:quality(65)/s3/dam/photos/a2/2e/f1/4f/e1beac7ff7ac7eaf753a98176b1386ae5fae8d49080b2617563a32f9.jpg)
Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.
¿Te apetece descubrir Tailandia durante las próximas vacaciones de navidad? Imponentes y modernos rascacielos, templos impresionantes, monumentos, palacios, mercados, restaurantes elegantes y exquisitos, museos y tribus locales te esperan en este circuito organizado en Tailandia. Y es que, gracias a este viaje a Tailandia, podrás disfrutar de admirar un hermoso contraste de modernidad y tradición y conocer los mejores rincones de este país asiático durante las navidades. Así que, ya sabes, prepara la maleta y anímate a visitar Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai con este circuito que hemos preparado pensando en ti.
Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y vida nocturna.
Desayuno. Visita de la ciudad, veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el mas venerado de todo Tailandia.
Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la última y mercadillos. Una ciudad que nunca parece dormir.
Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos más importantes. Seguiremos con la visita del Triángulo de Oro donde limitan tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo del Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.
Media pensión. Salida para recorrer el río Mekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu local donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el "templo blanco". Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda…
Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica o transportar materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita el templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada.
Diciembre: 19 , 20 , 24 , 26 , 27.
Tailandes
THB
+66
Thailandia, un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria, junto a unas playas de ensueño. En Thailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas que alimentan el espíritu thai, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Esta extraña danza, donde confluyen los contrastes, como si se tratara de los extremos de una misma cuerda, sólo es posible por el espíritu abierto de quienes habitan estas tierras. Tailandia es, además de sonrisas, el reino de la tolerancia.
Además de en los bancos, encontrará oficinas de cambio por toda Tailandia abiertas todos los días. La moneda oficial es el baht. Cada baht está dividido en 100 satang. Hay billetes de 1000, 500, 100, 50 y 20 baht y monedas de 10, 5, 2 y 1 baht junto con las de 50 y 25 satang, muy pequeñas y de cobre. Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes en los hoteles y tiendas Existe una amplia red de cajeros de la que es posible sacar dinero en efectivo con tarjetas de crédito españolas.
Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Si no se superan los 30 días de estancia, no se precisa visado. Es necesario visado para una permanencia de hasta 90 días. Se permite llevar tabaco, alcohol y perfume en cantidad razonable.