Budapest al Completo

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Budapest al Completo

Viaje de escapada a Budapest en Hungría. El Danubio pasa por varias capitales europeas pero en ninguna se muestra tan exuberante como en la de Hungría. Budapest es una ciudad tan monumental como acogedora, llena de música, espectaculares balnearios, románticos cafés y mucho Art Nouveau. Budapest tiene literalmente de todo, ríos, colinas, cuevas, parques, miradores, museos, termas, piscinas y, sobre todo, monumentos famosos. El Parlamento y el Bastón de los Pescadores son los símbolos y puntos de referencia más reconocibles de la capital húngara, así como de todo el país. Un paseo por las orillas del Danubio o por los famosos puentes hará que la experiencia de esta acogedora ciudad sea inolvidable.

Día 1 ESPAÑA/BUDAPEST
ESPAÑA/BUDAPEST

Salida en vuelo (opcional) con destino Budapest. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada tiempo libre para ir conociendo la capital húngara. Alojamiento.

Ver más
Día 2 BUDAPEST
BUDAPEST

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para realizar una visita que te ayudara a descubrir las atracciones más importantes de Budapest. Primero, cruzamos el Puente Margarita y nos dirigimos a Buda. Hacemos una parada en el distrito del Castillo y durante un breve paseo te mostramos las principales atracciones de la zona. Caminamos hasta la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, desde donde puedes disfrutar de una hermosa panorámica. Luego cruzamos el puente Isabel hacia Pest y te mostramos el famoso Mercado Central, seguido por la sinagoga más grande de Europa y el Parque de la Ciudad. Pasamos junto al spa termal más grande de Europa y el zoológico de Budapest, tras lo cual hacemos una parada en la Plaza de los Héroes con las estatuas de los reyes y duques húngaros más famosos. Luego tomamos la Avenida Andrássy hacia el centro de Pest, pasando por el Teatro de la Ópera y la Basílica de San Esteban. Luego bajamos del autobús nuevamente y realizamos una visita al interior del impresionante Parlamento neogótico. Durante esta visita ofrecemos una breve visión general de los últimos 100 años de historia húngara, terminando en el centro de la ciudad.

Ver más
Día 3 BUDAPEST/RECODO DEL DANUBIO/BUDAPEST
BUDAPEST/RECODO DEL DANUBIO/BUDAPEST

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita regular de día completo a Esztergom con su catedral. Continuación hacia Visegrád. Visita del castillo Real y visita panorámica al Recodo del Danubio. Por la tarde visita de Szentendre, pueblo pintoresco a las orillas del Danubio. Regreso a Budapest.

Ver más
Día 4 BUDAPEST
BUDAPEST

Desayuno. Día libre para actividades personales. Por la noche presentación en el punto de encuentro para disfrutar de un inolvidable crucero nocturno por el río Danubio en Budapest, a bordo de un elegante catamarán. Maravíllate con las luces mágicas de la ciudad, los puentes icónicos y los monumentos iluminados mientras disfrutas de un espectáculo de folklore húngaro en vivo. Durante el espectáculo degustarás un delicioso menú de tres platos que fusiona sabores internacionales con el encanto de la cocina húngara. Este crucero combina una experiencia gastronómica excepcional con el encanto del folklore húngaro, creando una velada inolvidable en Budapest.

Ver más
Día 5 BUDAPEST
BUDAPEST

Media pensión. Día libre a disposición para descubrir por sí mismo todos los maravillosos rincones que se esconden en esta grandiosa ciudad. Cena en el restaurante Reteshaz (menú de 3 platos, café y agua).Tarde libre.

Ver más
Día 6 BUDAPEST/ESPAÑA
BUDAPEST/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

Ver más
Salidas

Diarias (1 abr-27 oct)

Qué incluye

   

Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

   

Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

   

Habitaciones estándar.

   

Alojamiento y desayuno.

   

Visitas regulares especificadas.

   

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde basado en Iberia, clase A, para viajar en julio y agosto, en hotel categoría C.

Tasas aéreas incluidas. IB: 50 €.

Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.

En función del día de salida, el orden y operatividad de las excursiones puede verse alterado.

Las excursiones operan con un mínimo de 2 personas.

El recodo del Danubio ofrece el regreso en barco de mayo a septiembre los sábados y domingos solamente.

En caso de baja o alta marea y durante los meses de abril y octubre el regreso es en bus.

Los restaurantes indicados pueden ser modificados por otros de categoría similar.

Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.

IDIOMA

Húngaro

Moneda Estándar

HUF

PREFIJO TELEFÓNICO

+36

Hungría

Los húngaros han renacido para mostrar una vitalidad única que se siente en cada uno de los rincones, en los elegantes y lujosos balnearios, en las fiestas y ceremonias. El pueblo húngaro abre su casa al extranjero; no hay más que pasar y disfrutar. Las gentes miran directamente a los ojos y, sobre todo, sonríen. Son muy originales y muy profundos. Es muy probable que le animen a que les cuente las costumbres de su país, ya que son gente curiosa y con ánimos de aprender cosas nuevas. Hungría está situada en el centro de Europa en la Cuenca del Danubio, conocida también como Cuenca de los Cárpatos. Limita al norte con Eslovaquia, al noroeste con Ucrania, al este con Rumania, al sur con Eslovenia, Croacia y Serbia y al oeste con Austria. El territorio húngaro está compuesto, en su mayoría, por llanuras. El país geográficamente se divide en tres regiones: al sur y sureste la Gran Llanura Nagy-Alföld, al oeste del Transdanubio Dunántúl, el cual es la región comprendida entre Austria y el Danubio, y al norte la región de Las Montañas del Norte északi-Középhegység.

Moneda

La moneda oficial es el Florín Húngaro.

Clima

Hungría tiene un clima continental con influencias atlánticas y mediterráneas. Aunque su capital, Budapest, puede visitarse en cualquier época del año, la primavera y el otoño es la época más favorable para viajar a Hungría.

Diferencia horaria

La zona de Hungría tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios con una frecuencia de 50 Hz.

Idioma

El idioma oficial es el húngaro.

Compras y artesanía

Los bordados son muy populares en todo el país. Antiguamente indicaban la edad y el estado civil de las mujeres que los llevaban. El cristal húngaro es de buena calidad y encontrará elegantes diseños a precios muy razonables.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN HUNGRIA

Eötvös u.11/b VI

1067 Budapest

Tlf.:2 024 006

Fax: 2 024 206

E-mail:emb.buda​pest@maec.es


EMABAJADA DE HUNGRIA EN ESPAÑA

Fortuny 6, 4ª Planta

28010 Madrid

Tlf.:914 137 011

Fax: 914 134 138

E-mail:mission.mad@mfa.gov.hu

Otros viajes deseados