:quality(65)/s3/dam/photos/25/47/28/05/d13fd2af9419d78ebdc58613e5351d5442f63ffb92adceb30504aa69.jpg)
Salida en vuelo a Dublín. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Dedica el resto del día a explorar esta vibrante e histórica ciudad. Alojamiento.
La Isla Esmeralda es un hermoso pedazo de tierra que emerge de las frías aguas del Mar del Norte. Desde su dinámica capital, Dublín, el viajero podrá descubrir todos los encantos de esta tierra llena de contrastes: la espectacularidad de los Acantilados de Moher, los sobrecogedores paisajes de la Región de Connemara, el animado ambiente de Galway o la naturaleza en estado puro de la Península de Dingle son solo algunos ejemplos de la riqueza que guarda el territorio irlandés. ¡No te lo pienses más, decídete por este circuito organizado y disfruta de una experiencia única e inolvidable en Irlanda!
Salida en vuelo a Dublín. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Dedica el resto del día a explorar esta vibrante e histórica ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Hoy te recomendamos pasar el día explorando algunos de los mejores museos y galerías de Dublín, que traza su historia desde los primeros orígenes vikingos, a través de la magnificencia medieval de la catedral de San Patricio. El Trinity College, fundado en el s.XVI por Isabel I es ahora el hogar del famoso manuscrito iluminado, el Libro de Kells. No te olvides de visitar la fábrica de Guinness para una degustación de su mundialmente famosa cerveza negra.
Desayuno. Dejando Dublín por la mañana, viajamos a través de los ricos pastos de Midland. ¿Por qué no visitar Belvedere House con sus parques y jardines* Esta magnífica casa solariega del s.XVIII perteneció al Conde de Belvedere, y se encuentra en 160 hectáreas de zonas verdes en las orillas del lago Ennell. Antes de cruzar el río Shannon, el río más largo de Irlanda, se puede visitar Clonmacnoise, un sitio cristiano del s.VI. Llegada a Galway, cuya influencia española se encuentra a lo largo de toda la ciudad.
Desayuno. Hoy viajarás a través de la salvaje y agreste región de Connemara, famosa por la belleza de su lago y el paisaje de montaña. Visita el Parque Nacional de Connemara, donde los ponis Connemara y ciervos rojos irlandeses vagan libremente a través de 5.000 hectáreas de pintorescas montañas, pantanos y pastizales. También puedes visitar la magnífica abadía de Kylemore, una hermosa mansión. Monjas benedictinas de Irlanda con una tradición de más de 300 años llevan este conjunto benedictino con vistas al Lago Pollacapul. Si el tiempo lo permite, se puede viajar a través de Leenane, donde podrás tomar un corto crucero por el fiordo de Killary. Regreso a Galway
Desayuno. Abandonamos Galway por la mañana para viajar al condado de Clare, conocido como la "tierra de los castillos". ¿Por qué no visitar la Granja Rathbaun para ver los animales, o disfrutar de un té con bollos tradicionales* Viaja a través del extraño paisaje lunar de la región de Burren y visita los acantilados de Moher, un espectacular acantilado de 5 millas de largo, que se eleva a casi 700 metros sobre el nivel del mar. Visita la histórica ciudad de Kilrush, antes de abordar un ferry a Tarbert en el norte del Condado de Kerry.
Desayuno. Hoy empezarán los impresionantes paisajes a medida que se circula alrededor de la península de Dingle, antes de llegar a Dunquin, en la punta más occidental de la península para visitar el Centro de Blasket. Aquí podrás descubrir cómo era la vida en las remotas islas Blasket. Si el tiempo lo permite, embarca en un viaje en barco para visitar las nueve islas principales Blasket. Las islas son remotas, vírgenes y libres de contaminación, y de una belleza espectacular, siendo el hogar de un increíble número de aves marinas, delfines, marsopas, focas del Atlántico e incluso ocasionalmente ballenas u orcas.
Desayuno. Te recomendamos disfrutar de la ciudad medieval de Limerick, explorando su historia y arquitectura. También puedes visitar el museo de la caza, una exposición de una de las mayores colecciones privadas de arte y antigüedades de Irlanda. Dejando Limerick se viaja hacia el este hasta Kilkea, en el condado de Kildare. En ruta, un pequeño desvío te llevará a la imponente roca de Cashel. La roca está coronada por un grupo de edificios, tanto eclesiásticos como reales, incluyendo una torre redonda, una capilla románica del s.XIII y el Salón bellamente restaurado del Vicario Coral. Continúa a través de ricos pastos de medianías de Irlanda antes de llegar a Carlow.
