DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Dentro de las plantaciones, conviene visitar las de Boh, que es una de las marcas más conocidas en el país y cuyas panorámicas son indescriptibles. Sus jardines más importantes son Habu, Sungai Palas y Fairly. Aquí se muestra cómo funciona el proceso de cultivo y se muestran los bancales. Los senderos de los alrededores ascienden a once, y se adentran en la selva. Por suerte, cuenta con multitud de miradores desde donde disfrutar de las vistas. Para conocer cómo viven los pueblos indígenas, hay que dirigirse a Orang Asli, en las inmediaciones de la carretera que se dirige a Tanah Rata. También a poca distancia de esta carretera están las Cataratas Thompson, con fantásticas vistas y en las que es posible darse un baño, aunque el agua está muy fría. Y para no quedarse sin ver un templo, el más grande es el hindú Sri Thadayuthapani Swamy.
Malasia es un destino fascinante con paisajes naturales espectaculares, vida salvaje, una cultura interesante y un gran patrimonio histórico. ¿Te atreves a descubrir Malasia? Seguidamente, te ofrecemos un viaje organizado en el que visitarás templos, mezquitas, monumentos, rascacielos, mercados, plantaciones de té, bosques, un centro de orangutanes y muchos tesoros más. Y es que en este circuito por Malasia te esperan Kuala Lumpur, Malacca, Cameron Highlands, el centro de investigación de orangutanes de Bukit Merah, el bosque de Belum y Penang. Así que, si deseas conocer Malasia, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este viaje.
Allá por el sudeste asiático, se encuentra Malasia, un destino muy completo y atractivo en el que admirarás una preciosa combinación de modernidad, tradición y naturaleza. Visitarás Kuala Lumpur, Malacca, las tierras altas, la mezquita Ubudiah, Bukit Merah y Penang. Y es que en este circuito organizado te sorprenderán mezquitas, monumentos, iglesias, mercadillos, rascacielos, edificios coloniales, templos, plantaciones de té, etnias con curiosas tradiciones y costumbres, orangutanes y muchas maravillas más. Así que, ¿te atreves a conocer Malasia con este viaje? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
Juntar Singapur y Malasia en un solo viaje es una mezcla especial que no puedes perderte. Ambas situadas en el sudeste asiático, repletas de modernidad y tradición, te sorprenderán por su multiculturalidad. Rascacielos modernos, templos budistas y formidables parques urbanos hacen de Singapur una hermosa imagen para fotografiar. Seguidamente en Malasia te esperan entre otros Malacca, Kuala Lumpur, Cameron Highlands, el bosque de Belum y Penang, para completar nuestro recorrido “Peranakan”
Penang es una isla que está situada al norte de Malasia, y que comunica con su península por un puente. Allí se encuentra la conocida Georgetown, a la que se puede llegar con más comodidad en ferry. Esta ciudad es responsable en gran parte del desarrollo del país, ya que es su centro comercial y de negocios. Su pasado está repleto de diferentes culturas, que hoy se aprecian en los edificios de sus calles, y que son una combinación de templos budistas, hindúes, mezquitas, iglesias cristianas, etc.
Kuching es la capital del estado malayo de Sarawak, que está situado en la isla de Borneo; una ciudad que combina las edificaciones modernas de gran altura con otros de estética colonial. En el idioma bahasa, Kuching significa gato, por lo que las esculturas de los felinos abundan por toda la ciudad e incluso hay un museo dedicado a ellos.