:quality(65)/s3/dam/photos/0f/24/de/ae/64b3f21ff46c1e4a5796623c3f88ada781eeddc30f74ed34e643b10c.jpg)
Salida en vuelo (opcional) con destino Niza. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir la belleza de la capital de la Costa Azul. Alojamiento.
La Costa Azul es todo un reclamo para todo tipo de famosos, desde actores a futbolistas. Y es que esta zona costera del sureste francés, a orillas del mar Mediterráneo, es famosa en el mundo entero por localidades como Cannes, Niza, Mónaco o Saint-Tropez, extraordinarias playas de arena fina o guijarros y encantadores pueblos como Saint-Paul de Vence o Eze. Pero, sobre todo, famosa por el lujo y la elegancia. Así que, ya sabes, si deseas disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones en la Costa Azul, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con el viaje que te presentamos a continuación.
Salida en vuelo (opcional) con destino Niza. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir la belleza de la capital de la Costa Azul. Alojamiento.
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de Niza con guía en privado. Situada entre el mar y la montaña, Niza, capital económica de la Riviera francesa, posee importantes activos naturales y turísticos. Niza actúa como un imán que atrae a gente de todo el mundo y es reconocida por su gracia.
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida hacia la cumbre del Mont Boron, con sus esplendidas vistas sobre Niza y Villefranche. Continuación hacia Eze, una típica villa medieval francesa, famosa por su producción artesanal de perfumes, que tendremos la oportunidad de presenciar. Viajaremos a Mónaco para ver el casco histórico, la Catedral, el cambio de guardia a mediodía y el famoso circuito de Fórmula 1. Efectuaremos una parada en el corazón del lujo para admirar autos deportivos únicos, tiendas de diseñadores, hoteles de lujo y el famoso Casino de Monte Carlo. Luego nos dirigiremos a Antibes para ver la ciudad vieja y maravillarnos con su puerto con enormes yates anclados en la “Bahía de los Millonarios”. Nuestra parada final será un gran colofón: Cannes, donde visitaremos la ‘Croisette’ para ver las huellas de algunos de los famosos actores que han venido al Festival de Cine de Cannes. Regreso a Niza.
Desayuno. Día libre para disfrutar por tu cuenta de esta maravillosa ciudad. Sobran rincones para recorrer y especialidades gastronómicas para degustar.
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.
Diarias (1 abr-28 oct)
Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
Habitaciones estándar.
Alojamiento y desayuno.
Visitas regulares especificadas.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Iberia, clase A, para viajar del 15 de julio al 8 de septiembre en hotel categoría B.
Tasas aéreas incluidas: IB: 40 €.
Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
En función del día de salida, el orden y operatividad de las excursiones puede verse alterado./p>
La excursión a la Riviera Francesa operará siempre y cuando haya un mínimo de 4 personas en destino.
Una vez confirmadas las visitas, si luego, antes de la salida, no se llega al mínimo, las excursiones podrían cancelarse.
Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.
Francés
EUR
+33
La magia del pasado, la vitalidad del presente y la maravilla del futuro conviven ampliamente en un sólo sitio: Francia. Es posible que esa armonía, que mantiene unidas a ciudades ancestrales con espacios que se mueven en el más avanzado desarrollo tecnológico, sea producto de un carácter que identifica al francés: el de aquellos que son capaces de sustraerse a la realidad, sin perderla de vista; porque finalmente, lo que hace a Francia un sitio de ensueño no son sus hermosos paisajes, sus modernas ciudades o sus avances científicos, sino esa capacidad de sus habitantes para ver más allá de lo que otros miran, de sentir la vida en su espléndida ensoñación y extraviarse en los deleites que ella brinda, sin el vértigo que produce el quitar los pies de la tierra. Francia está cubierta por valles, cuencas fluviales y zonas montañosas que varían de una región a otra. Goza de un paisaje excepcional en el que se entremezclan los colores cálidos de la tierra y el sol, los tonos ocres y oscuros de las montañas, los azules del agua y los grises del cielo. Predominan en Francia las llanuras, bajas mesetas y colinas, que ocupan las dos terceras partes del territorio, y pueden distinguirse tres grandes conjuntos regionales dispuestos alrededor de un centro de dispersión de aguas que es el Macizo Central: el norte con la Cuenca de París, las llanuras del Norte y las Montañas Medias; el suroeste y oeste con la Cuenca de Aquitania y la zona de mesetas y colinas; y al sur y sureste con las grandes montañas alpinas y la zona mediterránea.
Desde el 1 de enero de 2002, el euro se ha convertido en la moneda única.
La zona de Francia tiene una diferencia GMT + 1 horas.
La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz.
Embajada España en Francia
22, Av. Marceau 75381 París
Tel.: (+33) 144 43 18 00
Embajada Francia en España
Salustiano Olozaga, 9
28001 Madrid
Tel.: 91 423 89 00