Desayuno. Salida hacia Dublín, donde podrás efectuar compras o visitas de última hora antes de ir al aeropuerto para devolver el coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
Salidas
Diarias
Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
7 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados.
8 días de coche de alquiler, grupo B (VW Polo o similar) para 2/3 personas y grupo F (Toyota Corolla) para 4/5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.
Recogida y devolución del coche en aeropuerto.
7 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Aer Lingus, clase A, para viajar en abril, en hoteles indicados.
Tasas aéreas incluidas. EI: 80 €.
Los Hoteles con Encanto pueden encontrarse fuera de las ciudades.
Se ruega realizar el check-in en los hoteles antes de las seis de la tarde o avisar a la recepción acerca de tu llegada. En caso contrario, tu reserva podría ser cancelada.
Las distancias kilométricas indicadas son aproximadas.
IDIOMA
Irlandés, Inglés
Moneda Estándar
EUR
PREFIJO TELEFÓNICO
+353
Irlanda es un país pequeño y encantador con castillos medievales, emblemáticos monasterios y milenarias abadías, todos ellos hablan de los nobles vestigios de la antigua Irlanda. Los misteriosos lagos de este país con sus cristalinas aguas arropadas por el verdor de sus montes, valles y el gris del cielo ofrecen un paisaje sin igual. El carácter abierto y generoso de sus habitantes es otro de sus atractivos, además, los isleños conservan un aspecto elegante y alegre que hacen al viajero sentirse como en su propia casa. Está situada al oeste de Gran Bretaña de la que está separada por el Canal de San Jorge, el Mar de Irlanda y el Canal del Norte. Limita al noreste con el Mar de Escocia y al este con el mar de Irlanda.
La moneda oficial de Irlanda es el euro.
El clima es relativamente templado. En enero y febrero, las temperaturas medias oscilan entre 4 y 7 grados centígrados. Las temperaturas máximas medias de julio y agosto oscilan entre los 17 y 22 grados. El mar alrededor de Irlanda es sorprendentemente cálido debido a la influencia de la corriente del golfo. En Irlanda llueve a menudo.
La zona de Irlanda tiene una diferencia GMT - 1 horas.
La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 hercios y de 240 voltios en Irlanda del Norte. Los enchufes son de tres clavijas planas, por lo que es aconsejable llevar un adaptador.
En los restaurantes, cuando el servicio no está incluido, es apropiado dejar una propina de un 10-15% del importe de la factura. En los taxis se suele dejar un 10% del importe de la carrera, y a los mozos de equipaje.
Irlanda es oficialmente bilingüe. Los idiomas son el gaélico y el inglés.
Llevarse un buen recuerdo de Irlanda es la mejor forma de recordar las vacaciones en este país. La artesanía y los productos típicos proliferan por todas las ciudades y todos ellos tienen una alta calidad, como los fabulosos jerséis de Aran, realizados a mano con diversos y típicos motivos. También se puede adquirir fácilmente el tradicional tejido Tweed con el que se realizan diversas prendas como los chales, imitando los muy diversos colores de sus paisajes, las típicas gorras irlandesas o las chaquetas. Las Pipas Curvas, de gran tradición artesanal y muy apreciada, son un regalo inmejorable, de ellas se pueden encontrar colecciones enteras y de diversos temas.
Si se viaja en primavera o en otoño es aconsejable llevar prendas de abrigo. En verano el clima es más agradable pero siempre recomendamos llevar chubasqueros o abrigos ligeros. En invierno las temperaturas son bastante más bajas que en España, por lo que necesitará un buen abrigo, gorro y guantes. Imprescindible siempre llevar calzado cómodo.
EMABAJADA DE ESPAÑA EN IRLANDA
17 A Merlyn ParkBallsbridge
Dublin, 4,Eircode D04HF53
Tlf.:35 312 691 640
E-mail:emb.dublin@maec.es
EMBAJADA DE IRLANDA EN ESPAÑA
Paseo de la Castellana, 46-4ª
28046 Madrid
Tlf.:914 364 093
E-mail:embajada@irlanda.es