:quality(65)/s3/dam/photos/55/27/68/c0/d731cd6e552a9ad30e6d3869d5b2cdf238e95bf3b35533e92fbd0463.jpg)
Salida en vuelo (opcional) con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Circuito donde conocerás lo mejor de Inglaterra, desde los impresionantes paisajes del Distrito de los Lagos hasta ciudades medievales como Londres, York, Barnard Castle, Chester, Stratford, Winchester, Rye o la elegante ciudad georgiana de Bath con sus baños romanos y la moderna ciudad de Liverpool, la cuna de los Beatles.
Salida en vuelo (opcional) con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A las 7.50 h. presentación en la recepción del hotel para iniciar una excursión panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere). Recorreremos el “West End”: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria, Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham sobe las 11.45 h.
Desayuno. A las 8.20 h. presentación en la recepción del hotel para salir hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde admiraremos arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. De camino a York pasaremos por el bosque de Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood. York es una bellísima ciudad de origen romano con una amplia historia ligada a vikingos y sajones donde haremos un recorrido a pie por sus encantadoras calles medievales.
Media pensión. Salida hacia la hermosa campiña de Yorkshire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle donde haremos una parada para conocer sus calles legendarias. A continuación nos internaremos en los verdes valles y colinas del parque nacional de los “Yorkshire Penines”. Llegaremos al Distrito de los Lagos donde haremos un paseo en barco por el lago Windermere. Proseguiremos hacia Liverpool, cuna del famoso grupo de rock “Los Beatles”. Cena.
Desayuno. Salida hacia Chester para hacer un recorrido a pie por esta ciudad amurallada de origen romano. Regreso a Liverpool donde haremos una visita panorámica de esta mágica y misteriosa ciudad donde conoceremos la Catedral Metropolitana Católica y la Catedral Anglicana, así como la zona portuaria conocida como “Albert Dock”, el Liverpool marítimo. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate”, el Museo de Liverpool, el British Music Experience o el museo The Beatles Story.
Desayuno. Salida hacia Stratford-Upon-Avon, encantadora ciudad y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, donde haremos una breve visita pie. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de la región de los Cotswolds, con sus casitas de techo de paja y hermosos jardines. Haremos una corta pero agradable parada en Bourton-on-the-Water, la ‘Venecia de los Cotswolds’. Continuación hasta Bath/Bristol.
Desayuno. Visita del místico monumento de dólmenes de Stonehenge. Después nos dirigiremos a la ciudad de Salisbury en cuya catedral medieval se encuentra la copia mejor conservada de la Carta Magna firmada en 1215 por el Rey Juan I de Inglaterra. Por la tarde volveremos a Bath donde haremos una panorámica a pie de la cuidad y donde tendremos tiempo libre.
Desayuno. Salida hacia la histórica ciudad de Winchester donde haremos un recorrido a pie para disfrutar de la ciudad pasando por su magnífica catedral gótica. Visitaremos el Gran Hall del Castillo de Winchester donde se encuentra la Mesa Redonda del Rey Arturo. Continuación hacia Arundel, pequeña localidad dominada por su castillo. Tiempo libre y salida hacia Londres.
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.
Abril: 28.
Mayo: 19.
Junio: 16.
Julio: 7, 28.
Agosto: 18.
Septiembre: 8, 29.
Octubre: 20.
Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento y desayuno.
1 cena (bebidas no incluidas).
Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
Visitas especificadas.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en British Airways, clase O, para viajar de abril a octubre.
Tasas aéreas incluidas. BA: 70 €.
Los traslados de llegada y salida están previstos desde el aeropuerto de Heathrow.
En caso de llegadas o salidas desde diferentes aeropuertos habrá que aplicar un suplemento de 50 € por persona y traslado.
Inglés y Galés
GBP
+44
Gran Bretaña está dividida en tres naciones históricas: Inglaterra, Gales y Escocia. Ofrece paisajes diversos y un maravilloso espacio natural muy cuidado tanto para los amantes de los deportes como para los que gustan de la contemplación. Las ciudades están cortadas en dos o tres alturas, a lo sumo, y disfrutan de un prado verde en cualquier rincón y también, de monumentos y ambientes inolvidables. La cultura es otro de los alicientes, conciertos, exposiciones, museos, teatro, danza, un abanico de posibilidades excelentes para los amantes de las artes. En definitiva, el viaje a este país reportará cultura y naturaleza al mismo tiempo, consiguiendo alimentar el espíritu.
La moneda de curso legal es la libra esterlina, aunque los bancos escoceses también imprimen sus propias libra.
Los meses de junio, julio y agosto son los más propicios para viajar a Inglaterra. Los meses más lluviosos y fríos van de octubre a enero. Las temperaturas comienzan a subir durante los meses de marzo a mayo. Todos tenemos la imagen de una Escocia verde. Inevitablemente, esto implica que es un país lluvioso. Aunque julio y agosto son ligeramente menos húmedos, no hay estaciones secas, por lo que el tiempo no es un criterio demasiado bueno para escoger la mejor época del año. Si os gusta el paisaje, una buena época es octubre-noviembre, cuando los bosques de árboles caducifolios se tiñen de amarillo, naranja y rojo, anque en esta época puedes encontrar un tiempo más ventoso y desapacible al pasar por la zona borrascas más activas. Si te interesa visitar monumentos y castillos, debes considerar que en las grandes ciudades podrás visitarlos todo el año pero que en muchas localidades pequeñas, sólo tendrás acceso entre mayo y septiembre.
Gran Bretaña tiene una diferencia horaria GMT - 1 horas.
Embajada España en Reino Unido
Embajada Reino Unido en España