:quality(65)/s3/dam/photos/49/68/23/83/40925e868945d80aebbe76c575f341de397ea709dfe7e9b771bc443e.jpg)
Salida en vuelo con destino París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.
Disfruta de un viaje de escapada a París, la capital francesa, con los mejores precios y propuestas de alojamiento. París es el gran destino europeo, una de las grandes capitales culturales de todos los tiempos. Imposible conocerla en unos días, ni siquiera en unas semanas, pero proponemos algunas pistas que ayudarán a moverse por la ciudad, por lo último, por lo clásico, por lo que está de moda. Y es que fotografiarse en la torre Eiffel, admirar el Arco del Triunfo, visitar el museo del Louvre o recorrer la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré para ir de tiendas de lujo son algunas de las experiencias únicas e inolvidables que un viaje a París te puede ofrecer, ¿te lo vas a perder?
Salida en vuelo con destino París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.
Días libres. Alojamiento. No deje de ver:- La Place des Vosges: La plaza más perfecta y hermosa de Paris, donde se puede visitar la casa de Victor Hugo. No perderse el Hotel de Sully al que se accede a través de un pasadizo casi secreto.- Electrons Libres: Un centro 'okupa' en el 59 de la rue Rivoli con la fachada más original de la ciudad.- El Museo Picasso: Ocupa el magnífico Hotel Salé y contiene no sólo obra del pintor, sino también parte de su colección particular.- Palais-Royal: Un espacio mágico en pleno centro donde Luis XIV pasó parte de su infancia pero que luego se convertiría en un barrio rojo y que gracias a Daniel Buren se transformó en 1980 en un oasis de tranquilidad y meditación.- Place Vendome: El espacio más elegante y grandioso de Paris donde César Ritz reinventó la hostelería.- Passage de Choiseul: El pasaje más carismático y misterioso de entre todos los que se construyeron en el s. XIX.- Viaduc des Arts: El antiguo viaducto ferroviario entre Bastilla y Vincennes, convertido en los años noventa en un insólito centro de diseño y jardín colgante.- Canal St. Martin: Desde Paris-Arsenal al Museo de la Ciencia en La Villette, un paseo fluvial lleno de sorpresas.- El Parque des Buttes-Chaumont: Uno de los muchos jardines secretos de Paris, es quizás uno de los más románticos y pintorescos con un templo dedicado a Sybilla en la cima de una colina frente a un estanque.- El cementerio Père-Lachaise: Un inmenso museo de escultura al aire libre pero también un lugar emocionante donde todavía seguidores de artistas y escritores como Oscar Wilde, Chopin, Jim Morrison y Marcel Proust mantienen viva la memoria de sus héroes.- Dos buenas terrazas panorámicas para tener las mejores vistas de la ciudad: el balcón del octavo piso de las Galerías Lafayette, con la Ópera de Garnier al frente, y el mirador de lo alto la cúpula de la Basílica del Sacre Coeur a la que se puede subir por una escalera lateral de la iglesia: la vista es de 360º y realmente espectacular.- El Canal de Saint Martin es uno de los paseos más agradables de la ciudad. La travesía de este hermano pequeño del Sena de 4,5 kilómetros, dura casi tres horas y es una alternativa a los recorridos en bateau-mouche. El barco parte del Arsenal, al lado de la Bastilla, y termina en la dársena de la Villette.
Salida en vuelo de Regreso a España. Llegada.
Diarias
Vuelo de línea regular.
2 noches de estancia régimen según hotel seleccionado.
Seguro y documentación electrónica.
Precio Estrella.
Francés
EUR
+33
La magia del pasado, la vitalidad del presente y la maravilla del futuro conviven ampliamente en un sólo sitio: Francia. Es posible que esa armonía, que mantiene unidas a ciudades ancestrales con espacios que se mueven en el más avanzado desarrollo tecnológico, sea producto de un carácter que identifica al francés: el de aquellos que son capaces de sustraerse a la realidad, sin perderla de vista; porque finalmente, lo que hace a Francia un sitio de ensueño no son sus hermosos paisajes, sus modernas ciudades o sus avances científicos, sino esa capacidad de sus habitantes para ver más allá de lo que otros miran, de sentir la vida en su espléndida ensoñación y extraviarse en los deleites que ella brinda, sin el vértigo que produce el quitar los pies de la tierra. Francia está cubierta por valles, cuencas fluviales y zonas montañosas que varían de una región a otra. Goza de un paisaje excepcional en el que se entremezclan los colores cálidos de la tierra y el sol, los tonos ocres y oscuros de las montañas, los azules del agua y los grises del cielo. Predominan en Francia las llanuras, bajas mesetas y colinas, que ocupan las dos terceras partes del territorio, y pueden distinguirse tres grandes conjuntos regionales dispuestos alrededor de un centro de dispersión de aguas que es el Macizo Central: el norte con la Cuenca de París, las llanuras del Norte y las Montañas Medias; el suroeste y oeste con la Cuenca de Aquitania y la zona de mesetas y colinas; y al sur y sureste con las grandes montañas alpinas y la zona mediterránea.
Desde el 1 de enero de 2002, el euro se ha convertido en la moneda única.
La zona de Francia tiene una diferencia GMT + 1 horas.
La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz.
Embajada España en Francia
22, Av. Marceau 75381 París
Tel.: (+33) 144 43 18 00
Embajada Francia en España
Salustiano Olozaga, 9
28001 Madrid
Tel.: 91 423 89 00