Escapada a Budapest

Escapada a Budapest

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Escapada a Budapest

La "Reina del Danubio", Budapest, es una gran ciudad con mucho que ofrecer. Y es que la capital de Hungría posee una arquitectura de ensueño que com,bina barroco, neoclásico y art nouveau. A continuación, te presentamos un fantástico viaje a Budapest para que la descubras a tu aire durante un par de días. el Castillo, el Parlamento, el puente de las Cadenas, el barrio judío, el bastión de los Pescadores con sus vistas panorámicas... ¡Muchos son los rincones mágicos que te esperan en Budapest! Así que, si deseas conocer la capital húngara, no lo pienses más y decídete por esta escapada.

Día 1 ESPAÑA/BUDAPEST
ESPAÑA/BUDAPEST

Salida en vuelo de línea regular con destino Budapest. Tiempo libre a disposición para comenzar a descubrir la ciudad. Alojamiento.

Ver más
Día 2 BUDAPEST
BUDAPEST

Día libre para visitar la capital húngara. Alojamiento.

Ver más
Día 3 BUDAPEST/ESPAÑA
BUDAPEST/ESPAÑA

Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Ver más
Salidas
Diarias

Qué incluye

Vuelo de línea regular con la compañía aérea seleccionada.

Hoteles indicados en la categoría y régimen seleccionado.

Seguro de viaje y documentación electrónica.

Notas importantes

Precio Estrella

IDIOMA

Húngaro

Moneda Estándar

HUF

PREFIJO TELEFÓNICO

+36

Hungría

Los húngaros han renacido para mostrar una vitalidad única que se siente en cada uno de los rincones, en los elegantes y lujosos balnearios, en las fiestas y ceremonias. El pueblo húngaro abre su casa al extranjero; no hay más que pasar y disfrutar. Las gentes miran directamente a los ojos y, sobre todo, sonríen. Son muy originales y muy profundos. Es muy probable que le animen a que les cuente las costumbres de su país, ya que son gente curiosa y con ánimos de aprender cosas nuevas. Hungría está situada en el centro de Europa en la Cuenca del Danubio, conocida también como Cuenca de los Cárpatos. Limita al norte con Eslovaquia, al noroeste con Ucrania, al este con Rumania, al sur con Eslovenia, Croacia y Serbia y al oeste con Austria. El territorio húngaro está compuesto, en su mayoría, por llanuras. El país geográficamente se divide en tres regiones: al sur y sureste la Gran Llanura Nagy-Alföld, al oeste del Transdanubio Dunántúl, el cual es la región comprendida entre Austria y el Danubio, y al norte la región de Las Montañas del Norte északi-Középhegység.

Moneda

La moneda oficial es el Florín Húngaro.

Clima

Hungría tiene un clima continental con influencias atlánticas y mediterráneas. Aunque su capital, Budapest, puede visitarse en cualquier época del año, la primavera y el otoño es la época más favorable para viajar a Hungría.

Diferencia horaria

La zona de Hungría tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios con una frecuencia de 50 Hz.

Idioma

El idioma oficial es el húngaro.

Compras y artesanía

Los bordados son muy populares en todo el país. Antiguamente indicaban la edad y el estado civil de las mujeres que los llevaban. El cristal húngaro es de buena calidad y encontrará elegantes diseños a precios muy razonables.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN HUNGRIA

Eötvös u.11/b VI

1067 Budapest

Tlf.:2 024 006

Fax: 2 024 206

E-mail:emb.buda​pest@maec.es


EMABAJADA DE HUNGRIA EN ESPAÑA

Fortuny 6, 4ª Planta

28010 Madrid

Tlf.:914 137 011

Fax: 914 134 138

E-mail:mission.mad@mfa.gov.hu