:quality(65)/s3/dam/photos/15/54/a0/12/44c582862e8afe14104684d5f8a0a8f6e9e70069f056efd233af9392.jpg)
Salida en vuelo (opcional) con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Londres es uno de las capitales más importantes del mundo. La ciudad es el hogar de una gran variedad de lugares de interés como el London Eye, el Big Ben, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres o Buckingham Palace. Y es que esta urbe tiene mucho que ofrecer, tanto como por su patrimonio histórico como por su modernidad. Además, con este viaje a Londres que hemos preparado pensando en ti, también conocerás otros rincones como Oxford, la que es, probablemente, la ciudad universitaria más famosa del mundo. Así que, ¿te apuntas a conocer Londres y sus alrededores? No desaproveches esta oportunidad y disfruta de un inolvidable viaje a Londres.
Salida en vuelo (opcional) con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de Londres recorriendo en autocar por los barrios más destacados de Londres, con paradas para fotografiar y acercarse a los edificios y monumentos más importantes. Exploraremos los distritos al oeste de Londres como: Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster. Conoceremos las plazas de Piccadilly Circus y de Trafalgar antes de entrar al corazón real, religioso y político que es la plaza del Parlamento rodeada por el Big Ben, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento británico. Tendremos tiempo libre en los alrededores de la Torre de Londres, tras el cual, visitaremos el Palacio Real y la Torre de Londres. Al fin del día, completaremos la excursión con un paseo en barco por el río Támesis, empezando en el famoso levadizo Puente de la Torre. Podremos admirar los monumentos, edificios y puentes que bordean el río, como el Puente de Londres, The Globe, el Puente del Milenio y de Waterloo, la Catedral de San Pablo, Big Ben, el Parlamento y el London Eye, frente al que termina el crucero y nuestra excursión.
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida en excursión regular a la ciudad universitaria más famosa del mundo, Oxford, donde entraremos en uno de sus famosos “colleges”, antes de recorrer la preciosa región de los Cotswolds donde realizaremos una corta pero agradable parada en Bourton-on-the-Water, la ‘Venecia de los Cotswolds’. Finalizaremos el día en el antiguo y bello pueblo de Stratford-upon-Avon, donde tendremos tiempo libre para visitar la casa natal de William Shakespeare o su tumba en la iglesia al margen del pintoresco río Avon.
Desayuno. Día libre para seguir visitando esta cosmopolita ciudad. Sobran rincones por descubrir, visitar sus museos y, porque no, asistir a algún musical.
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.
Martes, miércoles y jueves (4 abr-26 oct)
Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
Habitaciones estándar.
Alojamiento y desayuno.
Visitas regulares especificadas.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en British, clase O, para viajar de noviembre a marzo en hotel 3*.
Tasas aéreas incluidas. BA: 60 €.
Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
En función del día de salida, el orden y operatividad de las excursiones puede verse alterado.
Las excursiones en Londres operarán siempre y cuando haya un mínimo de 10 personas en destino. Una vez confirmadas las mismas, si no se llega al mínimo requerido antes de la salida, las mismas podrían cancelars
Los traslados de llegada y salida en Londres están previstos desde el aeropuerto de Heathrow.
En caso de llegadas o salidas desde diferentes aeropuertos habrá que aplicar un suplemento de 57 € por persona.
Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.
Inglés y Galés
GBP
+44
Gran Bretaña está dividida en tres naciones históricas: Inglaterra, Gales y Escocia. Ofrece paisajes diversos y un maravilloso espacio natural muy cuidado tanto para los amantes de los deportes como para los que gustan de la contemplación. Las ciudades están cortadas en dos o tres alturas, a lo sumo, y disfrutan de un prado verde en cualquier rincón y también, de monumentos y ambientes inolvidables. La cultura es otro de los alicientes, conciertos, exposiciones, museos, teatro, danza, un abanico de posibilidades excelentes para los amantes de las artes. En definitiva, el viaje a este país reportará cultura y naturaleza al mismo tiempo, consiguiendo alimentar el espíritu.
La moneda de curso legal es la libra esterlina, aunque los bancos escoceses también imprimen sus propias libra.
Los meses de junio, julio y agosto son los más propicios para viajar a Inglaterra. Los meses más lluviosos y fríos van de octubre a enero. Las temperaturas comienzan a subir durante los meses de marzo a mayo. Todos tenemos la imagen de una Escocia verde. Inevitablemente, esto implica que es un país lluvioso. Aunque julio y agosto son ligeramente menos húmedos, no hay estaciones secas, por lo que el tiempo no es un criterio demasiado bueno para escoger la mejor época del año. Si os gusta el paisaje, una buena época es octubre-noviembre, cuando los bosques de árboles caducifolios se tiñen de amarillo, naranja y rojo, anque en esta época puedes encontrar un tiempo más ventoso y desapacible al pasar por la zona borrascas más activas. Si te interesa visitar monumentos y castillos, debes considerar que en las grandes ciudades podrás visitarlos todo el año pero que en muchas localidades pequeñas, sólo tendrás acceso entre mayo y septiembre.
Gran Bretaña tiene una diferencia horaria GMT - 1 horas.
Embajada España en Reino Unido
Embajada Reino Unido en España