:quality(65)/s3/dam/photos/a2/2e/f1/4f/e1beac7ff7ac7eaf753a98176b1386ae5fae8d49080b2617563a32f9.jpg)
Salida en vuelo con destino Calgary. Llegada y alojamiento.
Explora los cientos de kilómetros de bosques gigantescos, lagos de aguas cristalinas y montañas cubiertas de nieve del oeste canadiense, además de los lugares más destacados de Vancouver y Victoria. Este circuito te llevará a una atractiva combinación de parques naturales, las ciudades modernas y las cálidas costas del Pacífico, una ruta que no decepcionará a los amantes de la naturaleza y la montaña. Visitarás ciudades cosmopolitas y vibrantes que destilan una antigua esencia británica, Esta ruta ofrece una oportunidad de mezclar naturaleza y cultura, que no puedes dejar escapar.
Salida en vuelo con destino Calgary. Llegada y alojamiento.
Media Pensión. Por la mañana visita panorámica de la metrópolis industrial de Alberta, donde veremos la Plaza Olímpica, Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Saldremos en dirección oeste, abandonando las amplias llanuras y dirigirnos hacia las Montañas Rocosas. Pararemos en la zona de ranchos para dar un paseo o un breve paseo a caballo (opcional), antes de disfrutar de un almuerzo típico. Después nos dirigiremos hacia el Lago Louise, para ver una de las imágenes más bellas del oeste canadiense. Proseguiremos hacia el Lago Moraine y a los famosos picos “Wenchemntka”. Llegaremos por la tarde a Banff, donde haremos un recorrido panorámico que nos llevará a Tunnel Mountain, las cascadas Bow y el hotel Fairmont Banff Springs.
Desayuno. Salimos temprano hacia el P. N. Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de Norteamérica: Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al Glaciar Athabasca (Columbia Icefields) a bordo de un snowcoach, vehículo especialmente diseñado para transitar por esas enormes superficies de hielo. Regreso a Banff con varias paradas, visita de los lagos Peyto y Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot, que complementa este espectacular paisaje.
Media Pensión. Salida por la autopista Transcanadiense hacia la Columbia Británica, pasando a través de cuatro Parques Nacionales. Continuaremos hacia la región del Rogers Pass, en la cadena montañosa de Selkirk, con sus impresionantes equipos quitanieves. Por la tarde daremos un pequeño paseo por el bosque húmedo del P.N. Mount Revelstoke. Continuación hacia Kamloops, la segunda ciudad más grande en el interior de Columbia Británica. Cena.
Desayuno. Saldremos hacia Victoria por la Coaquihalla Highway, atravesando las zonas centrales de la Columbia Británica, para llegar a Tsawwassen, donde tomamos el ferry hacia la Isla de Vancouver, unos maravillosos 90 minutos de travesía por entre las islas del golfo y el estrecho de Georgia. Entraremos a los jardines Butchart, unos de los más bellos y conocidos del mundo, en un paraje incomparable. Más tarde, proseguiremos hacia Victoria, la capital de la Columbia Británica y conocida como la “ciudad de los jardines”, donde veremos los edificios del Parlamento Provincial, el Hotel Empress, junto al puerto, el Parque de Beacon Hill y el Barrio Chino.
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para atravesar de nuevo el estrecho de Georgia, en ferry donde tendremos un almuerzo a bordo. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad donde destacamos el Parque Stanley, con sus hermosas vistas de la bahía, Prospect Point o la parte antigua de Gastown con su típico reloj de vapor.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada.
Mayo: 28
Junio: 11
Julio: 2, 23, 30
Agosto: 6, 13, 20
Septiembre: 3, 17
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento y desayuno.
1 almuerzo y 1 cena (bebidas no incluidas).
Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular.
Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según número de pasajeros.
Guía o chófer/guía bilingüe castellano/ italiano.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Air Canada, United Airlines, Lufthansa, Swiss y Brussels, clase K, para viajar el 28 de mayo y del 3 al 17 de septiembre, en habitación triple.
Tasas aéreas incluidas: UA/LH/AC/LX/SN: 345€.
Inglés y francés
CAD
+1
Canadá ofrece un amplio abanico de posibilidades, las rutas a seguir son innumerables y variadas. El país tiene una superficie de alrededor de 10 millones de kilómetros cuadrados. Se pueden apreciar grandes diferencias climáticas debido a su gran extensión y variada topografía. Al norte, la zona glaciar, situada al norte del paralelo 70, se encuentra permanentemente helada, mientras que en la costa oeste de British Columbia aparece una frondosa vegetación, gracias a las temperaturas más moderadas. La mayor parte del país tiene un clima septentrional bastante arduo. En cambio en el sur se pueden apreciar las cuatro estaciones del año con temperaturas máximas en verano de 35 grados centígrados y, en invierno, mínimas de 25 grados bajo cero.
La zona de Canadá tiene 6 zonas horarias diferentes: Terranova GMT -3:30 horas, en Halifax GMT - 4 horas, en Ontario GMT - 5, en Winnipeg GMT - 6 horas, en Alberta GMT -7 horas y Columbia Británica -8 horas.
Es recomendable llevar un seguro médico desde España, ya que la asistencia sanitaria es privada y extremadamente cara. No es necesaria ninguna vacuna. Esta información es a nivel informativo. Es necesario consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es).
Embajada de España en Canadá:
74 Stanley Avenue. Ottawa (Ontario), K1M 1P4.
Tel.(613)747-2252/747-7293/747-1143.
E-mail: emb.ottawa@maec.es
Embajada de Canadá en España:
Torre Espacio. Paseo de la Castellana 259D.
28046 Madrid, España
Tel. (34) 91 382 8400
E-mail: mdrid@international.gc.ca
Pasaporte. Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España. Visado. Se necesita visado: No, solo el ETA si se accede por vía aérea, se tramita por internet en la web: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp el coste es de 7 CAD (dólares canadienses) y es válido durante 5 años o la fecha de caducidad del pasaporte (lo que ocurra primero). A la hora de rellenarlo advertimos tener especial cuidado de introducir los números y/o letras del pasaporte correctamente. En el caso de los pasaportes españoles son siempre 3 letras seguidas de 6 números, por lo que aconsejamos revisar con atención, para que no haya confusión entre caracteres que puedan ser similares.