:quality(65)/s3/dam/photos/eb/de/20/d5/9cb850fbdbd2fd8f8a12423fedf79371be8e3ac316b1c4f1546c906f.jpg)
Salida en vuelo con destino Singapur. Noche a bordo.
Este circuito puedes disfrutarlo también con extensiones a Langkawi.
Los imponentes y modernos rascacielos, los templos budistas y los grandes parques urbanos de Singapur forman una hermosa imagen de postal que, gracias a este viaje, podrás fotografiar. Además, el circuito organizado que te presentamos seguidamente, también te llevará a Malasia, donde visitarás Malacca, ciudad en la que te esperan templos, mercados, mezquitas y edificios antiguos, y Kuala Lumpur con sus edificios coloniales, sus templos, sus mercados y sus espectaculares rascacielos. ¿Te apuntas? ¡No lo pienses más y anímate a hacer un viaje que te permitirá conocer las increíbles ciudades de Singapur, Malacca y Kuala Lumpur!
Salida en vuelo con destino Singapur. Noche a bordo.
Llegada y tarde libre para un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Pasaremos por el Padang, Cricket Club, la casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. A continuación realizaremos, una parada en el Parque Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de Marina Bay, donde tomar fotos del The Merlion, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez. Visita Thian Hock Keng Temple, uno de los templos más antiguos budistas/taoístas de Singapur. Pasaremos por Chinatown y nuestra última parada en Little India donde sentirá el aroma de incienso, jazmín y especias. Tarde libre.
Desayuno. Salida hacia Malacca por carretera. Después de completar los tramites en inmigración y pasar la frontera, se llegará a Johor Bahru para continuar hacia Malacca. Rico en templos, mercados y mezquitas, su centro histórico ha conservado sus edificios antiguos que la permitieron recibir un reconocimiento histórico de la UNESCO en 2008. Llegada a Malacca y tiempo libre, que podrás aprovechar para pasear por la calle Jonker o saborear la comida local.
Durante la mañana realizaremos la visita de Malacca a pie, visitando la iglesia de San Francisco Javier, completada en 1753, es una de las iglesias protestantes más antiguas fuera de Europa. Al lado está el Stadthuys, construido en la década de 1650 por los holandeses como el Ayuntamiento Municipal y la residencia del gobernador. Desde aquí, continuaremos caminando por la colina de St. Paul's, para ver la iglesia de San Pablo, donde San Francisco Javier fue enterrado temporalmente antes de que su cuerpo fuera trasladado a Goa (Indía). Al descender, pasaremos por el Palacio del Sultanato de Melaka, que es una réplica de madera del palacio del sultanato malayo del siglo XV y la Puerta de Santiago, que forma parte de la fortaleza, construida en 1511 por los portugueses y destruida, excepto la puerta de entrada, por los holandeses. Paseo por la calle Harmony, llamada así porque los templos y mezquitas de las tres principales religiones de Malasia se encuentran pacíficamente unos junto al otros en esta estrecha calle. Almuerzo en un restaurante para probar la cocina de Malacca. Salida hacia Kuala Lumpur.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visitaremos la parte histórica de la Ciudad a pie y en transportepúblico. En metro nos dirigimos a la plaza Merdeka o la Plaza de la Independencia, que se encuentra en el centro histórico , donde e construyeron los edificios administrativos coloniales, así como el palacio del Sultan Abdul Samad Building, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Visita a asjid Jamek, construído justo en la confluencia de dos ríos, Klang y Gombak. A partir de ahí, seguiremos a Chinatown, a través del mercado central, que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales.Visita de "Sze Ya", el templo taoísta más antiguo de la ciudad con una historia que data de 1864, y el templo hindú de Sri Maha Mariamma. Acabaremos la visita en el parque KLCC desde donde se pueden obtener grandes fotos de las Torres Petronas.
Desayuno. Dia libre en el que se podrá visitar las cuevas Batu o bien para realizar alguna compra.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, Noche a bordo.
Llegada.
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento y desayuno.
1 almuerzo (bebidas no incluídas).
Circuito regular (compartido con más clientes de otras nacionalidades) con guía multilingüe en castellano.
El traslado de Singapur a Malacca se realiza con chofer en ingles, así como el traslado de salida día 8.
Los traslados en Langkawi con chofer en ingles.
Malasia tiene una tasa turística. El pago se efectúa directamente a la salida del hotel y varía entre 3 y 5 €. (p./hab. y noche).
Inglés, Tamil, Chino Mandarín y Malayo
SGD
+65
Singapur es una pequeña y próspera isla asiática de clima tropical que cobija en su territorio a una densa población multicultural. Ahí conviven la antigüedad y la modernidad con singular astucia, entre pobladores de diversos orígenes raciales que evidencian su cultura tanto en su arquitectura como en su religión, festividades y comida.
Las religiones principales son el budismo, el cristianismo, el hinduismo, el islam y el taoísmo. los sitios para la adoración dan la bienvenida a los visitantes, sin embargo, los visitantes mismos tienen que estar correctamente vestidos y ser respetuosos de las ceremonias o los ritos. Los zapatos no deben ser usados en templos y mezquitas.
El pasaporte deberá estar en vigor y con una fecha de caducidad superior a seis meses después de la fecha de regreso. No se necesita ningún tipo de visado turístico para estancias inferiores a tres meses.
Malayo
MYR
+60
En los bosques más antiguos de la tierra ha germinado una nación boyante. Desde la selva de Borneo hasta los rascacielos de Kuala Lumpur, Malasia penetra por los cinco sentidos con el aroma de las viejas colonias, el sabor de las especias, el tacto oriental, los sonidos de la jungla y los colores de dos mares. Quienes conocen este país, afirman sin reparos que "sólo Malasia lo tiene todo". Malasia posee pintorescas aldeas de pescadores, montañas que guardan tradiciones milenarias, abundantes e impenetrables bosques tropicales y kilómetros de playas vírgenes de finas y blancas arenas.
Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje.