:quality(65)/s3/dam/photos/ea/55/fd/b6/fccb4954179ae8de951a800d8848cd23ac91f33feb59b12423637e94.jpg)
Salida en vuelo con destino Perth, por la ruta elegida. Noche a bordo.
¿Te gustaría conocer Australia y descubrir sus ciudades más destacadas? Te ofrecemos un increíble circuito organizado en el que visitarás Sidney, la Gran Barrera de Coral, Melbourne, Adelaida, Kangaroo Island y Perth. Y es que en este viaje a Australia combinarás naturaleza, cultura, arquitectura colonial, playas, leones marinos, koalas, aves rapaces, montañas, ciudades cosmopolitas y un sinfín de maravillas más. Así que, ¿estás preparado para explorar Australia? ¡No lo pienses más, haz tu reserva ya y prepara la maleta para disfrutar de una experiencia única e inolvidable!
Salida en vuelo con destino Perth, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a Perth, capital del estado de Australia Occidental, el mayor del país cubriendo casi una tercera parte del continente. Es una ciudad vivaz y vibrante que refleja la prosperidad y el desarrollo que ha tenido lugar en todo el estado. Cuenta con un clima muy agradable y hermosas playas sobre el Océano Índico.
Alojamiento. Visita de la ciudad incluyendo todas las atracciones clave y los puntos de interés histórico. Comenzaremos con los hermosos jardines botánicos de Kings Park, donde tendrás tiempo de pasear entre las copas de los árboles en la pasarela Tree Top Walkway, desde la que podrás contemplar a vista de pájaro el perfil de la ciudad. Más tarde, continuaremos hacia una de las mejores playas de Perth, Cottesloe Beach, antes de llegar a la histórica ciudad portuaria de Fremantle. Aquí dispondrás de tiempo para pasear por la calle principal, disfrutar de un café en una de las muchas cafeterías o quizás encontrar alguna ganga en los mercados (sólo viernes, sábados y domingos). No dejes de visitar el Museo Marítimo, el Museo del Motor (por cuenta propia) o los mercados E Shed. También puedes volver con el autocar y regresar a Perth por carretera pasando por los alrededores más exclusivos de Perth, la Universidad de Australia Occidental, el Real Club Náutico de Perth, la antigua fábrica de cerveza Swan, el embarcadero de Barrack Street, el famoso campanario y, por último, la Casa de la Moneda. Resto del día libre.
Alojamiento. Día libre para realizar excursiones opcionales. Recomendamos visitar Rottnest Island o una visita a Los Pinnacles.
Alojamiento. Salida en vuelo a Adelaida, la ciudad de la luz y de las iglesias y la única capital de Australia no construida por los ingleses.
Alojamiento. Salida por carretera a través de la Península de Fleurieu hasta llegar a Cabo Jervis y embarcar en el ferry hasta la isla de Kangaroo (aprox. 45 min.) Visitaremos Seal Bay Conservation Park, donde lo llevarán a dar un paseo guiado por la playa, entre una colonia de leones marinos australianos. Almuerzo Después del almuerzo iremos al Parque Nacional Flinders Chase, esté atento para ver equidnas, wallabies, reptiles y koalas. Contemplaremos la escarpada costa paseando por Remarkable Rocks y Admirals Arch, refugio para juguetones lobos de mar. Terminamos el día en el Kangaroo Island Wildlife Park donde podrá ver koalas de cerca y alimentar a los canguros.
Desayuno. Nuestra primera parada de hoy será en Raptor Domain para disfrutar de una fascinante exhibición de aves rapaces. Almuerzo en la destilería de eucaliptos de Emu Ridge seguido de una visita guiada. Continuaremos hasta Clifford's Honey Farm, donde disfrutaremos de una visita guiada, probaremos un refresco de miel y tendremos la opción de probar la Honey Wheat Ale de Drunken Drone Brewery. Seguimos nuestro fascinante recorrido hasta Pennington Bay, una playa espectacular en la costa sur de Kangaroo Island antes de llegar a nuestra última parada en False Cape Wines Cellar Door donde podremos participar de una cata de vinos mientras disfrutaremos de las tranquilas vistas de los viñedos. La excursión finaliza en el hotel Penneshaw, donde tendráS tiempo suficiente para cenar (por cuenta propia) antes de regresar a la terminal de ferry de Penneshaw para su traslado en ferry y autocar de vuelta a Adelaida.
