:quality(65)/s3/dam/photos/48/03/b7/50/2861aea56259cff96f8390548601c9fb6534e5e5aae0c89f75413129.jpg)
Salida en vuelo regular con destino Maldivas. Noche a bordo.
¿Estás buscando un gran viaje en familia? Ahora, gracias al viaje que te presentamos seguidamente, podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones en las Maldivas con tu familia. Playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, lagunas azules y extensos arrecifes convierten las Maldivas en un esceneario ideal para el descanso y la desconexión. Además, durante tu magnífica estancia en las Maldivas, un auténtico paraíso tropical, podrás compartir experiencias únicas y especiales con los tuyos. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad para viajar a las Maldivas en familia y decídete por esta oferta.
Salida en vuelo regular con destino Maldivas. Noche a bordo.
Llegada y traslado al hotel. Estancia según régimen elegido en un hotel especialmente preparado para el alojamiento de familias con niños.
Estancia según régimen elegido. Días libres para disfrutar de las aguas cristalinas, servicios y actividades que ofrece el hotel.
Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada.
Lunes, jueves y sábados.
Vuelo de línea regular, clase turista.
Kuramathi: 5 noches en pensión completa (bebidas no incluidas). Traslados regulares en hidroavión con asistencia en inglés.
Cocoon Maldives: 5 noches en todo incluido. Traslados regulares en hidroavión con asistencia en inglés.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Turkish Airlines, clase P, para viajar del 1 de mayo al 16 de julio, en categoría B de alojamiento.
Tasas aéreas incluidas. TK: 425 €.
Maldivo o Divehi
MVR
+960
Un grupo de maravillosas islas coralinas pérdidas en el Océano Índico forman el archipiélago de las Maldivas.Un estado escasamente poblado, 900 de las 1.190 islas que componen el archipiélago están desiertas. Arrecifes de coral que crecieron alrededor de islas volcánicas que, a medida que se fueron hundiendo en el océano, dieron lugar a una cadena de 26 atolones coralinos, los más grandes del planeta, ubicados al sur de la India y al suroeste de Sri Lanka, ocupando 754 km de longitud y 118 km de anchura. Aquí no hay grandes ciudades, ni grandes edificios, hermosas lagunas, sol, playa, practicar deportes acuáticos, desconectar de nuestra vida diaria y cuidar del cuerpo y de la mente, son los ingredientes básicos de Maldivas. Los complejos turísticos del archipiélago de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle "el último paraíso sobre la tierra". Quienes por paraíso entiendan islas tropicales con palmeras balanceándose, playas de arena blanca y preciosas lagunas color turquesa, no se sentirán defraudados al visitar estas islas. Además, se trata de uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina.
No olvidar el repelente de mosquitos y la crema de protección solar.
El Islam es su religión.
El idioma oficial es el dhivehi, que convive con el inglés.
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país. El visado de turismo, para estancias de máximo 30 días, se obtiene gratuitamente a la llegada.