Salida en vuelo con destino Phuket, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Este circuito puedes disfrutarlo también con extensiones a Phi Phi, Dubái, Bangkok.
La isla de Phuket es una isla romántica y mágica de Tailandia con mucho que ofrecer, templos budistas, atardeceres de postal, elefantes, bosques tropicales, cascadas, bambúes gigantes, playas preciosas y mucho más. A continuación, te presentamos un maravilloso viaje organizado a Phuket en el que te esperan Phuket Town, el Gran Buda con sus 45 metros de altura y sus vistas panorámicas, un santuario de elefantes en la selva, el parque nacional Khao Phra Teaw, el mercado de Naka, un masaje tailandés y playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Así que, ¿te atreves a dejarte llevar por el romance de Phuket?
Salida en vuelo con destino Phuket, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a Phuket. Traslado y alojamiento. Tarde libre para descansar y disfrutar de sus mercados y vida nocturna.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia Phuket Town donde se daremos un paseo para apreciar el centro histórico y en particular la arquitectura sino-portuguesa. A continuación, visita al templo Wat Chalong, el más importante de los 29 templos budistas de Phuket y también al Big Budha con su altura de 46 metros y que ofrece una vista espectacular. La próxima parada será en el lugar más característico y romántico para apreciar la puesta del sol, Promthep Cape. Regreso al hotel.
Desayuno. Realizaremos una experiencia inédita en el Phuket Elephant Santuary que nos llevara a un recorrido a lo largo de una pasarela de 500 metros de largo para observar a elefantes rescatados mientras buscan alimento, se bañan y se relacionan libremente en la selva. Nuestros guías estarán encantados de contarle la historia de cada elefante y proporcionarle datos interesantes sobre el mayor mamífero terrestre del planeta. Tendremos la oportunidad de alimentar a algunos de los elefantes. Al final de la visita podremos disfrutar de helados y aperitivos mientras se puede descansar y disfrutar de la serenidad del santuario. Regreso al hotel y tarde libre.
Desayuno. Nos dirigiremos al Parque Nacional de Khao Phra Teaw donde iniciaremos una caminata por la selva a lo largo del sendero de varios niveles surcando la cascada tropical y adentrándonos en la profundad de la selva del parque nacional, conocido por sus palmeras únicas en el mundo, bambúes gigantes y especies como gibones, cangrejos de agua dulce, etc. Fin de la camita y pequeño descanso donde podremos tomar un refresco. Por la tarde, empezaremos con un relajante masaje tailandés de 120 minutos y continuaremos con la visita al mercado de Naka. Regreso al hotel.
Desayuno. Día libres para relajarse en las cristalinas aguas del mar de Andaman y disfrutar del resort.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada.
Salidas
Martes (7 nov-10 dic)
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento y desayuno.
Traslados y visitas con guía locales en castellano (según disponibilidad) exclusivo para clientes de Catai excepto en Santuario de elefantes y P.N Khao Phra Teaw que serán en regular ( compartidos con mas clientes) y en inglés.
EOpción Bangkok: Traslados exclusivos para clientes Catai, con asistencia en castellano (según disponibilidad).
Opción Phi Phi: Traslados regulares con chofer (sin guía) al puerto de Phuket y continuación en ferry a Phi Phi
Opción Dubai: Traslados en privado con chofer (sin guía)
Seguro de viaje.
El precio desde está basado en Lufthansa, clase K, para viajar del 7 de mayo al 18 de junio. Tasas aéreas incluidas: LH: 470 €.
Opción extensión (Bangkok, Phi Phi o Dubái): El precio desde está basado en Lufthansa, clase K, para viajar del 7 de mayo al 18 de junio, en el hotel JC Kevin Sathorn 4★ de Bangkok en hab. One bedroom suite. Tasas aéreas incluidas: LH: 470 €.
Las visitas y los traslados pueden ser compartidos con más clientes de CATAI coincidentes en las mismas fechas.
IDIOMA
Tailandes
Moneda Estándar
THB
PREFIJO TELEFÓNICO
+66
Thailandia, un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria, junto a unas playas de ensueño. En Thailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas que alimentan el espíritu thai, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Esta extraña danza, donde confluyen los contrastes, como si se tratara de los extremos de una misma cuerda, sólo es posible por el espíritu abierto de quienes habitan estas tierras. Tailandia es, además de sonrisas, el reino de la tolerancia.