Alojamiento. Salida en vuelo a Melbourne, la “Ciudad Jardín”, capital de la cultura y la moda de Australia.
Alojamiento. Visita de la ciudad más vibrante de Australia y sus alrededores, incluyendo algunos de los lugares más emblemáticos de Melbourne, como Federation Square, el MCG (Melbourne Cricket Ground) y nuestro recinto deportivo de fama mundial. El recorrido nos llevará a la Catedral de San Patricio, al sur hasta el lago Albert Park, sede del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia y al famoso barrio de St Kilda junto a la bahía, hogar de Brighton Beach, la playa más famosa de Melbourne con sus Bathing Beach Boxes. Finalizamos en la famosa Torre Eureka de Melbourne, desde donde divisaremos el impresionante horizonte desde Melbourne Skydeck. Aquí podremos disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad, la bahía de Port Phillip, las cordilleras de Dandenong y el valle de Yarra.
Alojamiento. Día libre para recorrer la ciudad a nuestro aire o visitar opcionalmente la Gran Carretera del Océano y los 12 Apóstoles.
Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.
Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral. Podremos nadar, bucear (coste adicional) y disfrutar de este fascinante complejo de corales. Almuerzo a bordo.
Alojamiento. Día libre.
Salida en vuelo a Sídney. En su bella bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es Darling Harbour. Alojamiento.
Alojamiento. Inolvidable recorrido panorámico de medio día por la ciudad de Sídney. Visitarás el área histórica de The Rocks, la Casa del Parlamento, el Hyde Park y la Catedral de St. Mary. Disfrutarás de unas magníficas vistas de la Ópera de Sídney y el Harbour Bridge. Continuación a Kings Cross, Double Bay y Rose Bay antes de llegar a Watson Bay, para dar un breve paseo. Visita de las famosas playas de Bondi, Tamarama y Bronte antes de regresar a la ciudad. La última parada es Darling Harbour, para tomar un crucero por la maravillosa Bahía de Sídney. Almuerzo. Resto del día libre.
Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o visitar las Montañas Azules y divisar las famosas formaciones rocosas de Tres Hermanas, sobre el valle Jamison.
Salida en avión de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada.
Salidas
Diarias (1 mar – 31 mar/26).
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento.
1 desayuno y 4 almuerzos (bebidas no incluidas).
Traslados privados y en inglés. Visitas en servicio regular con chofer / guía en inglés, y en Sídney con audífonos en castellano.
Melbourne, visita de la ciudad en regular y en castellano, hasta marzo, diario excepto sábados y domingos, desde abril: martes, jueves y viernes, el resto de los días será en inglés.
Los cruceros en Sídney y en Cairns, en servicio regular e inglés.
Entrada a la Eureka Skydeck.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Cathay Pacific, clase S (tarifa dinámica), para viajar del 18 al 30 de mayo.
Tasas aéreas incluidas. CX: 690 €.
El orden de las ciudades puede cambiar. Tarifas dinámicas.
La visita de medio día de la ciudad de Perth, se requiere un mínimo de 6 pasajeros. No opera el día 25 de diciembre.
Los precios de los hoteles en Australia son dinámicos, por lo que hasta la hora de hacer la reserva podrá verse modificado el mismo.
IDIOMA
Inglés
Moneda Estándar
AUD
PREFIJO TELEFÓNICO
+61
Bañada por las aguas de los océanos Índico y Pacífico, Australia es un destino que le ofrece una extraordinaria riqueza natural y sensacionales ciudades costeras. Empezando por los parajes naturales, en su viaje a Australia tendrá la oportunidad de descubrir lugares tan interesantes y atractivos como la Gran Barrera de Coral, que abarca más de 2.000 kilómetros de costa de Queensland. El Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, con sus paisajes desérticos; la selva tropical de Daintree, con palmeras, helechos y manglares que desembocan en una hermosa costa de arena blanca; el Parque Nacional de Kakadu, con sus lagunas, flora y fauna, así como pinturas rupestres que datan de hace 25.000 años; el desierto de Pinnacles, con sus pilares de piedra caliza en medio de la llanura; o Byron Bay, con sus fantásticas playas donde admirar la puesta de sol. Por otra parte, en su viaje a Australia también podrá visitar ciudades tan maravillosas como Sídney, con su famosa Ópera y la playa de Bondi, Melbourne, con su arte urbano, la animada Adelaida o Perth, con su fantástico litoral.
