Vuelos internos en Polinesia: Nuestro corresponsal en destino les entregará los billetes de los vuelos domésticos dentro de Polinesia. Los horarios pueden ser modificados por la compañía aérea sin previo aviso e incluso reprogramar alguna parada por causas técnicas.
Según nueva normativa aeronáutica, es obligatorio pesar a los pasajeros antes de embarcar en los vuelos internos, se llevará a cabo en los siguientes aeropuertos: Papeete, Huahine, Bora Bora, Rangiroa, Nuku Hiva y Rangiroa. El pesaje se realizará en la puerta de embarque, con el equipaje de mano y todas las pertenencias personales, en una zona privada.
Pagos en destino:
En Polinesia se deben abonar las tasas de alojamiento directamente en los hoteles, el importe es de 300 XPF (Francos de Pacífico) por persona y noche (aprox. 3 EUR en función del cambio).
Asimismo algunos hoteles, cobran un importe directo, referenciado a habitación y noche en concepto de resort fee, facility fee, etc. Dicho importe varía de hotel a hotel y puede incluir diferentes elementos: WIFI, agua, acceso al gimnasio tumbonas en playas, etc..