DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Además de la mencionada, el puente Sydney Harbour es también representativo de la imagen de la ciudad, con un enorme arco de acero que le convierte en el más grande del mundo. Cerca de ambos, está el puerto de Sydney, que además de ser una zona con gran ambiente y el centro financiero, ofrece paseos en barco que permiten obtener las mejores panorámicas. Dentro de la ciudad, merece la pena conocer el bohemio barrio de Newton, o The Rocks, el más antiguo. Para relajarse tras los paseos, el Real Jardín Botánico de Sydney, y para admirar arquitectura, nada como la catedral de Santa María. Y a poca distancia, está la playa más visitada y una de las más apreciadas en todo el mundo, Bondi, de arena clara, aguas en color turquesa, y perfecta para practicar surf.
Un viaje inolvidable donde podrás conocer la maravillosa Ciudad del Cabo, realizar un safari por el Parque Nacional de Kruger antes de salir hacia Australia donde visitaremos la cosmopolita Sidney y Melbourne. A menos de cuatro horas en vuelo, nos dan la bienvenida las Islas Fiji, con su impresionante entorno natural y sus paradisíacas playas donde recargaremos energía antes de llegar a San Francisco donde podrás contemplar el famoso Golden Gate y finalizaremos nuestra vuelta al mundo.
En este inolvidable viaje podrás descubrir Hong Kong, ciudad de contrastes dignos de admirar, oriental y occidental, con influencia colonial y tradición china junto a los imprescindibles de Australia que todo viajero debe de conocer, Sídney, combinada con una ciudad moderna que cautiva a todos sus visitantes como es Melbourne y Cairns, la ciudad más importante de la impresionante Great Barrier Reef y el punto de partida de numerosas excursiones.
Disfruta al máximo de tus vacaciones con un circuito organizado en Australia en el que visitarás la conocida como "Ciudad Jardín", Melbourne, Cairns, donde te espera un crucero a la Gran Barrera de Coral, el monolito más grande del mundo, Uluru, los Montes Olgas y Sidney con su Ópera y su puente de la Bahía. Y es que Australia es un país de Oceanía muy atractivo con mucho que ofrecer: naturaleza en estado puro, pueblos aborígenes, ciudades cosmopolitas y muchos tesoros más. Así que no dejes que te lo cuenten, haz tu reserva ya y atrévete con este viaje a Australia.
Un fantástico viaje lleno de experiencias y contrastes, las cosmopolitas y vibrantes Melbourne y Adelaida, la ciudad de la luz y la siempre fascinante Gran Barrera de Coral. Como colofón, Sidney, una ciudad moderna, luminosa, una ciudad en constante evolución, espectáculos teatrales, galerías de arte, experiencias de alta gastronomía. No dejes que te lo cuenten, decídete por este circuito y prepárate para descubrir la fascinante Australia.
Cabernet suvignon, garnacha, semillón, shizar, entre otros son los diferentes tipos de uva que podemos encontrar en Australia, mientras degustamos productos locales de temporada. Los viñedos están situados en valles con rico patrimonio vitivinícola es el hogar de más de 170 bodegas. Un viaje que te deleitará los cinco sentidos; y, como broche de oro, la impresionante Barrera de Coral.
Rodeado por los océanos Índico y Pacífico, Australia es un destino muy atractivo con mucho que ofrecer. Nos sobrecogerá por la grandiosidad del desierto, el Uluru y Kings Canyon, en el Centro Rojo de Australia, hogar de los aborígenes de Luritja durante más de 20.000 años. Sin olvidarnos de la Gran Barrera de Coral donde podrás practicar buceo y snorkel y disfrutar de sus aguas cristalinas de color turquesa.
Descubre con este viaje los lugares imprescindibles de Australia que todo viajero debe de conocer, Sídney, la ciudad más antigua de Australia, combinada con una ciudad moderna que cautiva a todos sus visitantes como es Melbourne y Cairns, la ciudad más importante de la Great Barrier Reef y el punto de partida de casi todas las excursiones. Terminaremos nuestra aventura del Pacífico en las Islas Cook, un paraíso virgen, y completo con playas de arena blanca.
Imagina un inolvidable viaje combinando la increíble Australia con Nueva Zelanda donde podrás conocer desde modernas ciudades con Sidney y Auckland hasta la Gran Barrera de Coral y el Parque Nacional de los Fiordos. Una experiencia con la que siempre has soñado.
Un completo viaje donde podrás descubrir los lugares más espectaculares de Perú, recorrer el impresionante Machu Picchu para continuar la ruta en Santiago de Chile, ciudad colonial y cosmopolita. En Sídney, podrás contemplar la belleza de su Bahía y su icónico Puente , recorrer su centro histórico The Rocks. Tu siguiente parada será Filipinas donde podrás relajarte en una de sus paradisiacas playas en la isla Boracay o El Nido para finalizar con la moderna Hong Kong, ciudad de contrastes, con su impresionante Skyline.
En este viaje haremos un completo recorrido por Australia donde visitaremos la vibrante ciudad de Sidney, Melbourne la "Ciudad Jardín" y exploraremos la belleza de la Gran Barrera de Coral combinado con Nueva Zelanda donde conoceremos las famosas cuevas de larva, reservas termales para continuar hacia el Lago Tekapo y realizar una visita inolvidable al Parque Nacional de los Fiordos.
¿Estás preparado para realizar el viaje de tus sueños? Nuestra aventura comienza por Hong Kong, ciudad moderna y con grandes contrastes. Continuaremos por Sídney con su Opera House, imagen más reconocible de la ciudad. Y llegaremos a nuestras antípodas empezando por la isla Norte de Nueva Zelanda, para terminar en las paradisíacas playas de las Islas de Tahití donde podrás relajarte antes de regresar por Los Ángeles y conocer el Paseo de la Fama.
¿Estás buscando un gran viaje para tus próximas vacaciones? Te presentamos un sensacional circuito organizado en Australia para que conozcas los rincones más destacados y emblemáticos del país. Melbourne, conocida como la "Ciudad Jardín", Cairns, la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral y la cosmopolita Sidney son los fascinantes lugares que podrás conocer en este inolvidable viaje.
La Gran Barrera de Coral de Australia se encuentra situada al noroeste del país, en concreto en el estado de Queensland. Por sus dimensiones, ocupa el primer lugar en todo el mundo, de ahí que sea uno de los principales atractivos de esta región. Su longitud es de aproximadamente 2.300 km de largo, dentro de los cuales conviven arrecifes de diferentes características e islas que están formadas por corales duros y blandos. Todo un espectáculo de coral que es posible visitar desde distintos puntos.
Melbourne es una ciudad costera situada al sureste de Australia, en concreto en el estado de Victoria, y cuya estética se aproxima bastante a la de las ciudades europeas. Con un ambiente multicultural, cuenta con interesantes ejemplos de arquitectura victoria y moderna, pero también de arte urbano. Como atractivo añadido, su ubicación en la costa Great Ocean Road la han convertido en favorita tanto para el turismo como estudiantes.
Perth es una ciudad que se encuentra en la Australia Occidental y que además es la capital de esta región. Bañada por las aguas del Océano Índico, disfruta de un clima excelente casi la mitad del año. Los edificios de interés histórico son la catedral de St Marys, así como la fachada del Salvation Army, que aunque a suene a ejército, es una iglesia.