La moneda australiana de curso legal es el dólar australiano (AUD) con monedas de 5, 10, 20, 50 céntimos y 1, 2 AUD. Y con billetes de 5, 10, 20, 50, 100 AUD.
Australia goza de un clima moderado. La mayoría de las zonas de este inmenso país recibe una media de 3.000 horas de sol anuales. De manera general, se puede decir que durante el invierno (junio a agosto) las temperaturas pueden bajar hasta los 13 ºC en todo el país, con días soleados y de temperaturas agradables y noches templadas en la parte norte (Darwin y Kakadu), siendo más frías y lluviosas en el sur (Sidney, Valle de Hunter y Montañas Azules). En verano, las temperaturas aumentan hasta los 29 ºC en la mayor parte del país, aunque el norte (Darwin y Kakadu) y las regiones del centro (Ayers Rock o Uluru) son muy calurosas. En la parte norte (Darwin) el clima tiende a ser más tropical, por lo que durante el verano pueden producirse tormentas esporádicas de corta duración. Conviene destacar, la diversidad climática del Parque Nacional de Kakadu, cuya temporada de lluvias transcurre desde noviembre hasta abril, mientras que la seca transcurre de mayo a octubre. Cada temporada ofrece aspectos diferentes de este maravilloso parque y ambas resultan óptimas para disfrutar la visita, aunque en la época de lluvias, las carreteras pueden sufrir inundaciones y quedar intransitables. La mejor época para visitar el país es en primavera y verano (septiembre a febrero), ya que las temperaturas se suavizan y los días son soleados. Esta época, sin embargo, registra temperaturas elevadas en la zona centro y tormentas tropicales en la parte norte. Otoño e invierno, si bien registran temperaturas menos elevadas pero tolerables, resultan temporadas muy buenas para viajar por la zona centro y norte del país.
Hay que marcar: 00 + 61 + prefijo + número de teléfono.
Se necesita Visa electrónica (subclase 651) para cualquier pasajero que pase por Territorio Australiano, ya sea, tránsito, escala o estancia. Válida para estancias en Australia de máximo tres meses.
La solicitud debe presentarse a través de la plataforma InmmiAccount, creando una cuenta personal en el siguiente enlace: https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/getting-a-visa/visa-listing/evisitor-651.
El coste es gratuito.
Para estancias de más de 3 meses se requerirá visa subclase 600 cuyo coste es de 145 aud aprox.
Las Aduanas de Australia tienen reglamentos muy estrictos y es esencial saber lo que se puede llevar y lo que no se puede llevar a Australia. Australia tiene un estricto control de las fronteras para evitar la posible introducción de plagas y enfermedades exóticas. Como resultado de ello, los viajeros y su equipaje son inspeccionados con rayos x y por los funcionarios de aduanas (Australian Customs). Los oficiales de Aduanas y Cuarentena pueden interrogar a los viajeros en cualquier momento. Además cuentan con perros que detectan y buscan drogas y artículos vegetales y animales prohibidos en Australia.
No hay que preocuparse, solo hay que seguir las instrucciones que nos dan y mostrar todos los artículos, animales y vegetales que pudiéramos llevar. Al llegar a Australia debe tener su pasaporte y la tarjeta de entrada al país listos (esta tarjeta nos la entregan en el avión). Está prohibido pasar cualquier tipo de alimento.Si hay dudas, visitar el sitio web de Australian Customs para obtener más información.
La diferencia horaria es de GMT + 8 horas con el oeste de Australia y + 11 horas con el este de Australia. (1 más en verano).
