Viaje a indonesia: Mi primer viaje a Bali - CATAI

Mi primer viaje a Bali

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Mi primer viaje a Bali

Playas Exóticas
Viajar con niños

Bali conocida como la Isla de los Dioses, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables.Se trata de una isla con paisajes exuberantes como los arrozales de Ubud, templos increíbles, largas playas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa y gentes amables y tranquilas. Ahora, con el viaje a Bali que te ofrecemos seguidamente, visitarás el Zoo con animales autóctonos de Indonesia, el templo Goa Gajah, la cascada Tegenungan, la selva de Sumatra y una aldea cercana a Ubud, donde conocerás el arte balinés, las danzas, la música y costumbres del país. Así que, si deseas explorar Bali, no lo dudes y decídete por este viaje.

Día 1 ESPAÑA/BALI
ESPAÑA/BALI

Salida en vuelo con destino Bali. Noche a bordo.

Ver más
Día 2 BALI/UBUD
BALI/UBUD

Llegada a Denpasar, la capital de Bali. Continuación por carretera a Ubud. Resto del día libre.

Ver más
Día 3 UBUD ZOO
UBUD ZOO

Media pensión. Por la mañana, empezaremos el día con la visita del Zoo, visitando los animales autóctonos de Indonesia. Continuación hacia el Templo Goa Gajah, también conocido como la Cueva del Elefante, reconocido por la UNESCO como uno de los pocos lugares a nivel mundial donde se concentra el hinduismo y el budismo en un mismo templo. Almuerzo en ruta. Visitaremos la cascada Tegenungan, con una impresionante caída en plena naturaleza, y terminaremos el día de una preciosa forma, liberando tortugas al mar.

Ver más
Día 4 UBUD PASEO ELEFANTE
UBUD PASEO ELEFANTE

Media pensión. Durante el día de hoy disfrutaremos de un relajante paseo en elefantes (Aprox. 30 minutos) traídos directamente de la selva de Sumatra, y adiestrados por los Mahouts, personas de Sumatra que, desde niños, los han cuidado y adiestrado. Almuerzo en las instalaciones (posibilidad de cambiar en el momento de hacer la reserva, el paseo en elefante por ayudar en el baño de los elefantes).

Ver más
Día 5 UBUD RAFTING
UBUD RAFTING

Media pensión. Salida para realizar un rafting suave, descenderemos por el río Ayung para poder disfrutar de la densa naturaleza tropical de Bali. Almuerzo incluido en las instalaciones del rafting. (permitido a niños de 5 a 12 años).

Ver más
Día 6 UBUD/PLAYA DE BALI
UBUD/PLAYA DE BALI

Media pensión. De camino al sur de la isla nos dirigiremos a una aldea cerca de Ubud, donde aprenderemos más sobre el arte balinés, y será una buena oportunidad para conocer las costumbres del país. De manos de un profesor aprenderemos el significado de las danzas y la música balinesa. Almuerzo en un restaurante de Ubud. Llegada al hotel de playa.

Ver más
Día 7 BALI EXCURSIÓN EN 4X4
BALI EXCURSIÓN EN 4X4

Media pensión. Comenzaremos nuestra visita en 4x4 en el mercado de Tolikup. Desde allí, visitaremos la aldea de Kedui donde una persona local nos esperará para trepar a lo alto de un cocotero para recoger dulce de coco y probarlo. Continuación a través de plantaciones típicas de Bali. Almuerzo con vistas al lago Batur, para proseguir hacia el Templo de Bubung Renteng. El recorrido nos llevará a través de pequeñas aldeas, en las que veremos la vida y costumbres tradicionales. Pararemos en el Banyan Tree uno de los árboles sagrados para los balineses

Ver más
Días 8 al 9 PLAYA DE BALI
PLAYA DE BALI

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa.

Ver más
Día 10 BALI/ESPAÑA
BALI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Sábados (1 may - 30 mar/24)

Qué incluye

   

Vuelo de línea regular, clase turista.

   

Alojamiento y desayuno.

   

5 almuerzos (bebidas no incluidas).

