que tramitar visado a la llegada (con carta previa de autorización del receptivo local ,mínimo 15 días antes de la salida). Hay que llevar 2 fotografías(4x6cm). Precio en destino aprox. 25 USD por entrada. Para mas entradas en el país, no será necesario visado siempre que sean con menos de 15 días. Posibilidad de tramitar el visado en la Embajada de Vietnam en Madrid.