La mayoría de la población es cristiana, que se dividen entre católicos y anglicanos. Existen minorías de musulmanes, budistas y judíos.
El idioma oficial es el inglés, que tiene algunas diferencias con el de Inglaterra y Estados Unidos. Las lenguas aborígenes se han visto reducidas, de las 250 originales sólo se conservan unas 30.
Es un país donde se puede comprar multitud de souvenirs y los encontraremos en multitud de tiendas por todo Australia. Para comprar lo más típico, recomendamos dirigirse siempre a tiendas regentadas por las tribus aborígenes. Son auténticos y están mejor hechos. Además de comprar arte auténtico, estaremos ayudando a esas comunidades. Podremos comprar boomerangs, zumbadores, didgeridoos, pinturas aborígenes, etc. La ropa no es tan barata como en Estados Unidos.
Ropa cómoda, alguna prenda de abrigo para las noches en el desierto (para los viajes en invierno y otoño se recomienda llevar prendas menos ligeras para todas las visitas), sombrero o gorra para protegerse del sol durante las caminatas en los parques naturales, calzado cómodo, botas de trekking ya usadas y limpias (sin rastros de origen vegetal o animal en las suelas), chubasquero ligero o poncho impermeable, mochila pequeña, traje de baño y prendas más formales para las cenas en los restaurantes de las ciudades. Se recomienda llevar un botiquín personal según necesidades médicas de cada cliente, sin olvidar incluir tiritas, repelente anti mosquitos, suplementos de vitamina B (actúa como repelente contra los mosquitos), crema de protección solar muy alta y toallitas húmedas. Es muy importante que las botas de trekking y cualquier otro artículo de campo estén limpios de rastros vegetales. Las autoridades australianas puede confiscar e incluso destruir cualquier objeto que contenga rastros de origen vegetal y/o animal antes de entrar en el país, con el fin de evitar posibles contagios o plagas que afecten su frágil ecosistema.
No es necesaria ninguna vacuna. Se recomienda llevar medicamentos necesarios de uso personal. Esta información es a nivel informativo. Es necesario consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional (ww.msc.es)
EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRALIA
"15, Arkana St. Yarralumla. ACT 2600.
P.O.B.: 9076 Deakin ACT 2600.
Tel. 02 6273 35 55.
Tel. de emergencias: 04 1862 8275
E-mail: emb.canberra@maec.es"
EMBAJADA DE AUSTRALIA EN ESPAÑA:
"Torre Espacio, planta 24.
28046. Madrid.
Tel.91 353 6600
Se necesita Visa electrónica (subclase 651) para cualquier pasajero que pase por Territorio Australiano, ya sea, tránsito, escala o estancia. Válida para estancias en Australia de máximo tres meses.
La solicitud debe presentarse a través de la plataforma InmmiAccount, creando una cuenta personal en el siguiente enlace: https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/getting-a-visa/visa-listing/evisitor-651. El coste es gratuito.
Para estancias de más de 3 meses se requerirá visa subclase 600 cuyo coste es de 145 aud aprox.
Las Aduanas de Australia tienen reglamentos muy estrictos y es esencial saber lo que se puede llevar y lo que no se puede llevar a Australia. Australia tiene un estricto control de las fronteras para evitar la posible introducción de plagas y enfermedades exóticas. Como resultado de ello, los viajeros y su equipaje son inspeccionados con rayos x y por los funcionarios de aduanas (Australian Customs).
Los oficiales de Aduanas y Cuarentena pueden interrogar a los viajeros en cualquier momento. Además cuentan con perros que detectan y buscan drogas y artículos vegetales y animales prohibidos en Australia. No hay que preocuparse, solo hay que seguir las instrucciones que nos dan y mostrar todos los artículos, animales y vegetales que pudiéramos llevar. Al llegar a Australia • Debe tener su pasaporte y la tarjeta de entrada al país listos (esta tarjeta nos la entregan en el avión). • Está prohibido pasar cualquier tipo de alimento. • Lo más importante es ser honesto con la Aduana. Si hay dudas, visitar el sitio web de Australian Customs para obtener más información.