   

Visitas y traslados exclusivos para clientes de Catai con guía en castellano (sujeto a disponibilidad).

   

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde basado en Turkish Airlines, clase V, para viajar del 6 de mayo al 17 de junio, en categoría B, para mínimo 3 personas (2 adultos+ 1 niño en cama extra).

Tasas aéreas incluidas. TK: 515 €.

Precio desde del Niño: compartiendo habitación con dos adultos en cama extra.

Cuando viajen dos niños, uno tendrá cama extra y el otro compartirá las camas existentes en cada habitación con los padres.

En los meses de julio a septiembre la disponibilidad de guías es limitada, en caso de no poder ser guía en castellano, se realizará con guías en inglés.

La excursión del Rafting del día 5, se realizará con personal de habla inglesa de la compañía de Rafting (sin guía de habla castellana).

IDIOMA

Indonesio

Moneda Estándar

IDR

PREFIJO TELEFÓNICO

+62

Indonesia

Grandiosos museos, delicadas mezquitas y majestuosos templos, símbolo de la gran tradición cultural y religiosa, paisajes infinitos de un verde vivo que embelesa y kilómetros y kilómetros de playas de aguas cristalinas son tan sólo algunos de los atractivos que cautivan año tras año a millares de viajeros procedentes de todo el mundo. Tanto Yakarta, capital y principal centro comercial, como cualquiera de las islas que conforman el archipiélago "infinito" (Java, Bali…), son un  auténtico paraíso tropical, lugares privilegiados donde no hay tiempo para el tedio o para el aburrimiento.

Moneda

La unidad monetaria oficial es la rupia indonesia.

Clima

El clima de Indonesia se caracteriza por dos estaciones tropicales: la seca (de junio a septiembre) y la lluviosa (de diciembre a marzo).

Teléfono

Las compañías españolas tienen acuerdos de roaming con las operadoras locales. El precio de una llamada desde Indonesia a España es de algo más de 3,50 euros/min.

Diferencia horaria

La zona de Indonesia tiene 4 husos horarios y una diferencia horaria de UTC+7 a UTC+9.

Electricidad

La corriente eléctrica es 220-230 voltios.

Propinas

En Asia existe la costumbre que de forma errónea denominamos propina, de dar una cantidad de dinero al personal de servicio como guías, conductores, maleteros, etc. Esto se suele advertir a la llegada al país y es costumbre darlo al dejar cada ciudad y al finalizar el viaje. La cantidad estimada es de 2 o 3 €. por persona y día para cada guía y conductor.

Compras y artesanía

Toda la isla, por su excelente artesanía, es una tentación. Son preciosas las tallas en maderas nobles, como el ébano y la teca, las pinturas antiguas y modernas. Los tejidos estampados -los batiks- los brocados de seda, los sarongs que utilizan a diario y la ropa a la occidental a bajo precio. Se pueden encontrar también una variada joyería en plata y oro. Los precios son muy variables y el regateo es la forma habitual de adquirir algo (no todos los comercios admiten el regateo).

Indumentaria

Es recomendable llevar ropa de algodón ligero, calzado cómodo y protección contra el sol: gafas de sol, sombrero, crema protectora y alguna prenda ligera para la lluvia. En Bali se puede comprar una gran variedad de ropa de algodón. Se recomienda llevar ropa algo "más formal" para la cena en los hoteles.

Requisitos sanitarios

No hay ninguna vacuna obligatoria. Es necesario consultar siempre los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es).

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN INDONESIA

Jl. Haji Agus Salim, 61 Yakarta Pusat

10350 Yakarta

Tlf.: (+62) 21 314 23 55

Fax: (+62) 21 319 35 134

E-mail: emb.yakarta@maec.es


EMBAJADA DE INDONESIA EN ESPAÑA

Agastia, 65

28043 Madrid

Tlf.914 130 294

Fax:914 138 994

E-mail:madrid.kbri@kemlu.go.id

Visados y Requisitos de Entrada

Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de finalizacion del viaje. Se necesita visado. Se realiza y paga  a la llegada para estancias inferiores a 30 días

Otros viajes deseados