Además de en los bancos, encontrará oficinas de cambio por toda Tailandia abiertas todos los días. La moneda oficial es el baht. Cada baht está dividido en 100 satang. Hay billetes de 1000, 500, 100, 50 y 20 baht y monedas de 10, 5, 2 y 1 baht junto con las de 50 y 25 satang, muy pequeñas y de cobre. Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes; en los hoteles y tiendas; Existe una amplia red de cajeros de la que es posible sacar dinero en efectivo con tarjetas de crédito españolas.
El sol sale a las 06.00 hrs. en verano y a las 07.00 hrs. en invierno. Se pone a las 19.00 hrs. en verano y a las 18.00 hrs. en invierno. Es un clima tropical en el cual hay dos estaciones diferenciadas, aunque hace calor durante todo el año: El invierno, de noviembre a marzo, es normalmente seco con una temperatura media de 30 º C. El verano, abril y mayo, es muy seco con temperaturas muy altas (42 °) . La estación de lluvias, de junio a octubre, es cálida y húmeda con una temperatura media de 35º C y lluvias fuertes sobre todo a final de la tarde.
Los teléfonos públicos funcionan con moneda de 1 baht para las llamadas locales. Si desea efectuar una llamada internacional, lo más práctico es que lo haga a través de recepción de su hotel, además de la tarifa actual, el hotel cobrará un cargo por el servicio, consulte tarifas en recepción.
La zona de Tailandia tiene una diferencia GMT/UTC: + 7 horas.
220 W. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano.
Aunque están incluidas en los servicios, siempre esperan una atención por de parte del cliente por el servicio prestado. Sin embargo no suele darse propina a los taxistas, pero sí a los maleteros del hotel.
El 94% de la población sigue las creencias budistas theravadas. Existen minorías religiosas: el 4% de la población es fiel al Islam, el 0,5% al cristianismo y otro 0,5% es confucionista, taoísta, budista mahayana e hindú.
Lo más importante que debe tener en cuenta es la forma de vestir: no están bien vistos los pantalones cortos ni las prendas sin mangas. Es necesario descalzarse antes de entrar a un edificio que albergue la imagen de Buda y es una falta de cortesía fotografiarse ante una de estas figuras. Al tomar asiento, los pies no deben apuntar a las imágenes. Lo adecuado es doblar las piernas y apuntar con los pies hacia atrás.
El templo de Bangkok cobra entrada por pasar, así como otros grandes templos. En el resto, lo correcto es dejar una pequeña donación en el cepillo de limosnas, situado por lo general cerca de la estatua central de Buda o en la entrada de la capilla del santuario.
Las compras son bastante variadas: Telas de seda y algodón. Hacen ropa a medida en 24 hrs (es recomendable dejar un modelo); Piedras preciosas: zafiros y rubíes; Joyería y bisutería de plata; Objetos de laca; Bronce: figuras y objetos; Cerámica: La más exquisita es el Celadón (en Chiang Mai), craquelada y de color verde pastel; Artesanía y objetos de teca. Se practica el regateo.
Le aconsejamos que practique el arte del regateo para conseguir un mejor precio en todos los lugares excepto en los grandes almacenes donde el precio es fijo.
Recordar que en Asia, el concepto de antigüedades es distinto al que tenemos en Occidente. Se considera antigüedad a partir de los 20 años. Muy importante: Está totalmente prohibido sacar antigüedades del país, imágenes o figuras de Buda. No se lleve ninguna piedra de los lugares arqueológicos para evitar cualquier problema.
Durante todo el año: ropa de algodón, zapatos cómodos, sombrero o gorra (el sol es muy fuerte) y gafas de sol. Durante la época de lluvias (verano) es recomendable llevar un paraguas plegable y un chubasquero.
Ninguna vacuna es obligatoria. El paludismo existe en zonas rurales. Evitar la picadura de los mosquitos (numerosos siempre antes y después de la época de los monzones) cubriéndose los brazos y las piernas, sobre todo de noche. Muy recomendable llevar spray repelente y usarlo. El sol es muy fuerte, es imprescindible crema con protección.
EMBAJADA DE ESPAÑA EN TAILANDIA
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23rd floor
Ratchadaphisek Road. Klongtoey
10110 Bangkok.
Tlf.:026 618 284
Fax: 026 619 220
E-mail:emb.bangkok@maec.es
EMBAJADA DE TAILANDIA EN ESPAÑA
Joaquín Costa,29
28002 Madrid
Tfl.: 915 632 903
Fax:915 640 033
E-mail:consuladotailandia@gmail.com
Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Si no se superan los 30 días de estancia, no se precisa visado. Es necesario visado para una permanencia de hasta 90 días. Se permite llevar tabaco, alcohol y perfume en cantidad razonable.