DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
En la provincia de Quang Nam, es una ciudad costera que data del siglo I, época en la que se llamaba Lam Ap Pho o Ciudad de Champa. Fue un importante puerto comercial del sudeste asiático, hasta que el río Thu Bon empezó a secarse y los comerciantes optaron por abandonar la ciudad. Los restos arquitectónicos que quedaron son hoy Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Los principales puntos de interés se encuentran en el casco histórico. Este puede visitarse de forma libre, pero los museos o las casas de familias con poder requieren de una entrada. Destacan el puente japonés de piedra y madera del siglo XVI, con esculturas de un perro y un mono en ambos extremos por los años en que se inició y acabó; la asamblea cantonesa Quang Trieu, con estatuas de dragones y un altar; el templo Ba Mu o la casa Tan Ky.
La exótica Vietnam atesora una belleza natural sin igual y una enorme riqueza cultural e histórica. Y es que Vietnam es un destino muy atractivo e interesante con mucho que ofrecer. Palacios, templos, pagodas, monumentos, museos, barrios tradicionales y un largo listado de tesoros convierten las ciudades vietnamitas en auténticas maravillas. Ahora, con este circuito organizado en Vietnam, visitarás Hanoi, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh. Por otra parte, también descubrirás la bahía de Ha Long y el delta de Mekong. ¿Te apuntas a conocer Vietnam y sus joyas más valiosas?
Si estás buscando un viaje exótico, ahora tienes una excelente oportunidad para viajar a Vietnam y descubrir sus rincones más emblemáticos. Entre otras cosas, recorrerás la ciudad de Ho Chi Minh, te adentrarás en los túneles de guerra de Cuchi, harás una excursión al delta del Mekong, donde encontrarás un mercado flotante y casas tradicionales, cruzarás el puente japonés de madera de Hoi An, admirarás desde fuera el mausoleo de Ho Chi Minh y embarcarás en un crucero por la preciosa bahía de Halong. ¿Te apuntas? ¡No lo pienses más, decídete por este circuito organizado y prepara la maleta para conocer Vietnam!
¿Estás buscando un gran viaje para celebrar tu luna de miel? A continuación, te ofrecemos la magnífica oportunidad de hacer un viaje mágico y romántico a Vietnam para que tu luna de miel sea especial e inolvidable. La capital Hanói, un crucero por la bahía de Halong, la ciudad de Hoi An, la antigua ciudad imperial de Hue, Ho Chi Minh y el delta del Mekong son los fascinantes lugares vietnamitas que convertiran tu luna de miel en algo extraordinario y único. Además, terminarás el viaje con una excelente estancia en la playa, a elegir entre Phuket, Koh Samui o las Maldivas. Increíble, ¿no crees? ¡Haz ya tu reserva!
Bienvenidos a Vietnam, exótica y apasionante, una tierra de gran belleza natural y cultural, llena de contrastes donde conviven modernas megaurbes y aldeas de tribus rurales con sus formas de vida tradicionales. Y es que en Vietnam admirarás cómo modernos edificios y casitas coloniales se mezclan con templos, monumentos y museos. En este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti, podrás descubrir sus rincones más destacados como Hanoi con el mausoleo de Ho Chi Minh, la bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y el delta del Mekong. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?
Un viaje inolvidable donde podrás conocer los impresionantes paisajes de Vietnam, visitar las ciudades de Hanoi, Hoi An, Ho Chi Minh y la maravillosa Hue, conocer pagodas, templos y realizar un recorrido en crucero para admirar la belleza de la Bahía de Halong, Una experiencia única que se convertirá en un viaje único y especial.
Déjate seducir por el encanto de Vietnam y Camboya en un circuito organizado que te permitirá conocer lo mejor de cada país. Comenzarás en la exótica Vietnam, visitando Hanói, la hermosa bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y el delta del Mekong. Mientras que en Camboya te espera Siem Reap con los curiosos e impresionantes templos de Angkor. Y finalmente, terminarás el viaje con unos fantásticos días en la playa, a elegir entre las tailandesas Phuket y Koh Samui o las Maldivas. Así que, ya sabes, si deseas realizar este completo viaje a Vietnam y Camboya, haz tu reserva ya y prepara la maleta para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones.
