DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Una de las dunas más visitadas por el turismo es la 45, que recibe ese nombre por encontrarse en el kilómetro 45 de la carretera asfaltada. Su popularidad se debe a que es una de las pocas a las que se puede subir, y aunque es posible hacerlo en cualquier momento del día, resulta más atractiva al atardecer, dado que los colores se intensifican. La segunda más visitada es Big Daddy, por ser la más alta, con 327 metros. Para llegar a ella es necesario recorrer los 5 km que la separan de la zona de aparcamiento con un 4x4. Desde lo alto, se puede contemplar Deadvlei, una explanada donde un día hubo un lago y que hoy es un suelo blanco y agrietado, con acacias petrificadas desde hace 700 años.
Namibia es un país muy atractivo por sus paisajes desérticos frente a la costa. La capital Windhoek y la encantadora ciudad de Swakopmund de estilo colonial alemán, el parque nacional Etosha con sus rinocerontes y jirafas, los antiguos grabados rupestres de más de 5.000 años de Twyfelfontein, la bahía de Walvis y, por supuesto, el desierto de Namib son los lugares que conocerás con este viaje a Namibia.
Namibia, un destino conocido por sus paisajes desérticos frente al océano Atlántico. La capital Windhoek, el parque nacional Etosha, los paisajes volcánicos de Damaraland, la aldea de los "himba", imponentes dunas cerca de Swakopmund, la Costa de los Esqueletos, la bahía de Walvis y, por supuesto el desierto de Namib te esperan en esta aventura por Namibia.
Namibia se caracteriza por su desierto situado a lo largo de su costa en el océano Atlántico. Su fauna variada, incluye una gran población de guepardos. En sus ciudades más importantes, Windhoek, y la ciudad costera de Swakopmund encontraremos reductos de su pasado como colonia alemana, como la iglesia Christuskirche de Windhoek. En el norte, el salar del Parque Nacional Etosha y el desierto del Kalahari son reductos naturales donde la fauna prospera en zonas desérticas.
Allá por el sur del continente africano, se encuentran dos países muy interesantes y atractivos, Namibia y Sudáfrica. Paisajes desérticos, safaris en parques nacionales, animales salvajes, costas hermosas, grandes ciudades cosmopolitas con monumentos y localidades coloniales encantadoras harán de tu viaje a Namibia y Sudáfrica una experiencia única e inolvidable. Descubrirás Windhoek, el parque nacional de Etosha, los elefantes del desierto en la región de Damaraland, las pinturas rupestres antiguas de Twyfelfontein, la localidad colonial de Swakopmund, la bahía de Walvis, el desierto de Namib, Johannesburgo, el parque Kruger y la Ciudad del Cabo.
Déjate sorprender por la variedad de actividades que nos ofrece Namibia. Desde el safari en el P. N. de Etosha, a las fantasmagóricas imágenes en el pueblo abandonado de Kolmanskop. Sin olvidarnos de los grabados rupestres, la fauna marina, y el más antiguo desierto del mundo.
Descubre los secretos mejor guardados del Sur de África. El Área del Parque Kruger, con sus reservas privadas; la cosmopolita Ciudad del Cabo; el poder de las majestuosas Cataratas Victoria; los safaris en 4x4 y barca en el Parque Nacional de Chobe; y para finalizar, el esplendoroso desierto de Namib, el más antiguo del mundo.
El sur de África es una zona del continente que alberga auténticos tesoros, tanto naturales como culturales. Ahora, gracias al circuito organizado que te ofrecemos seguidamente, explorarás las joyas más valiosas del sur africano. Las impresionantes cataratas Victoria, el parque nacional de Chobe, el Delta del Okavango, la capital de Namibia Windhoek, el desierto Namib con sus imponentes dunas y la maravillosa Ciudad del Cabo.
Namibia y Botsuana son dos destinos sensacionales con una riqueza natural sin igual. Animales salvajes, paisajes muy variados y fascinantes, safaris increíbles y un largo etcétera de maravillas convierten este circuito organizado en Namibia y Botsuana. Asimismo, en este viaje a Namibia y Botsuana el gran atractivo son las joyas naturales: el parque nacional de Etosha, Walvis Bay con sus delfines, focas y leones marinos, el desierto de Namib, las cataratas Victoria, el parque nacional de Chobe y el Delta del Okavango.
Swakopmund es una ciudad situada en la costa atlántica de Namibia, en su cara oeste, y la capital de la región de Erongo y se encuentra en una zona desértica, junto a la desembocadura del río Swakop. Es una de las pocas ciudades con las que cuenta el país y es conocida por su arquitectura colonial alemana, ya que en 1892 se la fundó como puerto principal del África del Sudoeste Alemana. De hecho, las zonas más interesantes para visitar son el paseo marítimo y el muelle.
El Parque Nacional de Etosha se encuentra en Namibia, y con una extensión que supera los 22.000 km², se posiciona como uno de los más grandes en todo el mundo. Su nombre se traduce como “gran lugar blanco”, y se debe a que en la antigüedad se trataba de un salar, y que se corresponde con la depresión en el interior del parque.
Windhoek es una ciudad de Namibia, además de su capital. El país se independizó de Sudáfrica en 1990, por lo que su población tiene ascendencia procedente de distintos zonas, que se mezclan con las etnias nativas. No es una ciudad turística, pero dado que son tan pocas las que hay en el país, es conveniente pasar por aquí para poder comprar provisiones. Se puede llegar hasta allí desde la carretera B6, que pasa por el aeropuerto internacional de Namibia y atraviesa todas las zonas de interés de Windhoek.