Exótica y fascinante. Así es Vietnam, un país repleto de tesoros naturales y joyas históricas. A continuación, te ofrecemos un viaje para que conozcas los lugares más emblemáticos de Vietnam como la ciudad de Ho Chi Minh, el delta del Mekong, los misteriosos túneles de Cu Chi, Hoi An con sus majestuosas casas de los antiguos comerciantes, la Ciudadela Imperial de Hue, el Mausoleo de Ho Chi Minh en Hanói y la bahía de Halong. En Camboya encontraremos templos y palacios milenarios engullidos por una exuberante selva. ¿A qué estás esperando? Este circuito organizado en Vietnam te permitirá disfrutar de unos días mágicos, además de conocer una cultura muy interesante.
Conoce Vietnam y Camboya. Vietnam es uno de los países más interesantes del Sudeste asiático destacado por su historia y su riqueza cultural. Podrás conocer su capital, Hanói, veremos el casco antiguo, el Mausoleo de Ho Chi Minh...La Bahía de Halong donde tomaremos un crucero, Hoian, la ciudad más cosmopolita, recorreremos sus callejuelas, templos y pagodas. Hue, una de las ciudades más bonitas de Vietnam, Ho Chi Minh para los amantes de las grandes ciudades. En Camboya, ciudad de los templos y paisajes de lo más atractivos, iremos a Siem Reap, entre otros veremos los Templos de Angkor...un viaje lleno de magia que te sorprenderá ¿a qué esperas para hacer la reserva?
Ho Chi Minh, conocida también como Saigón, es una ciudad situada en el sur de Vietnam que tuvo un papel fundamental en la Guerra de Vietnam. El conflicto terminó hace casi 50 años y en este tiempo Ho Chi Minh se ha recuperado de sus heridas para ostentar un gran poder económico en Vietnam e Indochina. Hoy día es una ciudad alegre, bulliciosa y con un creciente desarrollo. Entre los lugares que visitar se encuentra el Museo de Historia de la ciudad Ho Chi Minh, el primero de todo Vietnam del Sur. También destaca la catedral de Notre-Dame, un verdadero símbolo de la ciudad
La bahía que forma el río Mekong al llegar al mar del Sur de la China y del Golfo de Tailandia es uno de los lugares más bonitos de Vietnam, pues las tierras son fértiles y aquí se concentra más del 70% de los arrozales del país. Las casas semiflotantes tienen su explicación en las rápidas crecidas del río, que cubren gran parte del Delta. El río Mekong nace en el Tíbet. Desde ahí realiza un largo recorrido que pasa por China, Myanmar, Laos, Tailandia, Camboya y, finalmente, Vietnam. En el delta del Mekong es importante visitar: Ben Tre, Cantho, Chau Doc, la Isla de Phu Quoc, Mytho y Vinh Long.
Sa Pa es una ciudad de Vietnam situada al noroeste del país, en las montañas de Hoáng Lien y a unos 1.600 metros de altura. A poca distancia de la frontera con China, es una de las zonas más tranquilas de todo Vietnam y es importante por la cantidad de rutas de senderismo que hay en los alrededores.
Hué es una ciudad de Vietnam, situada en la parte central del país. Fue la capital imperial de la dinastía Nguyen, entre los años 1802 y 1945 y sede de sus emperadores. Se encuentra entre Hanoi y Ho Chi Minh y su nombre antiguo era Saigón. Hoy es un importante centro histórico y cultural del país.
La Bahía de Ha Long está situada al nordeste de Vietnam y tiene una extensión de 1.500 km². Destaca por el color esmeralda de sus aguas, así como por la cantidad de islas que hay en la zona, de piedra caliza y vestidas son selva tropical. Estas superan las 2 mil. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1994, y en 2011 se la considero una de las Maravillas del mundo. La bahía se puede recorrer a borde de una embarcación.
Es la capital de la República Socialista de Vietnam desde 1945. A partir de 1995, se convirtió en uno de los principales destinos turísticos del país. La zona que hoy ocupa la ciudad estuvo habitada desde la época neolítica, aunque sería a partir del siglo XI cuando comienza a tener una relevancia cultural y económica importante. La elegancia de sus edificios coloniales perfectamente conservados y sus calles de gran armonía arquitectónica, el lago Hoan Kiem, sus cafés, las pequeñas terrazas, los barrios gremiales y los mercados son sólo algunos de sus encantos.